1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Califica al nuevo CZ !!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Qué calificación le das al nuevo CZ?

1. 10. Me encantó. Me dio un temblor nervioso de la emoción.

9 voto(s)
    9.1%
  2. 9. Me gustó mucho. ¡Felicidades!

25 voto(s)
    25.3%
  3. 8. Está bien. Estoy emocionado, pero no quiero demostrarlo.

7 voto(s)
    7.1%
  4. 7. Meh. Me agrada. Pero me costará acostumbrarme.

38 voto(s)
    38.4%
  5. 6. Me agrada, pero no veo porque el escándalo.

4 voto(s)
    4.0%
  6. 5. ¿En serio se tardaron 4 días para esto? Yo me hubiera tardado 3 horas

1 voto(s)
    1.0%
  7. 4. La verdad no le entiendo. Creo que voy a cerrar mi cuenta e irme a FanficsLandia mejor

2 voto(s)
    2.0%
  8. 3. Estoy muy perdido, no encuentro nada, extraño el header

14 voto(s)
    14.1%
  9. 2. No me gusta el color oscuro, el naranja está muy naranja, y waa, waa, waa

7 voto(s)
    7.1%
  10. 1. Está horrible. No me gusta para nada. Esta encuesta tiene demasiadas opciones.

11 voto(s)
    11.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No remodelen el blog, es lo único que es posible personalizar con los colores que uno quiera :C

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Extrañare los post de todo el mundo en verdana y en especial... los viejos emoticonos :(.

De resto esta genial el foro, horita me dio un error todo raro pero no me ha vuelto a dar, ya es cosa de acostumbrarse y listo :vaca:.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El 7 define lo que pienso, gustar me gusta, pero me costara acostumbrarme.

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    10!! Esta muy bueno, estuve toda la mañana, me tengo que ir pero todavia sigo aca jajaja, se extrañaba bastante el foro

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A PRIMERA VISTA NO ME GUSTA TANTO, ME TARDARÉ UN POCO EN ACOSTUMBRARME.
    NI SIQUIERA SÉ QUE PONER EN LA ENCUESTA

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Seamos sinceros, el Header esta espantoso, y los Emoticons estan completamente retarded, fuera de eso, simplemente genial, el foro se ve limpio y agradable y la combinacion de colores custom esta mas que bien, checando las nuevas funcionas y las viejas renovadas veo que simplemente el trabajo fue genial, felicidades en serio, ahora es cosa de acostumbrarse nada mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    En qué animal estoy metida.

No me ghosta :(.

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    no es de mi agrado. Me aprecia mejor el cemzoo pasado. pero bueno!

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No paso demasiado tiempo en FFL pero ya comienzo a agarrarle cariño a Xenforo, aparte que este formato si es compatible con Opera, siempre tuve muchos problemas con el bbcode de Vbulletin.

Es bueno saber que vuelvo a casa y que de nuevo, todo se ve tan diferente, supongo que no tendré que volver a esperar 2 años xD

Le puse 8 porque:
    -Extraño los emoticonos :(
    -El dark me recuerda a dz, y cz es y siempre será naranja D:

11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Otro skin claro, el dark es agradable para la buena parte de los usuarios, pero para lectura los colores claros siempre son más cómodos, y al ser un foro... se va a leer :(.

- Headeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, está bonito pero muy simple, le falta un no se que, que no se cuando, para que retome algo de vida, aunque el foro se vea más estilizado y mucho mejor (sin duda), el color y le header lo hacen sentir medio "apagado" o_o.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    . Meh. Me agrada. Pero me costará acostumbrarme.

Y si se ve bien pero es volver a empezar x_x, Pero bueno parece que promete xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Aunque me gusta eso de seguir gente.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como reacciona XF con palabras largas?? veamos

Gex es un TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HAHAHAHA me gusta el nuevo CemZoo aunque si voy a necesitar tener muuuuuuucho tiempo para acostumbrarme a las nuevas cosas, ahora me siento un poco perdida pero creo que con el pasar de los días le voy a entender a tanta tecnología, siento que deberían colocar algun botoncito o una nube a las opciones de Responder y me gusta porque gente puede confundirse como mi caso que di un me gusta lol.

Pero si coincido con algunos, la letra verdana era mejor y los iconos too, pero vamos a buen paso.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta el cambio aunque me va a costar acostumbrarme, todavía ando perdida.
    Se me hace raro que salga que sigo a gente y no me gusta el skin tan oscuro, pero por lo demás me gusta.

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues esperaba como un poco mas de cambio.
    pero bueno hay cosas buenas y malas, no se puede dar gusto a todo.
    creo que mas que todo es acostumbrarse al foro como es ahora y tratar de verle lo bueno.
    aunque si se perdieron muchas cosas como personalizar mas algunos lugares que le daba un buen toque al foro.
    pero en general es aceptable.
    se agradece el trabajo que hicieron para modernizar el foro.

18.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bueno, me agradó bastante, aunque no puedo evitar sentirme en ffl x_x, duda: si ambos foros estan ligados, es incluso tienen el mismo formato, porque diablos no vuelven a ser uno solo :_, un foro de anime sin fanfics no suele estar completo (a mi parecer xD) ademas, extraño el yaoi y yuri (no soy fan y escribo muy poco, pero cada tanto tengo mi ataque fangirl e.e)

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Me estas siguiendo, corazoncito?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    No puedes controlar quien te sigue (cualquiera puede seguirte si lo desea), del resto, puedes borrar a las personas de tu lista de amigos (personas alas que sigues) acá:

Lo interesante es qeu puedes ver, acá,
    Lo que han hecho las personas que sigues

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Debo reconocer que me ha sorprendido la nueva configuración del foro. Aún no he reparado en detalles minuciosos, pero a simple vista luce mucho más dinámico y moderno.
    Excelente que te hayas dado el tiempo de realizar modificaciones tan significativas dentro de CZ.

Me deja con la sensación que, cemzoo ha dejado de ser ese lugar íntimo en el que todos se conocían con todos y se ha abierto al mundo completamente. En lo personal no me gusta, pero creo que era necesario.

Chaus... :silbar:

PD: Dónde ·$%·$& quedó el emoticon que silbaba D:!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El tiempo será el juez de los resultados. Al menos a mi me parece que quedó muy bien.

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    +1. Me gusta, pero prefiero el viejo +1 xD

A mí me gusta este negro con las letras blancas. Cuando salto de CZ a otras páginas de fondo blanco, noto considerablemente cómo me rompe la vista el fondo blanco -_-

En eso estoy un tanto de acuerdo.
    ¿A qué te refieres con eso? Aunque igual, adiós a los concursos de azar desde hace rato...

Somos todos extraterrestres...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno de por si el foro estaba y está algo abandonado, los colores que le den no cambia el hecho de que users antiguos desaparecieron y nuevos users que solo andan de perfil en perfil. Algo que a mi realmente no me gusto y no me gustará es que CZ parece una copia XX de Facebook, eso de responder en tu mismo perfil no me agrada mucho. Prefiero el Header por que el característico xD se encuentra ahí. Tampoco se pude personalizar el perfil:mad: ¡¡Que shit!! Algunos colores eran horrorosos pero pues unos user combinaban muy bien su perfil.

Mi calificación: 7 prefiero el Header

Además estoy molesta porque necesito adjuntar unos logos para concursos y el jodido error del foro me jode a mí.

También DZ sigue conservando el Header a pesar de que hay mucho spam y los moderadores no son tan estrictos como aquí, DZ tiene sus colores oscuros pero al menos conserva un poco de lo que fue CemZooo.

Kentaurus se que fue mucho tiempo de trabajo y esfuerzo del equipo pero yo no soy la única que quiere de regreso el viejo Cemzoo yo crecí con el Cz anterior y muchos de los BBcode aquí ya no funcionan.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero DZ como tal sigue usando Vbulletin, en todo caso la comparación debería hacerse con su FFL... eh digo... zona hentai/yaoi/yuri/furry... aunque si, su header sigue siendo mas bonito .___.

Y creo que voy a ser la única que no extrañe los bbcode, porque la plataforma de xenforo si es 100% con varios nevegadores, ya no tendré que estar intecambiando con firefox por los formatos

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno yo comparó los dos también por eso dejé de entrar en FFlandia, su XenForo paso a joderme ahora por eso mis historias solo reciden en Potterfics y Fanfiction. Y bueno no soy algo bruta y no se que sea eso de Vbulletin pero sí su header de DZ está muy linda me fascina. Yo quiero de regreso Cz Header.

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si tienes algún problema con eso, hablas directamente conmigo, ahora mismo estoy disponible.

En cuanto a lo otro, dudo mucho que regresemos al viejo CZ.

VBulletin era el servidor anterior donde se alojaba el viejo CZ.

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Creo que por eso al lider y creador de DZ se le quemo el servidor del foro por cuatro meses que también fueron horribles.

Le he dicho a Laurine en dónde podía encontrar los logos para que lo registrará.

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo temblaba pero no de la emoción era porque a penas y sabía que hacer xD
    No sé, me sentí completamente perdida, sé que en unos días me acostumbraré e.e

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto como quedo... cuando entre al foro y no vi el header pense que estaria hecho una shit pero luego mire.. y mire.. y termino gustandome, lo entendi rapidamente... Jo, no es dificil de hecho.

Solia usar el diseno negro asi que este no me molesta... Muy lol el tema de los trofeos. Maravilloso trabajo Kenta... le puse un 9 por que extrano los emoticones... :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página