1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Calidad de dibujo

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 26 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cual prefieren el antiguo o el Remake?

Clasico:

Remake:

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con la imagen del remake te has lucido xD
    Me quedo con la imagen del remake,primero porque es la que mas he visto y a la que mas me he "acostumbrado" en este corto espacio de tiempo y segundo porque el estilo grafico de dibujo lo encuentro sencillamente brutal y en pantalla queda..sin palabras!
    De la antigua version,me gustan los pelos de los personajes ya que es lo mas trabajado de los animes de antaño,la historia seguramente era mejor que el remake,por lo demas,no me atrae mucho mas.

3.  
    Relloks

Leo
    Me gusta el estilo clasico creo q es mas "realista" aun si es un poco mas oscuro que contrasta con el remake q le da frescura con sos tonos chillones pero es normal mas acorde a la actualidad.

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la verdad me gustan ambos estilos de dibujo, me di la misma pregunta cuando salieron los ovas q tenian sin duda diferente dibujo, aun asi me gustaron

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Mike del remake le da millones de patadas al Mike de la versión antigua xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Leo
    Mike Clasico

Mike Remake

Bonus
    El del manga x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    lol, Mike del manga parece una fusion entre el original y el del remake

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Mike del manga parece sacado de la ducha y a falta de pasarlo por la secadora xD..aunque bueno,tiene mejor pinta incluso que en su versión animada antigua.
    Uno de los que mas ha mejorado en cuanto a apariencia es Leorio,a la vista esta.

9.  
    Relloks

Leo
    Menchi Clasico

Menchi Remake

Se ve mas adulta la version clasica -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A Menchi la mataron, justo en esa imagen de Menchi se ve la diferencia entre Anime antiguo y actual, el nuevo tiene lineas pocos marcadas para darle mas movilidad pero se ve medio deformes a veces, en cambio el antiguo como en movimiento no podían hacer tanto por la época el dibujo es mucho mas detallado.

Siempre me quedare con el Original, ahi Killua parecia un chico no tenia una sonrisa media gay como ahora, Hanzo no tenia esa pestañas raras, Tompa no era un obeso morbido como ahora, aparte de la tonalidad mas oscura que es mejor para la serie, un tono tan brillante no queda tan bien para la seriedad que se le quiere dar. Lo de Killua un ejemplo

En comparacion al antiguo, donde si puede reir y no parecer gay

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Lo más gracioso del de ahora son las cejas de Hanzo jajaja son épicas xD Tompa a mí me sigue dando el mismo asco

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Relloks

Leo
    Es verdad cuando vi a Hanzo quede WTF que tiene en las cejas xD

Hanzo Clasico:

Hanso Remake:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la mayoria de las versiones antiguas de los animes,los dibujos son mas detallados y con mas cortes en las siluetas..en los de hoy en dia,lo que prima es vender el producto y cuando mas infantiles y coloridos sean,mucho mejor xD

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    KILUA ES NIÑA
    me quedo con la vercion clasica
    y con algunas partesitas del remake

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la version clasica tiene toda la onda

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de estar metido de lleno en el manga mi ranking de calidad de imagen seria el siguiente:
    1º Versión manga
    2º Versión remake
    3º Versión antigua

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Viendo las imagenes, y comparandolo con la clasica que vi y el primer cap. del remake.
    Y por supuesto me quedo con el clásico mil veces me parece mejor sin dudas.
    A Mike sin embargo me quedo con el manga :D

18.  
    Relloks

Leo
    Un cambio q si me gusto fue el de Netero al usar colores mas claros se ve mas joven xD

Clasico

Remake

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente me quedo con el estilo clasico, me gusta ese tipo de animacion que se ve asi como viejona, me hace recordar mi infancia.

La verdad no habia visto el remake de HxH siempre me decanto por lo clasico pero ahora que las veo me da la impresion de que son como mas para niños mientras la animacion clasica se ve un tanto mas cruda y sombria...

P.D: Netero y Hanzo del remake parecen saludos de la caricatura de las chicas super poderosas Z

20.  
    Relloks

Leo
    lo mismo pense al principio pero me fui acostumbrando (todo menos a Hanso x'D) ... eso si de lejor prefiero el clasico.

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si pero es que con esas cejas, pienso que estoy viendo un dragqueen en HxH y me parece que no van en nada con su personalidad y con su forma de ser... en general mientras mas imagenes de remake veo menos me gusta (aun no he visto ni un cap asi) creo que los efectos han de ser mucho mejores eso no lo dudo pero no creo que me llegue a acostumbrar a esto del remake nunca me han gustado las ediciones nuevas, siempre prefiero los clasicos xD

22.  
    Relloks

Leo
    si pero la historia es solida por eso cuando lo ves pasa a segundo plano ... deberias verlo igual x'D

23.  
    Relloks

Leo
    En esta creo q el clasico gana... es mas emotivo ...
    Remake:

Clasico:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    las lagrimas del remake paresen gotas de agua al caer sobre una sarten caliente XD

25.  
    Relloks

Leo
    el remake es mas anime puro... el clasico trata de hacerlo real.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En primer lugar define "anime" xD
    Yo diría que el remake sigue la tendencia de los animes de los últimos años en cuanto a colorido y otros aspectos (cosa de ver la super(?) sección del final con Gon y Killua)

27.  
    Relloks

Leo
    me referia a q el remake si parece anime "dibujos" x'D en cambio el clasico trata de hacerlo lo mas real posible.

28.  
    Relloks

Leo
    una imagen vale por mil palabras entonces un video ? xD

29.  
    Relloks

Leo
    Biscuit clasico
    1999.jpg
    Biscuit Remake
    2011.jpg

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me qued con ambos, tanto el remake, como el clasico...lo que le falto al clasico, se compenso con el remake, y el estilo...pues como lei de varios...el de ahora trata de ser un anime vendible para todos...en cambio el clasico, era mas realista y la vez oscuro.

Comparte esta página