1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

>>> Calendario de mangas <<<

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con tal de facilitaros la labor de buscar cuando sale vuestro capitulo favorito de manga cada semana,en esta discusion voy a tratar de informaros de los capítulos manga que salen cada día de la semana.La lista estará en constante actualización asi que es bueno que la reviséis de vez en cuando.Ademas,en algunos mangas se añadirá un enlace a su discusion oficial dentro de Cemzoo donde podréis comentar cualquier cosa de ese manga.

#LUNES#

• Sun-ken Rock
    • Gantz
    • Gintama
    #MARTES#
    #MIERCOLES#
    #JUEVES#

#VIERNES#

#SABADO#

#DOMINGO#

* Si conocéis el día exacto de la salida de otros mangas,podéis postearlos en esta misma discusion e iré actualizando la lista.Ademas,os animo a que si alguno de los mangas de esta lista no tiene discusion oficial,la creéis vosotros mismos.
    ** Con algunos mangas el día puede ser exacto,pero con otros depende de la velocidad con la que se consiga y/o se traduzca la RAW.Si veis algún error en cuanto a fechas, comunicármelo igualmente.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    ¿Las salidas de manga en tu lista son en base a grupos en español? ¿o general?, nunca sobra aclarar eso, mas que nada porque suelen tardarse un poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Me he basado en traducciones al español,sin embargo en muchos casos por mucho que ponga que sale X capitulo un Martes,si el fansub decide sacarlo el Miércoles por lo que sea,eso es ajeno a mi.Lo he puesto aproximado y siempre en español claro.En algunos casos incluso algunos fansubs han sacado un par de capítulos por semana asi que cuesta acertar con el día ^^U
    De todas formas voy revisando cada día de la semana y si tengo que editar porque sale antes o después,lo haré :)

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, gracias por la info Jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por la información :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estoy seguro de que casi siempre Naruto y Bleach salen los Miercoles
    Y Soul Eater es una vez al Mes

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Se han dado semanas en las que si han salido los miércoles por X motivos,pero normalmente (como por ejemplo hoy) Naruto,One Piece,Toriko,etc..ya están listos :)
    Bleach es la que suele variar bastante mas en cuanto al Martes o Miércoles.

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me olvide de decir aqui e.e
    NO lo creo e.e
    Casi todas las semanas llega el miercoles
    Solo aveces esta el martes
    Lo digo porque reviso el martes y nunca esta e.e
    Y en el calendario de Sub manga aparece Martes pero nunca esta el martes e,e

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gantz es mensual no?

10.  
    jadackis

Sagitario
    De normal es quincenal, pero en algunas ocasiones ha salido semanal. Por cierto, se acerca el final de Gantz :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo se, pero prefiero que termine ya, lo estan alargando mucho con esta batalla.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Si, tengo ganas de que terminen de una vez por todas, porque se esta haciendo eterna esta saga, la serie y todo xD
    Para mi, la mejor saga la de Osaka :love:

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Osaka epicness!
    Creo que fue la saga mas larga.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que si. Tengo el manga original y si por mi hubiera sido, hubiera dejado de comprarlo despues de esa saga porque el nivel bajo mucho no, muchisimo!

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que el autor se enfado o algo por estilo, ya que derrepente todo se ese nivel que traia se vino abajo. :(
    Ya solo quedan dos capitulos para el final.

16.  
    jadackis

Sagitario
    El final va a ser una autentica mierda, porque llevan muchísimos meses con la misma parte y en dos capítulos quedara listo..
    Con lo bien que iba la serie y la han cagado completamente xD
    Si muere Kurono, seré feliz~

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Que la nave se estrelle y acabe con la existencia de los humanos. xD

Comparte esta página