1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Calendario de Actividades

Tema en 'Clanes' iniciado por Haruhi, 30 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

calendario cv2.jpg

Éstas son varias de las categorías que estaremos manejando en las actividades que se llevarán a cabo en el Coliseo, por ahora, se dan a conocer las actividades que se realizarán en las categorías de Dibujo, Edición y Fotografía (quedando pendientes las de General y Batallas). Más adelante se estará actualizando el calendario.

Archivos adjuntos:

Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    algunas bases para saber como se desarrollaran.

Por cierto me envias el formato de Calendario en un pm.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las bases se darán a conocer hasta que la actividad de inicio xD, pero tranquilos, que en categorias como dibujo tendrán bastante tiempo para hacer sus entregas :)

Solo vayan organizando a su clan para que no anden despistados :bag:

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Yo espero lograr tener tiempo este clan.

5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Para poder ser miembro de un clan, debes leer el primer mensaje y escribir un mensaje en éste tema sobre qué clan te gustaría unirte, por qué y cuales son tus aficiones.

Hoy empieza una inscripción de Dibujo pero, sigo sin saber en qué consisten todas las actividades marcadas en el calendario. Supongo que las explicaréis, ¿no?

Última edición por un moderador: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Calendario actualizado. :D
    Ahora me pongo a abrir las inscripciones que ya debieron abrirse y pues diviértanse. :D

7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Tengo una duda: el Calendario, ¿es sólo de inscripciones? Es decir, ¿habrá otro calendario para dar inicio a las actividades ya donde debemos participar, o en el caso de los dibujos, el inicio y la final es sólo para entregar?

No sé si me di a entender :bag:

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Más adelante creo que sí pondremos el de entregas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Podrían ponerse acá los links a las inscripciones de los concursos parea gente despistada como yo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página