1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Calendario CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 24 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola a todos, les informo que a partir de ahora cada mes CZ tendrá un calendario, en el cual se dará a conocer los eventos del foro, y otras actividades.

Cada calendario se colocará al menos una semana antes del mes, para que estén preparados y listos para participar ;).

Comenzamos por Agosto, y el inicio de los:

jjoo.png

calendario agost0.jpg

Serán un conjunto de eventos de diferentes categorías, como:

• Batallas
    • Edición
    • Dibujo
    • etc.
    Al comenzar formaran equipos pero los premios serán de forma individual en cada categoría, aunque si son el equipo con más medallas individuales también ganaran un premio.
    Alisten sus equipos y busquen a los mejores elementos para que sean los indiscutibles ganadores de los JJOO de este año en CZ ;).

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y próximos al mes de Septiembre dejamos el calendario de dicho mes, es bastante Mexicano dado que este mes es importante para México ;). Así que aquí tienen el calendario más patriótico de todos xD

septiembre.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Octubre llega y con el la temporada de Halloween [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Oct.jpg

[​IMG] 3 De Octubre.- Aniversario de , todo el grupo de magos los espera a la fiesta.

[​IMG] 6 de Octubre.- Inicio del foro paranormal, este foro será temporal, pero pueden aprovechar para hablar de todo aquello que causa pesadillas a los débiles xD

[​IMG] 31 de Octubre.- La noche de las brujas y los demonios, diviertance en Halloween, y tengan muchas pesadillas.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página