1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta [Calabozos Misteriososo] Tablón de misiones/Herrería/Taberna...

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Josh, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. Prinn al regresar victorioso, orgulloso y apestoso de la misión, se dirige hasta la barra por un poco de información y algo de beber.

-Hey, Tylaff! a que me has visto un montón de veces por acá eh?, mira que ya he hecho las primeras 9 misiones y estoy llameante de vigor!- Dice Prinn de manera muy confiansuda y alegre. -Hey, Tylaff, espero no te moleste que te llame Tylaff, es decir, tienes mirada de Tylaff- Afirma Prinn con un rostro muy serio.
    -Me gustaría saber que información útil me puedes dar de las siguientes misiones y mientras conversamos te invito un trago-

2.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mision 001 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

- ¿A quien diablos llamas Tylaff? que nombre tan horrible, mi hermoso nombre es Doroteo, hijo de Doroteus el gran cantinero y aventurero, quien fue hijo de Doroteuses que bueno, el fue un ladron y asesino, pero lo importante es que mi nombre es hermoso, el hermoso Doroteo-

Luego de sus extrañas palabras sobre su "belleza" prosigue con tu pregunta y sirve dos de las mas costosas cervezas en los mejores tarros (Son 10 modenas de oro cada una).

- Bien las siguientes misiones son bastante abstractas, la 13 te resultara muy sencilla, la 15, la 10 y la 11 seran un tanto mas desafiantes, la 14 es alucinantemente complicada, no debes tomar a la ligera a los monstruos de ahora en adelante, ya que apenas y comienzas a ser un aventurero. Te recomendaria que el orden que tomes sea, 13, 11, 10, 12, 15 y finalmente 14.-

Y con esto Doroteo termina su cerveza y te mira mientras extrae de tus manos los 20 oros.

-Ah si y casi lo olvida, no le digas a los creadores que yo te dije pero, NO vendas las armas secundarias que obtengas aunque no las uses por ahora, mas adelante puede que cuando cambies a una clase superior si las puedas usar.-

3. **koneko llega victorioso y sin ningun rasguño de vuelta al cuartel (?)**
    yay!! mi primera mision completa nyan! ahora para seguir con el entrenamiento...
    **se acerca al tablon de anuncios**
    um... me iré por la mision 004 veamos de que estoy hecho! quiero ese escudo =^_^=

4. [rayos x'D anduve por el foro intentando ver un tutorial sobre el rol y... no lo habia encontrado hasta hace un momento (no se porque no lo habia visto x'D) y etto... como no puedo editar... supongo que moriré en esta mision D: ya analicé y no tengo lo suficiente para pasarla x'D asi que... supongo... pon la penalizacion en mi discucion y... elejiré otra =^^=Uu... Mision 002, espero no cause problemas =u.u= (acabo de empezar y ya con fallas x'D]

5. **analiza bien la situacion** etto... ajajajajaja **risa nerviosa** dije la mision 004? quise decir la mision 002 **deja la 004 y toma la 002 (?)**

6.  
    Josh

Escorpión
    Mision 002 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

7. **regresa koneko victorioso de su ultima mision**
    llegué!!!! =*o*=.... am... que raro... parece como si todo estuviera igual...
    a veer **se acerca al tablon de misiones**
    esta vez si no me equivocaré xD **toma la mision 003** poco a poco se llega a la cima =^_^=...

8.  
    Josh

Escorpión
    Mision 003 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

9. **vuelve despues de descubrir que las misiones no estan enumeradas por dificultad**
    malvado tablon me tendió una trampa D: (?)
    bien ahora, con los nuevos conocimientos que me ha dado mi maestro (?), pasaré la que sigue!!
    **toma la mision 004** al ataqueee!! **sale presuroso y lamentandose por su oro perdido**

10.  
    Josh

Escorpión
    Mision 004 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

11. **regresa victorioso y con rabia (?)** siii lo conseguí!! =*-*=... bueno es hora de ir por la siguiente mision =^_^=
    **muerde la mision 006 (?)**

12.  
    Josh

Escorpión
    Mision 006 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

13. **llega victorioso de su ultima mision** bien!! de a poco me voy recuperando... **mira el tablon** bueno creo que ahora me llevaré este **intenta tomar la Mision 012** D: esta bastante pegada D: **la arranca con todo y madera (?)**

14.  
    Josh

Escorpión
    Mision 012 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh, hola, dicen que aqui puedo matar mucho y matar suena bien, tiene 2 "a" y una "r"

Viendo el Tablón de misiones solicito la misión 001.

16.  
    Josh

Escorpión
    Mision 001 asignada a Kreuz, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Misión 001 terminada!

pregunta... veo que algunos ponen un +1 en su ataque desde su primera mision, antes del palo... esto de donde viene o como? es necesario? o.o no lo veo por ninguna parte, y si al ponerse el palo se convierte en +1+1 o algo asi...

18.  
    Josh

Escorpión
    xD

No me habia dado cuenta de que me lo habias preguntado por aqui Kreuz... te lo respondi por pm :D

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien! Mision 004, come to me, tengo 20 de HP asi que correr no es problema xD

20.  
    Josh

Escorpión
    Mision 004 asignada a Kreuz, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mision 004 terminada! es hora de la mision 006!

22.  
    Josh

Escorpión
    Mision 006 asignada a Kreuz, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Misión 006 completada con éxito! considerando proxima mision...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta vez... pedire la misión 002, para familiarizarme con el mapa.

25.  
    Josh

Escorpión
    Mision 002 asignada a Kreuz, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Misión terminada!

Ahora, solicito la misión 008, veremos que tal sale todo... Mi spoiler dice 10 de HP, asi que hice la ultima mision de esa manera... es alguna penalizacion, o perdi 10 puntos de HP al subir de nivel? xD

27.  
    Josh

Escorpión
    Ammm.. no eso fue que me equivoque porque copio esas cosas de otras conversaciones xD
    tranquilo que tienes tu misma hp xP

Mision 008 asignada a Kreuz, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

28. -Jajaja Doroteus eres super genial, y te entiendo completamente, yo también estoy orgulloso de mi nombre Prinn, es pura excelencia, a pesar de haber salido de un saco de papas... digamos entonces que es pure excelencia!- Dice Prinn con la cabeza en alto
    -Muchas gracias Doroteus, sabia que eras el mejor a quien preguntarle, confiare plenamente en tus palabras y les haré honor- Le dice Prinn con orgullo, y al terminar de beber su cerveza, se retire en busca de la siguiente misión.

Voy por la mision 013!

29. **regresa sin dinero de nuevo** rayos... se me olvidan las instrucciones xD... **toma la mision 003

30.  
    Josh

Escorpión
    Primero que nada el nombre del camarero es Doroteo, "Doroteus" es el padre del camarero xD

Si quieren consejos pueden preguntarle a Doroteo el por unas miserables monedas de oro les dara buenos consejos sobre que hacer con sus miserables vidas xD

Mision 013 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

Mision 003 asignada a Koneko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

Comparte esta página