1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Partida incompleta [Calabozos Misteriososo] Tablón de misiones/Herrería/Taberna...

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Josh, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Puedo escoger de aqui al jueves todas verdad? xD

bueno comienzo con la Misión 001 :B

2.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sip, pero si te las acabas antes el jueves te tocara esperar...

Mision 001 asignada a Gon4D, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

3. -He regresado, y ahora iré por la misión 007, ahora seré Bond, Prinn Bond-
    Prinn se siente incomodo por el silencio que se crea en el área y decide esperar sentado.

4.  
    Josh

Escorpión
    Disculpen que ayer no pasara (estaba algo enfermo) ya he pasado por sus discusiones para darles las recompensas a los que habian terminado una mision, si a alguno le falto algo envieme un pm...

Mision 007 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    He vuelto victorioso!! (?) XD

quiero la misión 002 :B

6.  
    Josh

Escorpión
    Mision 002 asignada a Gon4D, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    vengo otras vez!! y si se puede pido misión 004 y quiero saber donde esta mi palo o.O

8.  
    Josh

Escorpión
    Buscaste en tus pantalones? ok no... xD

Mision 004 asignada a Gon4D, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hahaha sabía que alguien diria algo así xD
    pero si ponía "mi herramienta" seria peor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. y la usarias para pelear? XD

11.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    :D Jaja

12.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No pude editar el anterior mensaje.
    Perdonen el doble post...
    ====================
    El poderoso hechicero valiente, sin lugar a dudas, y con ánimos de unirse al grupo más dispuesto a la aventura está próximo a escoger una nueva misión.

Si todo está Ok escojo la misión 004!

13. El excéntrico guerrero Prinn regresa de nuevo tras haber estado perdido durante días, y exclama como si a todos le importara.
    -Bien ya estoy de vuelta he terminado mi misión y ahora iré por la misión 008!-

14.  
    Josh

Escorpión
    Cuado llegue a mi casa les actualizo y les autoriso... estoy un tanto ocupadito xP

15.  
    Josh

Escorpión
    Mision 008 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Mision 004 asignada a Mametaro, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

16. Prinn regresa bastante orgulloso de su ultima mision y con batantes ganas de ir por la siguiente.
    -Esta vez haré la misión 002-

Después de haber decidido su siguiente objetivo, el guerrero se dirige rápidamente hasta el lugar donde se encuentra el herrero.
    -Hey Viktor, si, ahora te llamas Viktor. Tengo este objeto raro, un Gorro de Lona, me gustaría saber su valor, pero ojo, que no te lo estoy vendiendo, tal vez lo haga-

17.  
    Josh

Escorpión
    -Gracias, la verdad mi nombre real es Ponciano, pero Viktor suena mucho mejor... Todos siempre me llamaban Herrero, hasta mi familia me llama asi, soy tan triste- Luego de algunos momentos de melancolia y lagrimas Poncia... Viktor regresa en si...

-Veamos que tienes alli, es un gorro de lona, es de bastante baja calidad, esta muy mal confeccionado, sin estilo utilizando un hilo muy fragil y se ve que no durara demasiado sobre tu cabeza, no puedo pagarte demasiado por el, en el estado en el que esta podria pagarte unos 40 oros y estoy siendo realmente generoso- Al mirar tu rostro y ver que sientes que estas siendo timado te dice al oido casi como un susurro secreto para ti y solo para ti.

-Pero si me vendes ese gorro, puedo estudiarlo y fabricar cosas nuevas a partir de el y tu obtendras precios de oferta- te comenta guiñendote el ojo...

Mision 002 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

18. -Rayos y que de raro tiene?- Pregunta Prinn con algo de gracia.

-Vale hombre, me parece que tenemos un trato, ansió ver como puedes hacer algo nueve de esto-
    Dice prinn mientras se rie

-Es hora de ir a mi siguiente misión, espero tengas buen día Viktor-

19. Prinn regresa algo desilucionado de su ultima misión
    -No he quedado satisfecho, espero conseguir mas acción en la mision 003, voy por ella-

20.  
    Josh

Escorpión
    - Bien chico Prinn, ya el oro ha llegado a tus bolsillos y el proximo dia 4 de la semana tendre algunas ofertas especiales, esta atento a lo que se viene-

Mision 003 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

21. El guerrero Prinn regresa corriendo hasta el lugar donde esta el herrero

-Hey! Viktor! mira este Chaleco de conejo, debe ser super valioso, esta bastante limpio, te lo dejo por un rato para que lo observes y me digas su valor- Dice con mucha seguridad

-Tomare la mision 005 y cuando vuelva decido si es buena idea venderla o quedarmela-

-Por cierto, estoy interesado en la porra con puntas si no es muy pesada para mi me la llevo!-

22.  
    Josh

Escorpión
    Viktor mira el chaleco de conejo con algo de asco el sucio y harapiento chaleco

-¿Llamas a esto bastante limpio? se nota a leguas que este cuero no fue bien preparado antes de coserlo, el conejo usado para esto estaba demasiado viejo y realmente por su olor, parece que ya estaba en estado de putrefaccion-

Luego de estas palabras te mira detenida y seriamente preguntandose que hay de malo con tu sentido del olfato, pero luego de unos segundos prosigue con su trabajo

-Por la piel de conejo maltrecha puedo darte unos 50 oros, los tomas o los dejas lo dejo a tu desicion-

Espero por la respuesta de prinn para actualizar la tienda ya que depende de lo que responda la tienda cambiara xD

23. -Ah, rayos Viktor contigo no se puede, pero ya veras que te traeré algo de calidad magistral y me pedirás a favores que te lo venda, vale te lo puedes quedar me llevo los 65 de oros- Le dice Prinn bromeando mientras le vende el chaleco.

24.  
    Josh

Escorpión
    Viktor recibe el maloliente chaleco y se va con el y junto al gorro de lona a su casa en la cual se sienta a observarlos y a estudiarlos, algunos dicen que pueden ver a Ponci... Viktor cosiendo como abuelita por las noches pero no entienden que esta haciendo, muchos se preguntan que hay de extraño con el, es un herrero pero ha comprado telas e hilos...

Luego de varias noches Viktor trae su nueva linea de accesorios para la venta...

-Bien aventureros, aqui esta la lista de objetos a la venta a partir de ahora, solo Prinn obtendra un descuento de 40% en el chaleco de conejo y el casco de lona-

OJO: el descuento es porque Prinn vendio sus objetos, si ustedes tambien desean obtener el descuento simplemente vendanlos al herrero y si no lo notan pues... mientras mas le vendan mas cosas nuevas traera... xD

Archivos adjuntos:

• Act 2.JPG
      Act 2.JPG
      Tamaño del archivo:
      166.4 KB
      Vistas:
      8
  25. Prinn al darse cuenta de la nueva linea de productos corre rapida y violentamente de manera descuidada hasta donde esta Viktor para exclamarle
    -Viktor, eres un maldito genio, como hiciste para para convertir semejante porquería en esto!- Dice asombrado
    -Me llevare por ahora una Espada de Acero y luego vendré a dar provecho de tu generoso descuento- Dice agradecido.

Luego de charlar con Viktor Prinn solicita la mision 009 y espera recibir su espada antes de partir.

26.  
    Josh

Escorpión
    Bueno estoy de regreso, ahora que la temporada navideña se acabo tendre mas tiemnpo en mi trabajo asi que posiblemente para la tarde este nuevamente autorizandole misiones :D

27. Jajaja, Feliz año Josh xD

28.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Feliz año gente :3

29.  
    Josh

Escorpión
    Feliz año les desean Vicktor y el resto de los NPCS que aun no les han puesto nombres... ahora que el unico que ha pedido mision es prinn pasare a permitirsela y a darle su espada...

Mision 009 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar

30. **llega un chico muy animado y amable**
    yay! aunque me unido tarde me siento honrado de ser parte de este equipo de heroes!! =^_^=

**se acerca al tablon de anuncios**
    bueno soy principiante asi que... quisiera comenzar con la mision 001 **toma el papiro y lo rompe al quitarlo** D: ups... etto... creo que si recuerdo lo que dice... =^^=Uu

Comparte esta página