1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta [Calabozos Misteriososo] Tablón de misiones/Herrería/Taberna...

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Josh, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En aquel lugar se reunieron grandes guerreros, ansiosos de demostrar sus grandes habilidades, todos ellos considerados novatos antes el grandioso reino Teliel, muchos de ellos aun jóvenes pero realmente reconocidos por sus proezas se les permitió entrar en los confines del demoniaco calabozo misterioso una serie de mazmorras entrelazadas e interconectadas entre si por un extraño y ancestral decágono dorado.

Entre los tantos aventureros escogidos para explorar estos lugares se encontraban:

Pazhenko
    Rango: F
    Constitución: 1 (Hp: 20)
    Ataque: 2
    Defensa: 2
    Movilidad: 10 (Dado de 5 caras)
    Exp: 0/100
    Oro: 0

Prinn
    Constitución: 2 (Hp: 30)
    Ataque: 1

Artichoker
    Constitución: 1 (Hp: 20)

Mametaro
    Defensa: 1

Gon4D

Togepi

Ante ellos y muchos más el gran maestro de la orden de caballeros y aventureros del reino hablo.

-Aventureros de todas las tierras, aquí les presento el tablero sagrado de misiones, respétenlo como a su vida misma- Luego de estas palabras aquel sujeto se alejo dejando ver una enorme pared con una lámina de madera de la cual colgaban una enorme cantidad de papiros y lienzos con algunas palabras en ellos.

Muchos de nuestros aventureros apenas pudieron aguantar las ganas de lanzarse a por una de estas misiones, pero entonces las sabias palabras de aquel sujeto resonaron una vez más en el lugar.

-Pueden tomar cuantas misiones deseen, pero recuerden que solo se publican nuevas misiones cada cuarto día de la semana (cada jueves) considérenlo entonces antes de consumirlas todas como si de la ambrosia de los dioses se tratara- tras este comentario nuestros protagonistas se miraron los unos a los otros, muchos ya tenían varias hojas en las manos así que decidieron tomar las cosas con algo mas de calma e ir una a una.

Esta vez el gran maestro dio la voz a un anciano que se acercaba encorvado y decrepito, muchos de los presentes lo reconocieron casi de inmediato era un mago reconocido casi mundialmente por conservarse vivo aun a pesar de sus avanzadas tres décadas de edad -Por su propia seguridad una vez que pasen por aquí a elegir una misión deberán esperar a que esta les sea aprobada, entonces y solo entonces recibirán la información para poder comenzar con ella- Aquel anciano tosió un poco antes de proseguir una vez mas, la impaciencia de muchos se notaba en el aire pero lo que el anciano decía no debía ser tomado a la ligera.

-Deben saber que aunque nos gustaría aprobar inmediatamente el inicio de sus misiones primero debemos evaluar que tan propensos a morir estarán en la misma y esto podría tardar algunos minutos o horas (Tiempo que me tomara ponerles la información de la misión), solo sean pacientes por favor esto lo hacemos por su bien- Esta vez había varios murmullos en el ambiente a muchos les inquietaba esta política pero no había mucho mas que pudieran hacer a medida que el cuarto continuaba llenándose de murmullos y pequeñas incertidumbres una voz fuerte los hizo callar a todos.

-Pero que tanto están murmurando, cállense de una vez- La voz esta vez era de un sujeto enorme, de unos dos metros con treinta centímetros con brazos enormes y fuertes, luego de sus primeras palabras se acerco al podio y se detuvo junto al anciano al cual miro con algo de lastima y luego detallo rápidamente a los presentes.

-Pongo ante ustedes mi mercancía, puedo forjar casi cualquier tipo de equipamiento pero no crean que les será barato, soy el maestro herrero de estas tierras y mi trabajo no es económico, ahora harían bien en largarse de este lugar e iniciar su aventura- una vez terminado el discurso tanto el maestro de la orden como aquel mago se alejaron dejando solo en el lugar al herrero que arreglaba su mercancía y a un sujeto en la barra del salón.

Muchos fueron directamente en busca de sus primeras misiones, pero algunos un poco mas cautos entre ellos nuestros protagonistas se acercaron al sujeto de la barra, aquel tipo tenia una barba bastante tupida y una mirada confiada, no parecía ser muy fuerte pero si parecía saber mucho, antes de que pudiesen interrogarlo aquel sujeto soltó un enorme discurso mirando al herrero.

-Al igual que el tablón de misiones el herrero repone más mercancía cada cuarto día de la semana, es un sujeto un tanto agresivo pero es el mejor en lo que hace su equipamiento es realmente bueno, pueden confiar en que jamás les fallara-

Luego de algunos instantes de preguntas y respuestas el sujeto una vez mas dio consejo a nuestros protagonistas mientras llenaba sus tarros de una buena cerveza –Puedo darles algunos consejos para que sus vidas se prolonguen un poco, por ejemplo: El mapa no se altera salvo que ocurra un evento inesperado, si eliges diferentes misiones para el mismo mapa los que estudian tu situación aceptaran que entres a la misión mucho mas rápido (Si ya tienen el mapa y la información del mapa solo debo decirles inicien, es mas rápido que lo anterior), No pueden volver a repetir una misión, una vez que han cumplido la misión ya no podrán volver a tomarla, es posible venderle equipo al herrero pero el lo comprara a la mitad del precio que el lo vende, pero pueden obtenerse buenas cantidades con equipo que el no posea– Luego de esta amena platica con el dueño de la taberna ahora nuestros protagonistas están realmente listo para comenzar su aventura.

Bien ahora si esta listo el juego procedo a crear sus respectivas discusiones, espero disfruten del juego y si no les queda claro, pasen por aquí para pedir sus misiones (sin mucho spam por favor), cualquier pregunta también ira por aquí y pueden comprar equipamiento en este lugar también. Es por esto que les pido la mayor cantidad de orden en esta discusión para no hacer demasiado lio, de todas formas siempre estaré pendiente para organizar todo un poco.

P.D: Se actualizan las misiones cada jueves porque es mi día libre y me es más fácil estar aquí agregando cosas

Archivos adjuntos:

2.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Al ver la tabla de misiones creo que la mision mas indicada es la 004, el porque? es un tanto peligrosa pero tambien sus recompenzas son buenas.

3. -Yo, el Héroe Prinn, raro, valiente, y sin certeza de estar parado en el lugar correcto para estar balbuceando al aire, he decido tomar la misión 001-
    Prinn se siente inquieto por no ver ningún lugar para comprar pociones pero no intimidado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Escorpión
    Mision 004 asignada a Pazhenko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Mision 001 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Sorry edito porque no vi el de prinny xD

5.  
    Josh

Escorpión
    Misiones iniciadas, Prinn y Pazhenko pueden iniciar, suerte :D

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    -Yo el aventurero togepi eh decidido hacer la mision 008

7.  
    Josh

Escorpión
    Mision 008 asignada a Togepi, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

8. Orgulloso pero no satisfecho del todo, el aventurero Prinn busca un nuevo reto.
    -Esta vez tomare la misión 004, de seguro sera una mas desafiante!-

9.  
    Josh

Escorpión
    Mision 004 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

10.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    "Pazhenko ha logrado llegar al decagono dorado, ha ganado la mision..."

Donde tengo que colocar eso?, porque ya termine :3

11.  
    Josh

Escorpión
    Si ya me di cuenta te colocare la recompensa y esas cosas por tu discusion pero en unos instantes que estoy en mi trabajo...

12.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Ok, no te preocupes, que no sabia donde colocar que termine xD

13.  
    Josh

Escorpión
    Con colocarlo en tu discusion esta bien, yo las estoy revisando constantemente asi que por esa parte no hay problema jeje...

Por cierto alli les dejare unos detallitos que tubieron durante la mision, no es gran cosa por ahora pero se los aclarare para que lo entiendan mejor :P

14.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Al finalizar una mision, puedo tomar otra de inmediato o tengo que esperar un tiempo?
    creo que estas son las dudas que contestaras una vez y luego el juego sera muy rapido :B

15. Prinn regresa cargando con su nuevo escudo y ansioso de probarlo en combate decide tomar otra misión.
    -Esta vez iré por la misión 006 y dejare un nuevo record realmente imbatible-

16.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La mision numero 007 se ve dificil, pero creo que con mis habilidades sera bastante facil, no habra ninguna criatura que pueda contra mi poder.
    Tomo la mision 007

17.  
    Josh

Escorpión
    Mision 007 asignada a Pazhenko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

18.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La mision 007 es demaciado para mi, tan solo necesito mejor ataque, (Perdona josh por hacerte perder el tiempo de esta manera pero si queria retirarme de una mision tan solo tengo que colocar "me retiro porque no puedo"? xD), si puedo seleccionar otra mision elijo la 001, necesitare mas ataque para seguir mi camino.

19.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    - Oh! tantos guerreros valientes. Yo el sutil hechicero sin hechizos escogeré la misión 001 (Como entrenamiento). - suspiro y miro el listado de precios - ¿QUÉ? 50 monedas de oro un PALO? (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Escorpión
    Retirarte de la mision cuenta como morir en ella... no es la gran cosa, pero tiene su castigo... ya ahorita por tu discusion te dejo el "castigo"

Mision 001 asignada a Pazhenko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Mision 006 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Mision 001 asignada a Mametaro, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

21.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Creo que termine la mision 001, Ahora tomare la mision 008, necesito un reto mas grande.

22. he elegido la mision 003 ;D

23.  
    Josh

Escorpión
    Mision 008 asignada a Pazhenko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

Mision 003 asignada a Artichoker, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

24.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Al completar la mision anterior tengo derecho a una nueva, Selecciono la Mision 007, creo que momo me mori anteriormente es mi deber completarla.

25.  
    Josh

Escorpión
    Cuando llegue a mi trabajo les autoriso las misiones... por cierto, tomenlo con calma o se acabaran las misiones y tendran que esperar a la semana que viene xD

26.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    kjskjsks xD, tienes razon pero es que el juego esta buenisimo xD.

27.  
    Josh

Escorpión
    Mision 007 asignada a Pazhenko, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

28. -Volveré a hacer la misión 006, y esta vez lo haré bien!-

29.  
    Josh

Escorpión
    Mision 006 asignada a Prinn, en minutos le daremos la informacion necesaria para iniciar.

30.  
    Josh

Escorpión
    Para que no digan que no se les quiere, traigo las otras misiones que tenia porque parece que las primeras se las han comido muy rapido... :P
    estas realmente son todas las que hice de primera mano asi que, realmente ahora si o si esperaran al proximo jueves por mas...

P.D: estas son mas complicaditas tengan cuidado
    (Si no lo han notado, mientras mas dañado el pergamino, mas dificil la mision xD)

Archivos adjuntos:

Comparte esta página