1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Caida del server

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Jorge Salinas, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Me refiero a algo sencillo, algo como que si sos "VIP member" podas retar a un entrenador aunque los dos primeros te hayan ganado en el clic.

Es decir, que un atacable pueda ser retado por dos usuarios normales y dos o tres vip..
    y si los primeros dos en ganar son vip member, que ya no exista un tercero.. no se, algo asi podria ser un beneficio. total, si sos rapido seas o no vip, igual ganaras tus presas.

2.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    esa no es una mala idea despues de todo pero tal vez debería ser 1 solo vip adicional para que no se pierda la competencia

3. Si es enserio la proposición, puedes contar con mi apoyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Cuenta con mi ayuda también si aceptas Paypal ya sabes.. :)

Yo quiero un PRO estable y duradero no que dure un par de meses y luego al bote de basura y ya no podamos jugar PRO si no que sea estable para todos y que todos podamos jugar comodamente espero que para los que ayuden a colaborar con el nuevo sistema de PRO o dentro de lo que se mejore PRO haya algo especial también .

5.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Google adsense no podría ser una solución? Yo al menos trataría de hacer algunos clicks por día para que se mantenga el servidor y creo que la mayoría también lo haría.
    Lo bueno sería ponerlo en algún sector estratégico para que no moleste en el juego y los usuarios que lo sepan puedan dirigirse ahí para clickear.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    o que javix pague los 200, el siempre dice que es millonario y no creo que esa suma le haga falta en su cartera

7.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

¿Has visto en hivelocity? Su servicio es bastante bueno y sus costos no son una grosería.

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tengo que probarlo.
    El problema es la red. Tengo un quad core con 16 gigabytes, no le hace falta memoria, ni CPU, el 99% del tiempo se está rascando la barriga.

El problema es que .. su router se les cae MUY seguido para mi gusto. Lo he estado monitoreando y al menos diario cada 5 minutos. Así que de nada sirve la mejor máquina si la conexión de red es horrible :(

Me recomendaron también OVH

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Google adsense es una buena idea para aquellos que se les hace complicado donar por un juego con dinero real, una sección ingame que se refiera a esto, por decir algo, en Destiny Road otro link que te envie a la donación y que por hacerlo saques no se.. una poción al nivel correspondiente? una suma de gold? algo que no sea victima de abuso obvio y que no influya tanto en el desenlace del juego, o quizas 50000 stats a todos tus pokemons tampoco es malo :D

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo aporto dinero, pero quiero a cambio un Zekrom xDDDDDDD

11.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ya somos mas de 4, esto puede llegar a algo... sería bueno tener un juego estable y duradero, no digo ahora mismo pero tal vez en un futuro no muy lejano.

12.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    al final no devolvieron los PKS ni nada :S

13. Nunca se ha devuelto un Stadium/Espejo/Planner, porque hay demasiada gente, y podría haber gente que asegurara haberlo perdido por la caída cuando igual se le había olvidado, etc.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los 20 van a pagar el primer mes, la mitad de esos pagará el segundo mes, y la mitad de la mitad pagará el tercero. Uno o dos pagarán hasta mitad de año, y luego de eso se aburrirán y no dejarán un sólo centavo.

Considerado también que aquellos que pagan querrán más beneficios que aquellos que no paguen, y no sólo una carita sonriendo al lado del entrenador por ser "donador", sino querrán más experiencia al ganar, presas más faciles y hasta legendarios gratis por cada pago que hicieron :P.

EDIT!

Como simple opinión, sólamente diría que esperemos a que Kentaurus busque un mejor servidor con un precio que él pueda costear, y mientras juguemos así, algunos tendrán más suerte que otros y listo.
    Si no estás conforme, puedes ir donde dice PREFERENCIAS y hacer DELETE a tu username, nadie obliga a nadie a que juegue, y más aun se andan con exquisiteces obligando a la gente a que saque dinero de su bolsillo y que para más colmo es gente que cuando se va PRO, nunca más viene.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Se podría poner Google Adsense una semana en PRO a modo de prueba para ver como van las recaudaciones no? y ver si se podría mantener el nuevo servidor.

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hace mucho se hizo eso en el foro, y se ha recibido muy poco dinero (creo que ni el 10%). Ademas miremos el caso:

-- Kentaurus paga por un servidor mejor que el actual, de cuánto sería el aumento para él... un 20... un 30... un 40%...? (realmente no lo sé)
    -- Los clicks de Google sólo dejan un 10%, talvez un 15%, matemáticamente no cuadra y seguiría siendo pérdida.

Of course, no estamos contando aquella gente que no sabe nada de esto, y por demás usa Firefox para bloquear todos los anuncios.

17.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Mira, hay clicks que te puedan dar más de un dolar, y si todos hacemos algun que otro click por día yo creo que se podría llegar.
    Igualmente se podría poner a prueba una semana y ver los numeros.

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    normalmente, cada click, de los que mejor pagan, dan 0.0002 centavos de dolar por click/visualización del ad.

Ya lo he probado por mi mismo, no vale la pena.

19.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Yo tambien lo probé y un click me dio 1 dolar, igual con probar no se pierde nada, no es muy complicado de agregarlo.

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Interesante... ¿cual sitio fue el que hicste eso?

Ah, y es muy cierto. no tuviste que comprar algo para que te diera el dolar, ¿cierto?

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo millonario? jajaja Donde lo he dicho? jajaja Vos tenes más plata que yo Chico xD

22.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    tengo tanta plata que a veces el wifi robado no funka bien y pierdo presas :( mientras tanto tienes wifi en cada habitacion de tu casaXD​

23.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Un solo wi fi tengo, en mi habitacion xD

24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Sólo como comentario, si yo que trabajo con un servidor externo por parte de mi trabajo suele llegar a caerse (no tanto como PRO xD) o el mismo servidor de GPS de la oficina, no siempre es por red (según leí este si es el caso) a veces que se vaya la luz evita que no haya conexión, entre otras cosas. Son razones simples al que uno no mantiene como concideración para poder preevenir (El servidor se caera en 10 min), aún servidores al que se paga una cantidad considerable suelen llegar a caerse; ahora imagina uno al cual sólo la persona que desarrolla el sistema lo paga. Hay que tomar en cuenta todos los aspectos, no creo que donar sea la solución para ser exactos. Si quieren un servidor que funcione a la perfección y que se caiga sólo "de vez en cuando" sería si fuese un juego de paga al que se beneficie por el que "consume".

Por mi parte juego con un nervio al hacer el pki esperando que el server no se caiga dado que ya es costumbre que pase una vez al día. Pero vamos, hay que ser un poco mas concientes; mantener un servidor no es cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Totalmente de acuerdo con Daniel y con --Alfredo-- prefiero un juego en el que no haya que pagar y tener el nervio de que el server no se caiga ... Son cosas que literalmente se nos salen de las manos ...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página