1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Caida del server

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Jorge Salinas, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    abro este topic porque no puede ser que TODOS los días este perdiendo un stadium por culpa de las caidas del server. y lo peor es que lo hago a diferentes horas y pasa lo mismo. Si van a hacer algún cambio en el server o tienen que resetearlo una vez al día es totalmente comprensible pero podrían ser tan amables de hacerlo todos los días a la misma hora y así evitar que los usuarios se vean perjudicados.

ojalá hagan algo porque esto ya me esta estresando!

gracias

abro este topic porque no puede ser que TODOS los días este perdiendo un stadium por culpa de las caidas del server. y lo peor es que lo hago a diferentes horas y pasa lo mismo. Si van a hacer algún cambio en el server o tienen que resetearlo una vez al día es totalmente comprensible pero podrían ser tan amables de hacerlo todos los días a la misma hora y así evitar que los usuarios se vean perjudicados.

ojalá hagan algo porque esto ya me esta estresando!

gracias

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Debes tener demasiada mala suerte, de lo que va PRO yo sólo he perdido 1 estadio por culpa del servidor porque tardó en volver como 1 hora y media.
    Ojo, se ha caido el juego varias veces mientras estaba en batalla pero eran unos simples minutos, nada más que eso.

=====

En otro caso, consideremos que el juego es gratis, y que el servidor tiene sus problemas (¿maybe porque se está saturando?).

Pero seremos buenos y te solucionaremos el problema :). Sólo deberás enviarle unos billetes para comprar un mejor servidor xD.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sabemos cuando se caerá el servidor. No somos magos, esto ocurre inesperadamente y no podemos hacer más que esperar y resignarnos.

4.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    me añado! ¿Kenta? se que no te pago pero solucionalo!

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Lo correcto sería: "Kenta, sé que no te pago..., ¿pero podrías solucionarlo?

6.  
    supergarbage

supergarbage Cemzoonita

Tauro
    Asi es, nuestro equipo " Dratini debe morir" sale como q "uso" su PKE, siendo q no perdimos ni ganamos ¬.¬...

7.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    No se trata de no ser magos, solo les pido que en vez de dar nuestro pk estadio por "empatado" (no ganamos ni perdimos) nos den el pk como no contado ===> eso quiere decir que lo podamos volver a hacer ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    el sarcasmo no es necesario Velli. Por otro lado el hecho de que algo sea gratis no significa no hacer las cosas bien, Y esto no quiere decir que no reconozca el trabajo de los administradores sino que éste me parece un error que se debería resolver rápidamente... que pasaría si se cae durante uno de los gyms de eterna?? uhmmm??

el sarcasmo no es necesario Velli. Por otro lado el hecho de que algo sea gratis no significa no hacer las cosas bien, Y esto no quiere decir que no reconozca el trabajo de los administradores sino que éste me parece un error que se debería resolver rápidamente... que pasaría si se cae durante uno de los gyms de eterna?? uhmmm??

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Yo estaba esperando para hacer un PSi y faltaban poco en el contador (podía a la 1:01 de España), había puesto otra cuenta y luego he dejado el menú para escoger cuenta Me he distraído con la tele unos minutos por lo que cuando he ido ya hacia un rato que podía hacerlo, si no es por esto me pilla en medio del Stadium... Cuando he intentado entrar en la cuenta para hacer el PSI (1:08 o así) me han empezado a saltar ventanitas de error todo el rato, cerraba una y se habría otra... En Cemzoo me ha salido el error de Gateway. Al final me he hartado de tantas ventanitas en PRO cada vez que pinchaba en mi cuenta y he actualizado...

error pro y cemzoo.png

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Admitelo, te has distraido porque platicabas conmigo :$.

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    Kokito no creo que sea sarcasmo, pero eso de "no podemos" para mi es un "no me da la gana"

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero creo que venimos repitiendo desde hace tiempo que estos errores son inesperados, el servidor está así y no hay más.
    A Kentaurus le costó cambiar y configurar un nuevo servidor, como ahora hacerlo de nuevo. Además de un costo bastante alto.

Creo que en este caso no está bien reclamar. Yo he perdido 3 PSIs en todo el juego por errores del servidor y me he tenido que aguantar. No he sido el único, hay muchísimos casos, a quien le toca pues le toca. Mala suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No veo mucho sarcasmo en el comentario de Velli. Tal y como dice, es un problema del servidor, no se sabe cuándo puede ocurrir y no pueden hacer nada, no es que ellos estén haciendo cambios o reseteándolo voluntariamente. Y si eso ocurre durante los gimnasios de Eterna, pues a resignarse, no hay más. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión

lo correcto es que LO SOLUCIONE

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si todos los que se quejan por cosas inesperadas o randoms pagaran 1 dolar por el servidor, ya tendríamos un servidor óptimo por los próximos 6 meses (ademas de que Javix se quedaría en la calle :$)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Entiendo que esto es un problema.

Estoy considerando configurar un nuevo servidor que esté un poco más protegido para caídas del servidor, básicamente contrataríamos un servidor en un DataCenter un poco más confiable. Estoy cotizando con SoftLayer (recientemente adquirido por IBM)

Todavía no estoy seguro del costo de esto. Me ayudaría saber cuánto estás dispuesto a pagar por PRO, estoy considerando iniciar las cuentas en 9 dólares al mes, pero acepto opiniones. Un servidor similar costaría al menos 200 dólares al mes, así que necesitaría al menos 20 personas dispuestas a pagar.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión

falto decir: sean conformistas total yo lo soy y uds no son mejores (ves kokito esto es sarcasmo)

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Lo correcto sería que consideraras realmente lo que hace, y más sabiendo que les das tu a Kentaurus por jugar ;).

• Me gusta Me gusta x 1

19. También, eso también xD
    Las dos cosas han ayudado a salvar mi Stadium... que he perdido, porque hoy no paro de perder :(

20.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión

estoy acostumbrado a exigir, uds a resignarse XD

21.  
    Jorge Salinas

Sagitario

te das cuenta Velli? esto es lo que se hace cuando hay un problema, no sirve de nada decir que no eres mago... pero entiendo que estes en tus días dificiles np.

Ahora tomando en cuenta que PRO dura aproximadamente 2 o 3 meses estaría mas que dispuesto a pagar 9 dolares para colaborar con que este sea un servidor decente. Si lo haces cuéntame como uno de los que necesites Kentaurus.

22.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    (aun no me han baneado ... lo usual es que me baneen, no soy yo si no me banean en el pro :S)

23.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    ya deja de trollear el post "con quien me tengo que acostar" Dsollado... xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás eres tú quien no se da cuenta, que esto es un juego gratuito y no puedes reclamar por todo. Atendemos a todas las dudas y problemas de los usuarios y tratamos de solucionarlo si está dentro de nuestro alcance. Seguramente no entiendas que es el sarcasmo, ya que decir "No somos magos" no está relacionado, pero bien.

Por cierto, vigila lo que dices, eso de decir "entiendo que esté en tus días difíciles" es una falta de respeto, a la siguiente infracción.

25.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión

es innato en mi eso de "trolear" ...

26.  
    Jorge Salinas

Sagitario

decir "no somos magos" es como que tu me digas: "Hey me siento mal" y yo te diga: "ami que me importa no soy doctor". Bastaba con decir: Sabes que Jorge no podemos hacer nada porque esto es un evento involuntario, pero estan revisando la re configuración del servidor" no es tan dificil o si?
    Por cierto, que bueno que ser administrador sirva para repartir infracciones...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    Gracias por arreglar el problema, a quien lo haya hecho!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Kenta, yo estoy dispuesto a pagar, alguna vez te lo dije y lo repito. Por mi no hay problema, siempre y cuando acepten visa =).

Saludos

29.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    La pregunta es si habrian algunos beneficios para quienes pagan, aunque esto convertiria el juego en otro mas donde los que estan arriba son los que pagan.

Pero bueno, solo es una pregunta.

30.  
    Jorge Salinas

Sagitario
    no que no hayan beneficios. pagar sería una colaboración sino medio pro se larga XD

Comparte esta página