1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Cage of Eden (lectura manga septiembre)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido

Escorpión
    Genial, hoy empiezo a leerlo :happy:

3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita

Leo
    Vale ir comentando por capitulos y eso o solo cuando este acabado? ;w; quiero descargar mi ira (?)

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido

Escorpión
    Capítulo por capítulo, es mejor xD

5.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Oo pues... podríamos comentar el uno.... ya voy por el 23 pero sería interesante x'DDD desde el primero ya me gustó ajajajaj. Eso sí que manera de haber ecchiiiii jajajaja menos mal que estoy acostumbrada x'DDD

Última edición: 10 Septiembre 2015
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lol, como @FoLiE puso un enlace online a Mx0 pensaba que al final habia ganado ese manga y ya lo tenia descargado y listo :)2

Pues nada, a bajar Cage of Eden que por cierto es el que voté ^_^2

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Ya voy por el capítulo 53... debería haberme durado todo el mes? x'DD demonios es muy genial, ya quiero comentar sobre el ^^ por lo pronto me voy a dormir preocupada por Mina >n<

8.  
    FoLiE

Acuario
    Si ruriko, en teoría nos tiene que durar todo el mes xD, pero puedes comentar los capítulos que has leído, yo lo estoy releyendo, voy en el capítulo 40 apenas

9.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Pues entonces empiezo a dejar comentarios uwu y voy a ser 100% sincera; me da pachorra separar que es y que no es spoiler así que haré un paneo general y luego meteré todo en spoiler (?)

Respecto al dibujo, me encanta *-* me encanta el estilo de dibujo del manga, y me encantan los detalles, como estan hechas las bestias tiene un trazo fantástico y muy estético y eso lo aprecio a lot <3 sobre el diseño de personajes pues, me agrada bastante la estética porque son dentro de todo personas normales, nada fantástico o fuera de este mundo y eso me gusta >w< más allá de las obvias proporciones excesivas en algunas chicas x'DDD son personas muy comunes y eso es lindo >w< aunque si vamos a hablar de la personalidad diré que la siento un poco cliché xD no me disgustan los personajes, no me malentiendan porque me encariñé con ellos ajaja, pero si vamos al caso es cierto que no son nada fantástico y que también son muy vistos aunque debo defender que esto creería que se debe a que es la "fórmula ganadora" como algunos le dicen a la hora de hacer un shonen y más si lleva ecchi (la amiga de la infancia, la adulta tetona, el chico listo, y el perdedor que descubre que tiene madera de lider. No, no hablo de HOTD (?)). Mmm que más comentar... creo que arrancaré con los spoilers fagirls (?)

Pues, por donde arrancar >w< primero que nada he de decir que cuando apareció el ave gigante me llevé mi buen susto joer x'D puto bicho jaajajaj pero desde el principio ya me gustaba lo que veía y me hacía sentir adrenalina en muchas partes. El tema de las bestias me resultó muy genial y me gusta como trataron con la locura y la depresión de los personajes al estar atrapados en esa isla. La parte del video en el que ven como todos se vuelven locos y como muere el piloto se me antojó muy fuerte y si he de decir que bhay algo que le dio sabor pero que lamento es la pérdida de Kou-kun u-u era tan lindo TT-TT cuando lo vi yo dije "noooo vos te vas a morir y no quierooooo" ya tenía el presentimiento y sip u.u snif snif realmente no me sorprendió que se volviera loco aunque me dio mucha pena TT-TT. Otro personaje que no sé si me gusta o lo odio (?) es Yarai e.e es demasiado perfecto para el manga y es como "hijo de pech que te muerda algo, no mames con que sos indestructible" es que ¿really? matar bichos unas llaves -3-.... me cae mal. De a ratos me olvido que tiene que caerme mal en la emoción del manga, pero me cae mal aunque esté bueno como el solo (?).

Me gusta mucho como no solo han tratado con problemas como el de los animales, sino también con enfermedades. Admito que me llevé mi buen horror cuando vi la enfermedad en la que lloras sangre >< fue horrible! pero me gustó el razonamiento que hicieron y como lograron salvarse de esa. Sobre las garrapatas del capítulo 50-y tanto, esas sí me las veía venir, tenía sospechas, aunque admito que en un primer momento pensé que eran piojos o algo así (ya saben lo que dicen, que las aves traen piojos xD) entonces no atiné a que serían esas garrapatas horribles >n<

Yyyy me salté cosas sobre la interacción humana x3. Algo que me gustó mucho es ver como se comportaban de distintas maneras según las personas y que había mucho loco suelto o3o. Quiero decir que casi lloro en la parte en la que el puto supuesto mejor amigo de Zaji lo abandono y fue como que disfruté demasiado cuando el pinche bicho se lo comió vivo, más allá de que cuando colgó las zapatillas en la costa me dieron ganas de llorar TT-TT pobrecito. También me sentí muy mal cuando vi que mataron a la otra azafata.... la pobre Oomori tenía una cara de corazón roto sin precio snif snif. Los adultos me parecían viles ratas sucias, y hasta el momento vienen demostrando que hay muchos que son un desastre; cuando los profesores sacaron a Mina del refugio luego de golpearla casi muro ;-; aunque admito que fue como "otra vez???" sep, es como que luego de leer se te vuelve costumbre que le peguen palazos o piedrazos a los personajes por la espalda e.e

Yyy ahora abro otro parentesis para hablar de algunos personajes. Para arrancar, el tio de la máscara que no sé que onda con él que está más loco que un chivo de la montaña e-e... al principio juro pero rejuro que era Kouhei, estaba segurisima!!! y al final no .-. entonces fue como ".... me equivoque?? really????" x'DD si, fue un poco orgulloso de mi parte porque estaba muy segura jajajaja. Hace un par de capítulos que no aparece y estoy intrigada... realmente sus apariciones son un dolor de cabeza e.e aunque le dan emoción al asunto. Por otro lado, Miinaaaaa <3 lo amo x'DDD lo adoro, es TAN hijueputa es lo más genial de la life, cuando lo vi fue como "... quien es esta mocosa" al final me cayó bien y cuando se quitó el vestido me empecé a reír porque ya sabía lo que se venía y cuando vi la imagen de los elefantitos JAJAJAJA hay no por dios x'DDDD morí x'DDDD. Y ni hablar de cuando Rei se fue a bañar con él jajajaja hasta los chicos en el manga se reían demonios x'DDD jajaja. Aish a Rei tambien la amo x33 al principio desconfiaba de ella, pero desconfiaba más de la otra "niña linda" y al final tuve razón ene, tu pobre novio todo mono y vos sos asi de cruel -_- además el con todo y cicatriz era hermoso ;3; ser cruel superficial (?) perdón e.e

Bueno realmente no sé bien qué más comentar, más que me encantó la idea que tuvieron de armar una nueva civilización dentro de la jungla porque yo sinceramente en esas condiciones pensaría lo mismo x'DDD como que el panorama para huír no es muy bueno que se diga uwu y me pareció muy genial eso

Ahora si, que ya descargué voy a seguir leyendo (?) genial manga, me esta gustando mucho es al clásico de "un capitulo mas" xDDD

10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Quiero pedir perdón por el doble post, pero quería hacer cartasis... terminé el manga... no sé que carajos hacer ahora de mi vida... ya lo comentaré de manera decente, pero ahora solo quiero llorar snif snif...

11.  
    FoLiE

Acuario
    hahahaha, increíble!!! terminaste de leer el manga en menos de 2 semanas! Podrías leer Mx0, aunque creo que te duraría menos, solo tiene 99 capítulos xD.

Yo voy a comentar cosas generales hasta donde voy (capítulo 50)
    Es verdad que cae en muchos clichés (la chica de la infancia, el chico rudo, la azafata super desarrollada, etc), pero no s epuede pedir mucho de un shonen así en donde se enfocan más en la acción y en el factor "sorpresa", y digo sopresa porque en algunas ocasiones te imaginas cual será el resultado final de ciertas situaciones.
    Tiene bastante ecchi por lo cual se me hace extraño que aun no tenga adaptación al anime, seguramente pegaría bastante (digo, FT tiene aun más Ecchi)
    Me gustan mucho los momentos en el que las bestias aparecen de la nada, todo es tranquilidad y derepente aparece un bicho nuevo y de nuevo tienen que correr por sus vidas
    Y bueno, que más decir...el dibujo para mi es excelente y tiene mucho detalle, la interacción entre tanto personaje me parece balanceada
    Lo único que quitaría es un poco de Ecchi, le daría un poco más de seriedad a la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Bueno... me animé a comentar un poco más. Como dije allá arriba esto está llenisimo de spoilers así que cuidado con lo que leen.

Creo que voy a arranar con lo que más destrozó mi corazón; la muerte de Zaji </3. Aish... es que... mierda T-T demonios, que horror noooo no quería que se muera, ¡no él! ¡EL TENÍA QUE QUEDARSE CON KANAKO MIERDA! TT-TT lloré cuando se murió la angustia que me dió no tiene nombre y lo peor saben que fue? que aunque tenía esas mega heridas en la espalda y aunque.. y aunque era obvio que se mató en el río, no dejaba de pensar "va a volver, estoy segura que volverá a aparecer" joder, ¡juro que lo esperaba volver, maldición! y mientras más iban pasando los tomos del manga más se acrecentaba el vacío que me dejó T-T lo amaba, no merecía morir TT-TT. Otro que sufrí un montón fue Tooru, pero siento que era necesario drama en el momento ;-; y a su vez bueno... no sé snif snif, me dolió, era muy lindo, tenía que quedar con Rei...

Siento que me cagaron cualquier posibilidad de OTP y eso me quiso hacer arder troya c: o sea, se que es un shonen, pero la puta madre TODA LA SERIE LOS PROTAGONISTAS ENAMORADOS Y EN 3 AÑOS NO PUEDEN MOSTRAR NI UN MALDITO BESO????? y que hay con Yarai y la Sensei???? esos dos eran MI otp y no se consolidó nada!!! Aaaaagh dios!!!! x_x

Ahora que ya descargué el fangirlismo e.e comentaré un detalle que me resultó aaalgo molesto, habían muchos diálogos repetidos .3. o sea, pensé que era cosa mía (?) pero después se volvieron frecuentes los "a este ritmo todo moriremos" y sus derivados como "a este paso todos seremos asesinados" JAJAJAJA dios son todos muy parecido x'D y bueno... el final no digo que no me gustó... pero la puta madre, no tolero los cabos sueltos, ¿cómo viajaron al futuro? ¿Qué sabía el piloto sobre el viaje al futuro? ¿Kouhei y Hades se quedarán ahí foreveraloniando? ¿POR QUÉ PUTAS NO SE CONCRETÓ UNA SOLA MALDITA PAREJA!? aish, se que suena muy nena pero eso me dolio -3-. Que más... Miina sigue siendo mi personaje favorito por los siglos de los siglos xD (la rubia no jajaja él y Zaji eran mi adoración) lloré y en serio LLORE cuando el doctor iba a operar a la sensei T-T cuando apareció el recuerdo del niño me dio algo snif snif... y Yaraaaaaaai TT-TT que lindooo se enamoro de la senseeeei y ´demonios que le queda sexy el pelo largo e-e...

La historia de la isla realmente me parece increíble. Fue un proyecto muy osado y la parte de investigar el laboratorio estaba llena de adrenalina. A mi desde un primer momento me parecía que la torre del centro de la isla era una tumba e.e... pero bueno eso se vio luego y la verdad que lo que si me sorprendió fue que la mamá de Sengoku tuviera que ver en todo eso. Me resultó muy bueno, las escenas e acción me encantaron tuvo su buena cuota de gore y aish... había sufrido un montón cuand pareció ser que Kouhei desaparecída, ¿saben la emoción que me dio verlo de nuevo en la trampa con Hades? Como mató esa cosa el solo ¡fue increíble! realmente me dio mucha pena que se fuera T-T me hubiera gustado que se quedara TT-TT lo peor es que solo aparece mata el bicho y se va, creo que solamente lo usaron de gancho para dar una buena razón para mostrar otra quimera y desaparecerla mágicamente (?) o por ahí yo no entendí algo T-T pero realmente Kou fue hermoso verte y doloroso que te vayas snif snif...

Aish no sé que más decir... el "médico" me pareció un hijo de puta, cuando vi el cráneo con escamas ya me esperaba la aparición de un bicho asi... pero admito que me sorprendió y casi muero cuando apareció .___. me encanta como elaboraron planes y el bote del final fue jodidamente genial aish no sé que más decir x_x

Lo ame, solo que pienso que no sé... o sea, si le hubieran dado cierre a los cabos sueltos el final hubiera sido perfecto, pero dejaron muchas cosas sueltas que no sé si fue adrede o con intenciones de una continuación e.é... solo que no leí nada de una posible continuación -3-... Me encantaría algo para continur, no se, al menos una película demonios (?) pero siento que hay muuuuchas cosas que debieron concetarse aunque amé ese puto manga ;-; de veras, fue un placer haberlo leído excepto porque ahora lloro porque no tengo con quien fangirlear snif snif...

psd: Folie, en realidad me lo leí en 3 días al manga x'DDD me entró el vicio JAJAJAJA

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sois unos bestias leyendo de esa manera el manga :jajaja2:
    Anoche mientras me hacia la cena me lei el tomo 1 (cap. 1 a 4)..

He de reconocer que la historia engancha desde el momento en el que se encuentran ya en la isla. Si a eso le sumas factores como; fauna extinta y jodidamente mortal (me imagino que flora peligrosa tambien habrá..) y alumnos desquiciados y libres de cometer cualquier salvajada, el manga promete y mucho! Me dejó con ganas de mas esa escena final en la que Akira es golpeado por la espalda por ese enmascarado, tengo ganas de ver como sigue y lo mas seguro es que hoy me lea el tomo 2 :K

Muy buena lectura @FoLiE!

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Increible que nadie más comentara, pero bueno yo seguiré mi ritmo e iré comentando los tomos.

Tomo 2

Me declaro fan del Andrewsarchus!!
    Un tomo bastante completo y con muchisima acción.La verdad que despues de leer el primer tomo me imaginaba algo más tranquilo este segundo tomo pero ni por asomo ha sucedido asi. Muertes, cosa que se agradece ya que con tanto animal suelto era bastante dificil que sobrevivieran muchos de ellos y están cayendo muchos y solo lleva dos tomos XD

En el momento que vieron la supuesta isla mar adentro me imaginaba a todos ellos yendo a ella y encontrandose más animales de ese tipo pero solo era un maldito espejismo, menudo fail! Jaja

Creo que Yarai y Sengoku pueden hacer un buen equipo pero veo a Yarai mas yendo en solitario a su rollo sin importarle mucho el resto..aunque les haya dado de comer..je. Viendo lo rapido que están muriendo, algo me dice que quizás haya mas grupos de otros accidentes que llevan mas tiempo en la isla, si no me parecen muchos tomos para contar su dia a dia ^^

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Ruriko Asahina

Leo
    @jadackis realmente da gusto leer tus comentarios porque me despiertas el fangirlismo dormido *-* el tomo dos es una maravilla realmente ekjngjkrengkre

El Andrewsarchus me da yuyu x'DDD JAJAJA pero es muy cool x3 y la verdad es que lo de la isla me parecía muy "OMFG" pero era como que a su vez presentia que se venía una trolleada, solo que no me esperaba menuda ballenita :'D! me puso los pelos de punta ekrngjkrng

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este manga saca la fangirl que lleva uno dentro, da para muchas situaciones XD

Ya me he leido el tomo tres, a lo largo del dia ya me pasaré y lo comento ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casi se me olvida comentar el tomo, tengo la cabeza en demasiadas cosas ultimamente jeje

Vol 3..

En este tomo ha pasado de todo!!
    En cuanto a la epidemia, hay que ser un poco tonto como para comerte lo primero que te encuentras en una selva. Vale si, el factor hambre cuenta y mucho pero hay que fijarse mas en esos pequeños detalles sino luego pasa lo que pasa..que te sangran los ojos XD Apostaba a que Yarai iba a quedarse en el grupo, pero vaya decepción. Seguro que Yarai es la clase de personaje que aparecerá a lo largo de la historia únicamente para ayudar al grupo de Sengoku.

Kouhei no me gusta nada, desde el primer momento antes incluso de que apuñalara al piloto, había algo que no me gustaba en él. Así como que no quiere ya lleva dos muertos a sus espaldas. Hades, mola y mucho, espero que salga muchas veces más en la historia y no sólo puntualmente.

Miina y el grupo yakuza me ha dejado de piedra e incluso por un momento pensaba que seria algún conocido de Sengoku, pero nunca una niña de 10 años..lol. Para rematar el tomo va Oomori y confiesa un pasado lésbico aunque no es como lo conocemos en Occidente ya que en Japón pasa mucho en las escuelas con este tipo de amores por los senpais. Me gusta como va avanzando la historia.

Lo más seguro es que comente un tomo o dos por semana, no me da para más..y tengo que leer muchas otras cosas más juajua

Última edición: 6 Noviembre 2015

Comparte esta página