1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cage of Eden[Aventura/Misterio/Accion]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Tasobeats, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis

Sinopsis:
    Sengoku Akira está viajando con sus compañeros en avión volviendo de un viaje de estudios, cuando este sufre extraños problemas y se acaba estrellando en una isla tropical y habitado por animales que se supone que estaban extintos.
    La cosa se pone peor cuando el grupo en el que se encuentra Akira descubre una grabación en la que se ve al resto de sus compañeros, a salvo, pero que acaban siendo atacados por un animal y algunos son devorados vivos, no mejora la situación el hecho de haberse encontrado al piloto muerto, asesinado con un arma dentro del propio avión.
    Ahora Akira y sus compañeros tratan de sobrevivir en lo que parece ser una horrible pesadilla... quién dijo que las cosas no cambian nunca

Fue uno de los primeros mangas ke me lei completos y fue muy entretenido para mi. Buenos personajes,buen desarrollo,suspenso,etc. Aunke dejen pocos misterios sin resolver pero no spoileare xD
    y pues si me gustaria recomendar este manga porque veo ke nadie mas lo menciono xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo leí hace poco y me pareció bueno dentro de todo. Aunque difiero en algunas cosas con @IshidaGokudera ya que habían solo un par de personajes buenos, los demás eran mierda de personajes como en todo manga, por la mitad del manga el factor sorpresa se esfumo y paso a ser demasiado predecible el manga y final....sin comentarios

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo, hasta la mitad iba todo mas o menos, un manga con una premisa muy buena, genial y bien llevada. Por lamitad de la historia salieron cosas raras y todo lo que na llevó al final fué acelaro, prematuro y sin chiste. Toda la serie pintaba muy buena, pero el autor, o bien las exigencias, dieron al traste con el.

Hasta la mitad, un 9/10 sin dudar, de ahí en adelante un 6/10. Y el final, en punto de vista, apenas un 2/10.

Recomendable, si. Es divertido. Pero no lo leas con muchas expectativas.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Le pegaré un vistazo mañana mismo que termino las clases. Mientras me entretenga, me da igual que tenga un final truñero, total, no será ni la primera ni la ultima a la cual le sucede eso xD

Última edición: 8 Diciembre 2013
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho seguí la serie hasta en raw. Todos en aquel foro esperabamos que el tankoubon tuviera un ep extra, dejando mas en claro todo, pero nada. Todo apunta que fue solicitada su terminacion en un lapso rapido y el autor no lo hizo tan bien como hubiese querido

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si ni el propio autor supo definir bien su trabajo, vamos bien xD

7.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho ohi ke tubieron ke cancelar el manga por los ratings y asi y por eso tubo un final asi pero aun asi vale la pena leer

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    De hecho si lo cancelaron pero tampoco es una justificación para semejante final. Hay otros casos de mangas cancelados que tienen un final bastante aceptable

Comparte esta página