1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Café exclusivo para mujeres Otaku [Japón]

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 22 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El lugar lleva por nombre “Ataraxia Cafe” y es un lugar que no solo es exclusivo para mujeres, si no que además requiere que las chicas entren en la categoría de Otaku, al punto de hacerles un examen para comprobarlo.

El lugar cuenta con una amplia biblioteca de manga y revistas doujin, con la primicia de que pueden leer cómodamente entre otras mujeres otakus, sin necesidad de sentirse avergonzadas.

El lugar también cuenta con herramientas para cosplayers, como maquinas de coser, maniquíes, estética para pelucas entre otros servicios disponibles de manera gratuita. Además se pueden rentar planchas para cabello, secadoras, escaners, y una habitación llena de espejos para modelar.

Mientras que para las chicas que les guste dibujar, habrá herramientas para ello como tabletas digitalizadoras, y otros accesorios / consumibles para los que prefieren en papel.

Además de todo cuenta con una conexión Wi-Fi mucho mejor a la estándar, a fin de que las que les guste jugar u otras actividades intensas de ancho de banda no tengan problemas con ello.

El lugar tendrá 2 opciones en el menú un plan de “bebidas suaves” por 1,580 yenes (Aprox. ~$13 USD), y “bebidas premium” por 1,280 yen (~$10.50 USD). El cual estará disponible para las miembros que pasen el examen otaku.

Lastima que solo sea en Japón :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo me pasaría seguido por acá jaja
    Comparto también la tristeza de que solo este en Japón... :/
    La verdad sería genial que hubiera un lugar así, no solo podrías estar con gran variedad de herramientas gratuitas para divertirte sino que también para las otaku podría ser un lugar de encuentro, muchas veces es difícil encontrar a alguien que lo sea también xD al menos por aquí

3.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    Oh que divertido encontrar un lugar así, pero por desgracia solo se encuentra en Japón :(
    Aunque dichosas las que se encuentran alla y puedan adentrarse a ese magnifico lugar, ahhhh como las envidio xD

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo me pongo afuera del local, haciendo cosplay y pidiendo colaboracion xD

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo no me sentiría cómoda ente tantas frikis :v me gusta el anime, pero no cómo para apasionarme tanto, me encanta dibujar, quizás por eso entraría por las tabletas digitalizadoras. Pero de ahí en fuera no sería mi lugar, también podría aprovechar las máquinas de coser pero nada más.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso del examen me parece wtf xD si lo friki a uno se le nota en la cara (?

Mato por un lugar asi

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mi me da mucha curiosidad lo del examen friki... ¿qué clase de examen será? ¿Y será muy difícil pasarlo? O sea, tal vez un medio friki, o alguien que no esté actualizado, no pase el examen...

Creo que Japón es un lugar excelente para un negocio así. En el resto del mundo, está más complicado, puesto que si bien hay muchos otakus en todo el mundo, están justamente esparcidos por todo el mundo. Si yo quiero poner un negocio de ese tipo donde vivo, simplemente me arruino porque no tendría tanta clientela. Tal vez funcione mejor en un lugar muy céntrico, tipo la capital de un país o una zona donde haya muchas convenciones constantemente, y tal vez aún así sea complicado el negocio xD2

Pero sí, intentaría pasar el examen para poder entrar, sobre todo por los mangas y revistas.

Última edición: 17 Marzo 2016
  8.  
    Okita

Piscis
    Creo que mientras lo hicieras en un barrio así que tengan de cosas de comics te serviría.

Acá está el barrio chino que es popular. Si existiera algo así en ese barrio creo que le iría muy bien.

Yo quiero un café de gatos xD

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Muchas veces uno dice "Si me hicieran un examen sobre anime pasaría todas las materias".. Y luego vengo y leo esto y pienso que seguro perdería el examen y no me dejarían entrar ToT

10.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Y DONDE ESTÁN LOS HOMBRES?!
    Digo...
    este...
    qué?

Na, ya. Si yo quisiera ir a perderme entre mis vicios (manga, anime, comidas y bebidas) mínimo algo para admirar, no?

Y otra cosa, el examen... examen? what the fuck? e e

11.  
    Okita

Piscis
    Así como acá hay librerías que te dejan leer sin comprar, un cafe con mangas para leer sería muy lindo

Comparte esta página