1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cada minuto que paso por diálogos

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 20 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Claro, los gallegos no usamos boinas (?)

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, solamente con vos porque sé que te arde muy adentro (?). Hasta les dediqué una canción :(

3.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    el sr anabolicos esteroides

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, en mi puta vida consumí esteroides, típica frase de un preplaya xD.

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Me parece mal que los llames así, sinceramente aquí también hay muchos términos para referir a ciertas razas o nacionalidades porque también ha habido mucha inmigración, pero no a todos les sienta bien ni se lo toman normal el que los englobes, yo por mi parte si me dijeran gallega me sentiría ofendida, soy catalana, no es que no me gusten los gallegos, son hermosas personas pero yo soy catalana y no gallega.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Berta, no te tomes mucho en serio a Fernando que siempre está de joda. Es un buen tipo, solo hay que comprender que es rosarino.

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No si no lo tomo a mal :D no te preocupes.
    ¿Rosarino?

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Chico al que le gusta el rosa (?)

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Entiendo :) pensé que era algo así como una hermandad del rosario o así jejeje.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Claro, pero vos estás tomando una definición de una palabra para aplicarla a la definición que tiene otro de la misma. A lo que voy, vos llamás gallego a la gente procedente de Galicia. Acá se llama gallego al procedente de España y no con fines despectivos; simplemente porque la inmensa masa de españoles que vinieron a vivir a Argentina era de Galicia; caso similar al de los italianos y Nápoles. Obviamente que si nos remitimos a lo estrictamente objetivo está mal usado el término, pero una palabra o frase tiene significado según cómo se lo asigne la comunidad. Acá, guste o no, gallego y español, tano e italiano; son sinónimos.
    Así que ya sabés, si venís a Argentina alguna vez te doy dos consejos: no te ofendas porque te digan gallega; es una costumbre de acá por el contexto histórico y no se usa despectivamente (aunque yo si lo uso así en el caso de Toto, es divertido ver como se enojaba antes por algo tan trivial :P ). El segundo consejo es que nunca prendas un televisor y lo pongas en el canal del Estado, puede provocarte convulsiones.
    Que mal. Y yo que pensé que eras amigo de Berta y ahora le estás mintiendo.
    Rosarino es adjetivo gentilicio de Rosario. Es decir, aquella persona o cosa que es de la ciudad de Rosario, Argentina (bah, o cualquier otro lugar llamado Rosario, creo que en Colombia hay otro). Decís ser catalana, deberías saber el lugar de nacimiento de Messi :(
    Y Toto, admití que soñás todas las noches con ponerte la camiseta de Central y jugar en el Gigante de Arroyito; tirar una pared con el Kily Gonzalez, Di María, Kempes u otras glorias de Central :(

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Me enojo por el contexto en que lo pones. Gallego = Boludo con pocas luces.
    Suelo hacerlo (?)
    Me puse una camiseta del RCD Espanyol. Puedo ponerme de todo sin sentir sadqweq. :I

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Si soy catalana y muy orgullosa de serlo por supuesto :)

¿Me mientes Biggie? :(

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Si soy un mentiroso se supone que digo mentiras. ;d

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Vale, entiendo, yo sabia que no me mentirías :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo quise llamar a Fernando amante del rosa. ;D

16.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejeje el rosa es un color muy bonito también :)

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tengo nueva firma.
    Claro, sos catalana. ¿Te ofendería si alguien te llamara española?. Calculo que no. Bueno. Acá se usa el término gallego para referirse a español. Bien o no, no sé si estará; es simplemente una costumbre de hace décadas.
    Es como si alguien me llamara porteño a mi porque en su país le dicen porteño a todos los argentinos.
    ¡Pero si te mentió descaradamente!.
    El rosa es un color muy lindo y muy de macho =@

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    1. Siempre manipulando información.
    3. Se entiende que el (?) hace que el comentario pierda toda credibilidad.
    4. Cierto, hay que ser muy hombre para ponerse el rosa. Todo lo contrario al que llevan todo el arcoiris, que hay un 100% de que sea marica.

19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Ningún color es de macho o hembra.
    No me mintió solo intento ser gracioso, es muy bromista.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces por que a los bebes machos tienden a ponerle ropas azules y a las bebes hembras ropas rosas?

21.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En si Biggie el color con el que se vistan no debería determinar su orientación sexual.
    La gente tiene derecho a vestirse del color que quiera, y no por eso debe ser encasillada.
    Por cierto el termino marica es ofensivo, se les dice homosexuales. :)

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te miente cada segundo de tu vida. Primero te dijo ser catalán, ahora te enteraste que es de Galacia. Segundo te dijo que es hombre, mentira cruda si las hay (?).
    ¿Sabés contar?. Después del 1, viene el 2 generalmente.
    Y la información no se manipula. La información siempre es cierta. Lo que se manipula son los datos, que construyen información.

23.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Por que? no siempre a mi de bebe me vestían de azul y no de rosa.
    Pero ese tipo de acción debería desaparecer, ya que al niño desde bebe se le indica que "hay cosas de chicos y cosas de chicas", y se crea una desigualdad.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio. Yo si tengo una hija la voy a hacer practicar boxeo, fisicoculturismo y jugar con los power ranger. Que patín, gimnasia artística o Barbies, no me vengan con nenadas :(

25.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejejeje si a ella le gusta por supuesto, por ejemplo a mi no me gusta la gimnasia prefiero el fútbol y eso practico :)

26.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver, vivo en Cataluña. Ella entendió que era catalán por que vivo en Cataluña. Tampoco nos conocemos tanto como para que sepa donde nací.
    Los números eran para enumerar las citaciones. El 2 no tenía nada que ver conmigo por lo que omití ese paso.
    Si recortas un trozo del texto, ya manipulas la información del significado.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Gustos?. ¿Quién te dijo que mis hijos van a tener opinión propia?.
    Hacé las cosas bien y listo, no a medias.
    No. Porque la información debe ser completa en un entorno concreto. Al recortar la información la estás volviendo a convertir en datos. Es como un aminoácido y una proteína. ¿Tan difícil de entender?.

28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Toda persona tiene opinión propia, una cosa diferente es si les dejaras o no que las expresen.
    Pero cada hijo es dueño de su propia vida, el padre solo debe apoyarlo y si se equivoca ayudarlo a ponerse de pie.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ese es exáctamente el tipo de opinión que... nunca voy a dejar que mis hijos tengan. Si yo digo que el cielo es verde, será verde para ellos; mientras su madre lava, plancha y realiza tareas inferiores en la casa dignas de su sexo inferior y si las hace mal, la golpeo. Soy partidiario del sistema patriarcal.

30.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Es un pensamiento retrograda.
    Ese sistema jamas funciono y espero ninguna mujer se deje tratar así, ahora todos tenemos derechos y podemos decidir.
    En mi opinión tu punto de vista es penoso, por suerte no todos piensan así sino el mundo estaría acabado.

Comparte esta página