1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cada cuanto actualizas tu hardware?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso suelo actualizar el hardware siempre que va a salir por ejemplo algún juego nuevo que requiere mas RAM o algo así por estilo,porque la tarjeta gráfica la suelo tener siempre al día para no perderme sobretodo ninguna novedad de PC.En el caso de mis amigos siempre actualizan RAM y tarjeta gráfica cuando sale alguna novedad buena de PC ya sea juego o software..y la verdad es un poco coñazo tener que estar de cambios cada año o año y medio solo para estar a "la ultima" xD

Cada cuanto creéis que se debería de actualizar todo el hardware del PC,porque como cada día sale algo nuevo,es recomendable hacerlo cada poco tiempo?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad nunca, soy un vago. A no ser que se me estropee algun componente no pienso tocar nada. Además, el hardware no se me da muy bien, aunque bueno, lo básico si sabría hacerlo, aunque siempre me gustaría montarme uno con mis propias piezas y demás (más adelante, cuando tenga dinero lo haré).
    El Modding también me encataría hacerlo, pero creo que ya de eso hablamos de otro nivel :P.

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Cada 4 años más o menos, principalmente porque antes de eso, no dependía de mi por ingresos y edad, si no de mi papá, así que lo intento "cuidar" al máximo por tiempo, cuando dependa de mi, es probable que sean 2 años por cada equipo casi nuevo y escalarlo sólo si fuese necesario.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Depende principalmente de de la obsolecencia de cada parte, y de mis necesidades, no podria decir un numero, pero ningun elemento me ha durado menos de 2 años. Normalmente placas de video es lo que mas cambio porque es lo que mas se rompe.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si yo pudiera, lo actualizaría cada año. Pero lamentablemente no puedo, así que lo actualizo cuando puedo y trato de sacarle el máximo mientras pueda (lo dice alguien que estuvo con una pentium 2 por muchos, muchos años).

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo que aguante...

no tengo plata pa estar cambiando a cada rato, así que le doy duro hasta que alguna pieza se malogre, y de ser muy necesario cambio toda la CASE, pero asi nomas por las puras no, no tengo tanta plata,....

Comparte esta página