1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Cada cuanto actualizas tu hardware?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    En mi caso suelo actualizar el hardware siempre que va a salir por ejemplo algún juego nuevo que requiere mas RAM o algo así por estilo,porque la tarjeta gráfica la suelo tener siempre al día para no perderme sobretodo ninguna novedad de PC.En el caso de mis amigos siempre actualizan RAM y tarjeta gráfica cuando sale alguna novedad buena de PC ya sea juego o software..y la verdad es un poco coñazo tener que estar de cambios cada año o año y medio solo para estar a "la ultima" xD

    Cada cuanto creéis que se debería de actualizar todo el hardware del PC,porque como cada día sale algo nuevo,es recomendable hacerlo cada poco tiempo?
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    La verdad nunca, soy un vago. A no ser que se me estropee algun componente no pienso tocar nada. Además, el hardware no se me da muy bien, aunque bueno, lo básico si sabría hacerlo, aunque siempre me gustaría montarme uno con mis propias piezas y demás (más adelante, cuando tenga dinero lo haré).
    El Modding también me encataría hacerlo, pero creo que ya de eso hablamos de otro nivel :P.
     
  3.  
    aeShinji

    aeShinji Cemzoonita

    Tauro
    Cada 4 años más o menos, principalmente porque antes de eso, no dependía de mi por ingresos y edad, si no de mi papá, así que lo intento "cuidar" al máximo por tiempo, cuando dependa de mi, es probable que sean 2 años por cada equipo casi nuevo y escalarlo sólo si fuese necesario.
     
  4.  
    Mythos

    Mythos Cemzoonita

    Tauro
    Depende principalmente de de la obsolecencia de cada parte, y de mis necesidades, no podria decir un numero, pero ningun elemento me ha durado menos de 2 años. Normalmente placas de video es lo que mas cambio porque es lo que mas se rompe.
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    si yo pudiera, lo actualizaría cada año. Pero lamentablemente no puedo, así que lo actualizo cuando puedo y trato de sacarle el máximo mientras pueda (lo dice alguien que estuvo con una pentium 2 por muchos, muchos años).
     
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    lo que aguante...

    no tengo plata pa estar cambiando a cada rato, así que le doy duro hasta que alguna pieza se malogre, y de ser muy necesario cambio toda la CASE, pero asi nomas por las puras no, no tengo tanta plata,....
     

Comparte esta página