1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Cada canción es una historia ¿Cuál es la tuya?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Cindy Pooh, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

La letra lo dice todo. No tengo más nada que agregar.

Confusion in her eyes that says it all
    She's lost control
    And she's clinging to the nearest passer by
    She's lost control
    And she gave away the secrets of her past
    And said I've lost control again
    And of a voice that told her when and were to act
    She said I've control again
    And she turned around and took by the hand and said
    I've lost control again
    And how I'll never know just why or understand
    She said I've lost control again
    And she screamed out kicking on her side and said
    I've control again
    And seized up on the floor, I thought she'd died
    She said I've lost control again, she's lost control
    Well I had to 'phone her friend to state my case
    And say she's lost control again
    And she showed up all the errors and mistakes
    And said I've lost control again
    But she expressed herself in many different ways
    Until she lost control again
    And walked upon the edge of no escape
    And laughed I've lost control again
    She's lost control again, she's lost control

2.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
    y que tu blusa adora sentimientos, que respiras
    tenéis que comprender, que no puse tus miedos
    donde están guardados
    y que no podre quitártelos
    si al hacerlo me desgarras
    no quiero soñar mil veces las mismas cosas
    ni contemplarlas sabiamente
    quiero que me trates suavemente
    Te comportas de acuerdo
    con lo que te dicta, cada momento
    y esta inconstancia, no es algo heroico
    es mas bien algo enfermo
    no quiero soñar mil veces las mismas cosas
    No quiero soñar mil veces las mismas cosas
    suavemente, suavemente, suavemente.

3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Lagrimas de sangre- cuando sale el sol
    Rap español del bueno gente!!!! Este grupo me ayudo mucho en momentos difíciles

4.  
    Rui

Rui Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que muchas canciones se adaptan muy bien a diferentes momentos de nuestra vida, eso una de las cosas que más me gusta de la música, que para alguna situación siempre hay una canción que te describe ese momento de una forma que quizás ni tu puedes describir.

En fin, dejo la canción que pienso describe un poco la situación.

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Canción: Rolling in the deep de Adele.

Historia: Esta canción estaba de moda el año pasado y coincidió con el cumpleaños XV de mi cuñada. Mi regalo de cumpleaños para ella era cantársela (ella la amaba). La letra es muy fuerte pero yo la cantaba sin mucho sentimiento (no tenía razón).
    El día llego y fui a su casa a ensayar una vez más. Subí a la habitación de mi novio y empecé a practicar, el me dejo unos minutos sola; cuando noté que la música estaba mal, me acerque a la lap y busqué otra pista. Y ahí estaba Facebook, estaba escribiéndole a su ex novia. Hablaban sobre mí,mis fallos como pareja, mis logros personales...¡los muy hijos de su progenitora, era su tema favorito para conversar!.
    Entre muchas otras cosas, encendió mi ira. Cuando el regreso era otra, totalmente distinta y cantaba con tanta pasión esa canción. Fue un éxito en la fiesta pero fue "como una marca sioux" para mi.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Canción: Ours de Taylor Swift.

Historia: El sábado pasado ToT, fue una porquería. Y ahí estaba yo, inhalando, exhalando, intentando mantener la calma (como en muchas otras ocasiones) y pum!! Recibí esta canción con un mensajito que decía:
    "Sé que es tu favorita. Tranquila, las personas arrojan piedras a todo lo que brilla, ¿recuerdas?.
    Sobrevive y cocinaré para ti. Que mejoré tu día, princesa"
    :love: Modo nena: ACTIVADO.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nunca he sido fan del flamenco, es decir, lo odio con todo mi corazón. En general no suelo escuchar música así, pero tengo que reconocer que a esta canción le tengo un cariño especial.

Nombre de la canción: Un cuento para mi niño.
    Historia: Hace unos meses estaba yo, inocente, esperando en la estación de mi pueblo. A las 11 de la noche poca gente hay, pero dio la casualidad de que estaba una madre con un niño pequeño esperando el tren. Mientras escuchaba yo con mis cascos mi música, pude oír como la madre le empezaba a cantar de forma suave, una canción para que el infante cogiera sueño. La canción me sonó bastante, y presté mas atención. Reconocí la canción como "Un cuento para mi niño", de una forma suave y melódica. Conocía yo la canción porque resultaba, que cuando era pequeño y vivíamos en el campo, poca cosa había para hacer por la noche mas que leer o jugar con las cochinillas en la tierra. Tengo recuerdo de una buena noche en la que hacía mucho frío, mi padre seguía en el bar trabajando, y mi hermano mayor ya se había quedado frito, pero yo no podía dormir. Hasta hacía pocos meses yo había estado viviendo con mi abuela, la que felizmente me leía cuentos para dormir, y conciliar el sueño sin dichos cuentos, me era difícil.

Al comentárselo a mi madre, ella respondió con cariño y me invitó a ir al sofá con ella. Allí, con una manta cubriéndonos, apagó la luz y me abrazó fuerte. Empezó a cantar, de forma similar a como hizo aquella madre con su hijo en la estación, la canción "Un cuento para mi niño". De una forma tan suave y melódica, que lo único que recuerdo de aquella noche era la canción y el calorcillo que solo una madre puede dar. La verdad es que en la estación me quedé embobado mientras aquella señora cantaba dicha canción, que me trajo muy buenos recuerdos, y hoy día lo sigue haciendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Nombre de la canción : U2 - All I Want Is You.
    Historia: Son varias, pero la que les quiero presentar es la de una persona quien no sabia como funcionaba la vida, se guiaba porque veía que aquel signo ($) movía al mundo, comprendió que con ello podía mover a la gente creyendo que estaba rodeada de "amigos" y hasta de un posible amor.
    ¿quien no ha sido herido, en aquel juego en el que todos somos novatos?

Con aquello tuve muchos, pero bastantes problemas sobre todo en la etapa de la rebeldía cosa que al parecer -muchos piensan que estoy- hasta que cierto personaje influyo en mi vida... sin tener su sangre, ni su apariencia y al parecer de diferente carácter... Me demostró que por lo único que debo luchar es por mi, ya que soy la única que guiara mi bote para llegar a mi deseo más preciado.

Con el paso del tiempo he experimentado, observado que la vida es tan hermosa sin necesitar aquel signo, me demostró que todo a su tiempo llegará y que no necesito correr porque nadie me persigue.
    Me explico con mucho ejemplos -más los que aun faltan por venir- que aunque caiga una vez, tengo mil oportunidades para levantarme y si llego a caer mil veces tengo mil y un veces más para salir adelante.
    Me enseño que personas de todo tipo habrá, que su propio beneficio sacarán y que por personas como ellos pisarme jamas me dejara.
    Me mostró que el amor es cuestión de tiempo, que debo vivir conmigo pues ese es el verdadero amor, ya que no todos logran amarse sino buscan que les amen sin corresponder.
    Que todo ser humano por perfecto que finja ser, un error muy grande ocultar debe de ser.

Dices que quieres un diamante
    en un anillo de oro.
    Dices que quieres que tu historia
    siga sin ser contada.

Todas las promesas que hicimos de
    la cuna a la tumba
    Cuando todo lo que quiero es a ti.

Dices que me darás una autopista
    sin nadie en ella.
    Un tesoro sólo para que
    todos los ricos lo miren en la noche.
    Dices que me darás ojos
    en una era de ceguera.
    Un río en tiempos de sequía.
    Un puerto en la tempestad.

la cuna a la tumba

Dices que quieres que tu amor funcione bien,
    para descansar conmigo durante la noche.
    Dices que quieres un diamante en un anillo de oro,
    que tu historia siga sin ser contada,
    que tu amor no se enfríe.

la cuna a la tumba...

Todo lo que quiero es a ti.

¡Ahhh! Papá si llegas a leer esto -porque se que lo haces, cuando dejo encendida la pc- solo quiero que sepas que !Aprobé Ingles!

9.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio

Estas dos canciones me recuerdan a la misma persona... a aquel que pensé mi amigo del alma... ¿que pasó? el tiempo pasa, las personas cambian... o mejor nuestra percepción de las personas cambia.
    Le aprecio, claro que lo hago, pero ya no es lo mismo, se que si él quisiera, volveríamos a ser como antes... pero él no quiere y yo no pienso tratar, él sabe como han de ser las cosas conmigo.
    Hace un año si el me hubiese pedido que fuese valiente, hubiese saltado y tratado lo que pudo haber sido mi primer amor con él...
    Pero él no quiso, él cambió, yo cambié y solo quedan los recuerdos... yo no se si él me ha pensado, lo peor del caso es lo poco que yo lo pienso a él para lo mucho que interactuábamos... y todo el cariño cómo ahora se convierte en desprecio...

Ah... tu y tus tontas canciones... nunca te lo dije, pero nunca me gustaron

Última edición: 27 Septiembre 2013
  10.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Imba Wimbo. La canción del viento.

Historia:
    Me críe con mis abuelos y lo fueron todo para mi. El último en morir fue mi abuelo, hace un par de meses, él fue asesinado.
    Mmm... como ironía de la vida, había pasado años sin verlo y de la nada un mes antes de morir, lo visite y estuve todo un fin de semana, hubiese deseado quedarme más tiempo y con él se quedo gran parte de mi corazón.

Una noche, una tía me aviso que estaba en el hospital. Tuve el presentimiento de que jamás lo volvería a ver, en menos de una hora yo era una maldita poseída. Estaba sola y mis vecinos llamaron a mi novio. Lanzaba cosas, gritaba, rogaba...quería salir corriendo, sentía que el corazón me iba a explotar.El no vivía cerca y presentía que ni tomando el primer vuelo llegaría a tiempo. Ahora, sé que tenía razón, jamás hubiese llegado a tiempo.Me quede dormida luego de unas horas.

A la mañana siguiente, sonó mi celular y era mi padre. Mi papá jamás me llamaba. En mi familia, cuando alguien muere y aunque no tengamos buena relación, nuestros padres deben darnos las malas noticias a los hijos mayores y los mayores a los pequeños ( es nuestra obligación).
    Ya no podía llorar y de la nada la lista de reproducción que tenía en Youtube paso a la siguiente canción "Imba Wimbo".
    Recordé como cadena las cosas que ese hombre me enseño y lo último que me dijo cuando le vi:
    "Estoy orgullo de ti, no dejes que nada te cambie".

Cuando era niña, vi esa peli de "mi gran amigo Joe" y estaba llorando ríos cuando utilizaron esa canción, mi abuelo odiaba verme llorar. Me abrazo tan fuerte que casi perdía la respiración y me dijo que todos algún día morimos porque así es el ciclo de la vida. Todo inicio viene acompañado de un fin, nada permanece pues todo se transforma y un "hola" siempre viene acompañado de un "adiós". El jamás pensó que esa canción sería algún día la que me lo recordara y que sus palabras tenían un significado perfecto.
    Jamás imagino muchas cosas y estuve segura de que jamás imagino que lloraría tanto cuando el me enseño y siempre reí a su lado.
    Era justo que dejará de portarme como damita y soltarlo.

La canción esta en Swahili ( como muchas de las canciones de disney) y esto es lo que dice en español.

Canta la canción del viento
    Cuando seas tu mismo
    Canta la canción del viento
    Cuando tengas dulces sueños
    Duerme hasta que la noche acabe
    El viento de la noche será mi canción
    y mi canción seguirá sonando para siempre...​

Última edición: 28 Septiembre 2013
  11.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Me hiciste llorar.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Con lo que de odio el flamenco? Es que vivir en sevilla es chungete ¿eh? Hay flamenco por todas partes, terminas por aborrecerlo ¬.¬

13.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Jajaja, obvio no, con la canción.
    Si, te creo absolutamente.

14.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Canción: Wherever you are - 5 seconds of summer
    Historia: Larga historia, trataré de resumir. Soy del tipo que no se enamora, pienso que eso de estar de novios no es lo más importante del mundo, y pues no es lo primero en mi lista de prioridades. Pero entonces hace como 4 años, cuando tenía 15, conocí a este muchacho que se mudo frente a mi casa, se había mudado con su abuela por que su mamá se había ido de viaje a Estados Unidos, lo conocí por casualidad, porque nuestras abuelas eran amigas. No soy una persona muy social, y él era como que todo lo contrario, con el tiempo nos hicimos amigos y todo eso, era con el único de mi cuadra con el que hablaba en realidad, al año de haberse mudado me dijo que yo le gustaba, y en realidad me tomó de sorpresa, porqué cuando me lo dijo también me comentó que se sentía así hace meses, y yo no lo había notado en absoluto. Al fin y al cabo, no hicimos novios. Era de esas relaciones donde parece más que son amigos que novios, éramos no sé, algo así como inseparables. Una semana después de que cumplimos 3 meses más o menos, la mamá le dijo que el tenía que mudarse con ella a Estados Unidos por que le habían puesto un trabajo fijo allá. Y pues no pudo hacer nada, se tuvo que ir. Aún seguimos hablando, y siempre lo hacemos por Skype, por lo menos una vez a la semana, y nos seguimos tratando como siempre, desde que se fue ha venido de visita como 3 veces, y es agradable verlo, porque obviamente no es lo mismo que verlo por una computadora. El hecho es que hace unos cuantos meses él mismo me dedicó la canción, y cuando la escuché no sé, sentí que estaban contando lo que nos pasó a nosotros o algo así, que se yo. Y sinceramente creo, que si el no se hubiese ido aun estuviésemos juntos. Yo no soy muy romántica, pero supongo que cada quién tiene su excepción.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página