1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cada canción es una historia ¿Cuál es la tuya?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Cindy Pooh, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno a todos nos gusta una canción porque "eso mismo me paso a mi" o " Yo viví eso" Siempre hay una canción así ¿Cuál es la suya? ¿Y qué historia tiene?

¡Yo empiezo!

Nombre de la canción: Lo amo- Lourdes Robles
    Historia: David, un chico del cual estuve enamorada 4 años (si desperdicie mi adolescencia con él)
    Yo sabía que él no era para mi y que no me convenía adorarlo como lo hacía pero.... Una mirada de él (la mas hermosa del mundo), una sonrisa espectacular que invitaba a cosas que los amigos no hacen..... Lloré por el tantas veces y.....El se iba después de dejarme el corazón roto y luego cuando empezaba a superarlo a olvidarlo... Regresaba y yo volvía a amarlo
    Como la canción dice... Y aún no he encontrado a otro hombre que me haga olvidadlo...
    Vídeo:

Así que...
    ¿Cuál es su historia y con que canción?
    ¡Participen!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Nombre de la Canción: Tu Veneno - JeanCarlos Canela.
    Historia: Hace un tiempo, cuando tenía 16 años, me había enamorado de un chico que estudiaba dos grados académicos que yo, que incluso hasta por él había hecho muchas tonterías (esa que hasta me llegué a humillar por él); me hicieron pensar que estaba enamorado de mí, cuando la verdad todo se me fue abajo, una y otra vez que intentaba luchar por ese chico. A la final nunca llegamos a nada, con decir que ni la palabra nos dirigíamos. Y lo divertido de la historia es que ese chico me está buscando, porque anda pendiente de todo lo que hago.
    Vídeo:

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Oh.. Pensé que nadie llegaría a comentar en esta discu xD
    Uhh esta al pendiente de ti Boody-ta ¬u¬

Yo dejo otra canción.

Neta- UFF
    Que decir de esta canción, dedicada a mi ex.... Al inicio y final de la relación fui yo la que no le hacía ni caso y al final aquí estoy pensando en él xD
    Creó la canción me quedo x)
    Video:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. El tema me pareció lindo nee-chan, y es que con tantas cosas no he podido hacer mi labor =P

Dejo otra que de verdad me hace llorar cuando pienso las cosas.

Nombre de la Canción: We Were In Love - T-ara
    Historia: Es larga la historia. Pero..., muchas veces para mí es complicado dar a conocer mis historias; por ende, me cuesta ser expresiva antes los demás. Hubo una vez en que me enamore, tontamente de una niña que era creo que cuatro años menor que yo. Por ella estaba dispuesta a todo, y eso que vivíamos lejos, pero, a raíz a como iba transcurriendo el tiempo me daba cuenta que no podía continuar con ella, primero es menor que yo, tiene mucho por delante y puede conseguir cosas mejores. Segundo... Lo que sentía por ella, ya no era lo mismo, menos después de todo el daño que me ocasiono. Si la lastime, y ella me lastimo; nos dimos nuestras indirectas e intentamos estar juntas. Pero a la final no pudimos..., porque yo sabía que no podía continuar, y eso que las cosas terminaron mal. En el sentido, que ni con ella quiero volver a hablar.
    Vídeo:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Escorpión

-w-
    /:
    A puro dolor- Sin bandera
    Yo dejo una canción que si bien nada que ver con el tema tiene su historia.
    Cuando corté con mi ex, fue porque aún seguía obsesionada con mi primer gran amor, tanto él como yo decidimos quedar como amigos ; así que una amiga en común hizo una fiesta y obviamente ambos estabamos invitados. Había karaoke y esta canción que me gusta decidí cantarla aunque no fui la única persona que quiso cantarla, también mi ex, quería. Así que terminamos cantandola los dos. Él me la dedicó a mi y yo a mi primer gran amor.... /:

Video:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Tengo que admitirlo, cada vez consigo canciones que me hacen recordar demasiado mi pasado :/

Nombre de la canción: What Lies Beneath - Breaking Benjamin
    Historia: Al principio no le había prestado mucha atención a la canción, y con analizar cautelosamente su letra me hizo recordar algo que de verdad sigue dando rabia, a pesar de que eso fue cuando estaba en quinto año de secundaria. Mi último año. Ese año fue el peor de todos, porque me pasaron mil cosas en dos o cuatro meses, una de ellas es la que identifica esta canción. Mi ex novio (antes de... comenzar a abrir otra fase en mí) me había dado una excusa bastante arriesgada del por qué terminábamos, que incluso la carta que me dejo en mi Facebook horas después de que terminamos partieron todas mis esperanza de volver a sentir el cariño de alguien (en ese entonces); u no de sus amigos andaba en malas mañas, y lo habían amenazado un día con matarle a la novia, por ello es que Bastidas, mi ex novio, tuvo que cortar nuestra relación, porque también lo habían amenazado con matarme, porque era la novia.
    Después de dos meses de haber terminado, me sentía como la típica adolescente que siente que todo el mundo se le cae cuando no puede tener a ese chico que le gusta con ella, y mi mejor amiga me hizo llegar algo que me parto el alma, provocándome una rabia incondicional hacia ese chico. Me hizo llegar, que él estaba conmigo sólo porque el otro idiota de mi ex le había dicho que yo era una de esas chicas que no podían llevarse fácilmente a la cama (si saben a lo que me refiero), y había tomado el reto de buscar romper ese "lema" que me habían auto-proclamado (y que todavía sigo conllevando).
    Vídeo:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    You belong with me
    Me queda perfecta, la chica narra una historia de un chico que ni siquiera la ve pero ella es perfecta para él, (aun cuando el no la vea)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡Esa canción esta hermosa! <3

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno yo no tengo ninguna cancion romantica que me identifique pero el otro dia escuche una cancion del cuarteto de nos que creo que me describe a la perfeccion,se llama no quiero ser normal y con solo escuchar el nombre ya se imaginaran de que trata,no creo ser el unico que se identifique con ella asi que se las hago escuchar para que puedan identificarse un poquito
    no encontre el video oficial,me parece que no tiene :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Nombre de la canción: Girl On Fire - Arshad
    Historia: Esta canción no tienen ningún tipo de romance en particular, pero sí tiene una historia, que para mí, podría ser una de las más importante que tengo. Es loco y puede que a la vez algo desefrenado, pero en sí me logrado identificar con ella. En parte porque refleja todo los cambios que han surgido en mi vida, principalmente porque una de mis relaciones me conllevo a un cambio bastante radical. Ahora que ando retomando las costumbre que solía tener, lo único que pienso cuando la escucho es: ¿Por qué me dejé cambiar de esa manera? Es algo que ni yo misma consigo entender, pero sé perfectamente que a la final todo lo hice por una bue na justificación.
    Vídeo:

11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me enamoré de ti - Chayanne
    Historia: Esta canción me recuerda a un chico con el que fui de lo peor, cuando él decidió exponer su amor por mí... yo opte por humillarle y gritarle que me dejara en paz, nunca imaginé decirle cosas tan crueles a alguien, aunque lo mas cruel de todo no fueron las palabras, fue el hecho de que yo sabía que le iba a doler... incluso recuerdo el tono lastimero con el que me dice "Bueno"

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    se que no es para reirse pero eso me hizo acordar a:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Nombre de la canción: Girlz up~Stand Up for yourself~
    Historia: Cómo aprendí a levantarme por mi misma y a afrontar los reveses, especialmente porque hacía unos años yo dependía completamente de la pareja que tenía y gracias a mi mejor amigo aprendí que las mujeres valemos mucho y que debo levantarme y sostenerme por mí misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Esta canción creo que me ayuda a recordar cosas :)P

15. Pa' morirse de amor - Ely Guerra
    Esta canción define un momento importante en mi vida, y bueno... es básicamente lo que siento por mi chico que no es mi chico por ahora.
    En ese tiempo, él era mi novio, y teníamos que separarnos por cuestiones de su familia -Romeo&Julieta no more plz- y bueno, justo le dedique la canción el día en que el me dijo eso, era nuestra última noche platicando así como si nada, fue la más triste, pero la mejor.
    Esta cursi, es muy hermosa pero es mi sentimiento, me muero de amor por él, y quien si no él para abrazar mis alegrias, lamer futuras heridas, y cuidarme de noche y de día?

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Oh Sakuya, esa historia es muy dulce. Y no tienes porqué sentirte así, mira que hay ocasiones en la que cada uno de nosotros tenemos nuestros momentos de cursilería así que, dudo mucho que tomes tal momento dicha forma, aunque... por la manera en cómo lo dices, se ve que fue difícil para ti lo que pasaste :(

17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Esta canción no es de algo que me pasó a mi... esta canción siento que soy yo... la escuché en la famosa propaganda de "flower by kenzo", pero me quedó gustando lo que decía (lo poco que decía).
    Hacía tiempo andaba preocupada por querer ser perfecta y agradada por y para los demás, mas el tiempo pasó y después de tropiezos dolores y un viaje (como en las novelas xD), por primera vez desde hace tiempo quise dejarlo todo de lado, no para que los demás lleguen a mi y ser agradada (como antes), sino por mi propia salud (gracias a mis nervios en ese tiempo dejaba de comer, lloraba todos los días, incluso se me bajaba la presión... aunque aún no lo he superado-y puede que falten mas años y otra lección para que lo haga-, pero puedo decir que no me es tan duro el vivir como era antes) Esta canción la había escuchado desde antes y me quedó por el ritmo, pero ahora es la letra la que es mía y me gusta porque en lo poco que dice, habla de reflexiones a las que llegue por la fuerza, en pocas palabras (para mi) habla del arte de vivir...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Sonata Arctica - Tallulah.

Desde la primera vez que la escuche hace ya bastantes ayeres me dije a mi mismo "mi mismo, ESTA es TÚ canción", la verdad es que prácticamente cualquiera que me conozca sabe sobre mi trauma, primero hacia la banda que la interpreta y mas hacia esa canción en especifico. Siempre he considerado que es algo que me marcó, me marca y me seguirá marcando, quizas de por vida

Es cierto, promesas de amor eternas que se esfuman luego de algún tiempo es algo que supongo que a todos en algún momento de la vida nos va a suceder, sin embargo siempre sentí una conexión hacia la letra de esta por encima de muchas otras que tambien hablen de lo mismo y que cada cierto tiempo, en mayor o menor medida, todo siempre me lleva de regreso a esta canción.

No tiene un video oficial en si, asi que pues un video con letra

Y una versión en piano que me gustó mucho.

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ultimo tema - enjambre~

una cancion que me gusta mucho, ironicamente la escuche cuando pasaba por un momento muy parecido a lo ke habla la cancion.
    xD sin mas comentarios.

esta muy linda <3

20.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    el tema que me trae una historia es "I Will Always Love You" (siempre te amaré) de Whitney Huston...
    Me recuerda a varias cosas: la pérdida de mi padrino de bautismo, la adopción de mi hno a sus tíos adoptivos... son personas a las que siempre voy a amar<3<3...
    por supuesto, también, a mi primer amor F.Z a pesar de todas las circunstancias que pasamos, peleas, reconciliaciones, etc, siempre lo voy a amar, él me enseñó muchas cosas, y aportó mucho a mi vida <3<3

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo vivo lo que cada canción dice si el interprete es lo suficientemente bueno. Una canción que amo es The Blower's Daughter de Damien Rice, y yo creo que muchos nos ha pasado el enamorarse de alguien tan loca y profundamente sin que esa persona te haya dado un motivo. Aún así no me gusta por eso, sino por la interpretación en si.

Y esta otra, One Moment More de Mindy Smith, porque el tiempo nunca es suficiente cuando estás con la persona que quieres.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    La canción que cuenta una historia de mi vida, tan mexicana....
    Mi linda esposa. Esa canción mi abuelito se la cantaba a mi abuela.
    Cuando falleció mi abuelito de cáncer cada cumple de mi abue le llevábamos mariachi y esa era la primera canción que pedía.
    Cuando abuelita murió hace poco mas de dos años, el día de su funeral todos sus nietos e hijos se la cantamos minutos antes de enterrarla.

Lo se muy "clásica" mi canción

23. Antes de responder el tema, tengo que avisarle a todos. Que deben seguir el formato que se ha puesto para responder este tema. Comprendo toda las historias que han colocado, y es hermosa, es cierto; pero... recuerden que todo esto tiene un patrón que se debe seguir como tal =)

Nombre de la Canción: My Hearts Is Broken - Evanecences
    Historia: Se podría decir que esto define, perfectamente lo que me ha tocado pasar en estos momentos. Sí, es lamentable que las cosas terminaran así, y la verdad no me siento culpable de nada. Es más, ya me lo venía venir, pero lo que sí me causa tristeza ( y no de mi parte, precisamente) es del hecho de que ella no tuviera el valor de decirle todo al principio. Claro que cuando me enteré de ello ya era tarde, hasta tuve el valor de decirle que no me atrevería a decirle algo al respecto (es más, no tengo razones para hacerlo); pero... lo que sí voy a admitir de todo esto es que, sorpresivamente pude aprender a llevar todo esto muy bien, que ni siquiera me sentí tan afectada —cosa que esperaba—; por lo que, no me dejaré de sorprender.
    Vídeo:

24.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Asia - There was a time

¿Historia? Algo que no salió como debió salir. Ese momento en el que sacrificas todo por alguien, mientes A QUIEN SEA, lloras, piensas incluso en dar hasta tu vida... ¡las locuras de un enamorado cualquiera! Intenté de todo hasta secarme los sesos.
    Y a cambio sólo obtienes vagos intentos de una forma de corresponder que no parece siquiera real... su cabeza apuntaba hacia otro sitio, ¿su corazón? No lo sé.
    Pero como dice la canción, ya soy libre y todo está en su viejo orden natural... aparentemente. Hay cosas que no se van.

25.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Canción: The killing moon - Echo & the Bunnymen
    Historia: Esta canción lleva gustándome desde hace bastante tiempo... Me obsesioné a esta banda en verano del 2011, cuando conocí a alguien que tomó mucha importancia para mí. Nos hablábamos diferente respecto a los demás y nos interesamos en cierta manera el uno por el otro. Una noche soñé con esa canción, el sueño en resumen trataba de que estaba en una fiesta y empezaba a verlo todo borroso, entonces alguien me llevaba por el pasillo y las habitaciones... Quizás no le veáis relación, pero fue como un vínculo... Tuvimos una difusa relación a distancia... Siempre hablábamos de madrugada. Ah, pero el egoísmo, el miedo y las dudas acabaron por separarnos.

Un resumen demasiado superficial... Pero no se necesita saber más.

26.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Nombre de la cancion: Mentira -La ley
    Historia: Un chico que me gustaba mucho, dijo que nos colocaramos una cita, en un parque muy bonito cerca a donde el vivia. Yo fui a pesar de que sabia que entre el y yo no podria suceder nada pues el tenia novia y ya llevaban tiempo, pero el por chat me habia dicho que me amaba asi que no me iba a quedar con la intriga.
    Ya en el parque estabamos hablando sobre todo lo que nos habiamos dicho, yo estaba pasando musica en el celular de el, mientras el me decia que buscara una musica de fondo para nuestra conversacion, y cuando iba pasando musica llego esa canción (Mentira- La ley) fue como un flechazo, los dos supimos que era la indicada, asi que dejamos el celular y que la cancion se repitiera varias veces.. ese dia todo salio mal.. Resumen: Salí llorando del parque, la novia estaba en ese parque, el se fue con ella... en fin.!! :oops:(fui una tonta)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Esta mas que historia sería predicción.
    Es una canción que Abril dice que cantaré el día que llegue a ponerme peda... Lo peor/mejor del caso es que es cierto 0.0 si la cantaría con todo el espectáculo que conlleva, lo bueno es que planeo emborracharme por primera vez cuando este con ellas en vallarta ;D

28.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Esta canción me recuerda al día en que vi a mi ex (era mi novio en ese tiempo xD) por primera vez (relación a distancia -w-) y lo encontré tan especial, ese momento fue inolvidable, esta canción me hace recordar a él ya que en ese momento no me fije en sus defectos ni nada, para mi él era perfecto. Aunque todos le encuentran un significado a esta canción ajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Cancion: The last Night de Skillet

Historia: Esta canción expresa todo lo que le diria a uno de mis mejores amigos, y que aun en el fondo me mueve ciertos sentimientos, es un amigo mio de la preparatoria. Es un buen chico, tiene unos sentimientos tan lindo, buena persona...todo el es perfeccion, para mi xD. Tiene mala suerte con el amor, y por eso tiene cierto pensamiento que si llega a ponerme alerta y sumandole a veces problemas en su casa que lo sumen en una depresion. Admito que si, aun lo quiero...y daria lo que sea para proteger ese bello y hermoso corazon que poco a poco se han encargado de romper una y otra vez. Desde que lo conoci, me tiene encantada.

Vídeo:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Canción: You´ve really got a hold on me -The Beatles.
    Historia: Hay un chico que me gusta desde finales de 6to de primaria, ahora voy en 3ro,
    El me ignora y desprecia totalmente, pero apesar de todo, yo lo quiero locamente. he llorado por el y aunque en el fondo sé que nunca me hara caso. tal y como dice la cancion. no me gusta que sea medio sangron. Por suerte, cuando me empesaba a gustar encontre a The Beatles y por lo menos me puedo consolar con sus letras :).

Comparte esta página