1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Cabello ¿cómo lo cuidas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Yo no tengo especiales rutinas para mi pelo.
    Mi pelo también es muy seco,pues mi shampoo siempre es de hidratante.Y además,cada vez cuando lavé mi pelo,usaba el shampoo dos veces.Despúes de un largo tiempo,mi pelo ya está mucho mejor.
    Un saludo

2.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Mi pelo es un poco ondulado en las puntas, pero bastante rebelde...
    Normalmente me la pasaba con el pelo esponjado y cambiaba de shampoo especial en shampoo especial hasta que llego la idea de usar un Shampoo normal y cuidarlo con una crema para peinar....
    Y también usar una ampolla cada 15 días ayuda mucho...

3.  
    YukikoNakamura

YukikoNakamura Cemzoonita

Piscis
    Soy como un vago, si se me antoja me lavo el pelo, si no, que se joda -w-, ando todo el día jugando play, así que soy lo más descuidada para tenerlo bien bonito.
    Una vez me hice reflejos y me lo dejo super seco y con muchas raíces, luego mi loca madre dijo que debía ir a la peluquería, me cortaron el pelo, me quitaron todas las puntas, se me fueron los reflejos y quede como Mafalda. Ñeeh, cuando me baño me dejo 3 minutos el shampoo, creo que es para "penetrar" el cuelo (? cabelludo ni idea, y luego me dejo secar, sin secador porque hace calor y después plancha (La mía tiene Teflon o algo así, no me daña el pelo)

4.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Antes de meterme a la ducha, me embadurno el pelo con aceite/aloe vera/huevo/potingues secretos/etc. Lo que toque. El cabello, en épocas cálidas, me lo lavo con agua fría. Si es época de frío, templada. Nunca me meto a la ducha directamente con el cabello suelto, primero me lo recojo y me pongo un gorro de ducha, para mojarlo sólo cuando toca. Lo lavo cada dos días generalmente. Primero champú, intentando variar en la marcada cada dos o tres semanas. Luego, el suavizante con la misma variación. Una vez a la semana me echo mascarilla. Después de ducharme y tal, nunca lo exprimo. A lo sumo lo palpo con las palmas para quitar un poco el agua. Me lo enrollo con cuidado en una toalla, pero lo dejo secar al natural. Nunca con secado a no ser que sea una emergencia. Tampoco me lo plancho, a no ser que sea una ocasión especial. A veces, si lo veo necesario, me echo post-ducharme un aceite especial o algún bálsamo.
    Me suelo cortar meticulosamente las puntas cada dos meses, en luna creciente (y es verdad).

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Algo que de repente se pone a hacer mi mamá... Las mascarillas naturales. Eso.
    Aguacate, huevo, aceite, tomate, mayonesa y a la cabeza D:

Dirán que fuchi, pero es buenísimo >.<

6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo me hice un tratamiento con productos que compre de AVON y la verdad he quedado complacida con los resultados

aqui les dejo foto de como esta actualmente
    IMG-20130223-00342.jpg

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Hace un mes decidí cortarme el cabello. Estaba larguisimo, casi me llegaba a la cintura, pero estaba muy maltratado y pensé que era mejor cuidarlo desde el principio. Ahora está al nivel de mis hombros por detras y al nivel del menton en los lados.

Como uso mucho la plancha, me recomendaron un tratamiento de proteina de arroz y lino, y puedo decir que es muy bueno, relaja el cabello, lo proteje y queda brillante

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    tienes rtazon es mejor empezar a cuyidarlo desde el principio y que crezca sano, te recomeinto huevo y trigo son muy buenos y me ayudo a mi :) ahora esta brillante mi cabello

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Pues yo al igual que SAKUSTARS decidí cortar mi cabello, aunque fue como si me quitarán un hijo xD Las puntas estaban muy dañadas, ahora solo eh ocupado shampoo para 'lacios perfectos' acondicionador y protector de calor :3 Y la verdad no sé que onda si mi cabello es muy resistente o qué, por que si sumamos plancha, tinte y decoloración debería estar moribundo pero realmente esta perfecto ♥

[​IMG][​IMG]

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hace dos semanas me compré dos libros para mi tipo de cabello, uno se llama Curly Girl by Lorraine Massey y el otro If you love it, it will grow de una doctora llamada Phoenyx Austin. El primero es obviamente como cuidar el pelo con ondas, rizos y demás para sacar su mayor partido, y el otro enseña mucho sobre la 'ciencia' detrás del cabello, habla sobre el cabello desde lo más básico (como está compuesto, el por qué se daña, etc) hasta el cuidado holistico y la ayurveda ... muy interesante todo.

Mis productos se han visto reducidos drásticamente a acondicionadores y gel sin siliconas, y el shampoo ocasionalmente dado que sino uso siliconas, puedo lavar el pelo con aconcidionador y ya (diario o interdiario). Es mucho más simple mi rutina ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    quiero ese libro pa usar mi rizos como debe de ser

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo compré en Amazon en versión kindle. Costó 8.50USD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo uso el método optimo, me corto el pelo al cero cada vez que comienza a ser un problema (que suele ser cuando el pelo ya tiene 1 cm)

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Amén a lo de arriba.

Me rapo una vez al mes, esa es la solución más viril y práctica (a menos de que seas rockstar, luchador profesional o mesías de alguna religión)

15.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo a mi pelo lo cuido intentando ponerme un tratamiento de queratina cada cierto tiempo. :)

16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Mi peluquera me da un tratamiento con ampollas para mantener el pelo fuerte y brillante.

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo la verdad aunque diga le ponga mil cosas, Sease Shampo´s, acondicionadores, cremas pal pelo, y demás... siempre me veré así:

Y no es mentira... :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    por lo menos tienes un estilo de pelicula :D

Comparte esta página