1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Cabello ¿cómo lo cuidas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo igual las corto cuando las veo feas :O pero el reparador que uso hace que tarden más en abrirse <3.

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Usé uno parecido hace un tiempo pero para que me oscureciese el pelo y me sentó muy mal, muchísima caspa, cabello super grasiento... Tengo un GRAN problema con los champús, he probado muchísimos y me van fatal todos, solo hay uno de Vichy que está bien para mi.

Si mata volumen lo tengo que probar x)

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí me cuesta muchísimo mantener bien mi pelo, y eso que es muy corto. Se me cae muchísimo y a pesar de que uso champús fortificantes y tal no noto mejoría. Estoy por dejarmelo corto y usar extensiones xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sera muy simple pero con shampoo y lo que el viento diga (?)

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo ayer me lo lave u hoy otra vez

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No es permanente, con las lavadas el pelo vuelve a ponerse igual pero si lo usas de forma frecuente ayuda bastante. Yo suelo hacerlo cuando me acuerdo, no está en mi rutina normal, y me lo dejo en el pelo como por 3 - 4 horas.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Denme su volúmen, yo lo acepto todo de buena gana ;_;

8.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Soy a unic que lo lava todos los dias? Sera que donde vivo hace un calor extremo y de verdad que necesitamos lavarnos la cabeza.

Mi cabello tiende a caerse por montones, pero como tngo mucho ni me preocupo xD

Sulo usar marcas comerciales, ahorita es Pantene rojo porque me pinte el cabello de negro.

Mi metodo para cuidarlo es trenzarlo en las noches, una o dos trenzas, me ayuda pero no se porque.

9.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues al tenerlo teñido se reseca mucho, así que siempre me lo lavo con champú y después me doy acondicionador y un par de veces por semana mascarilla. Me compraría ampollas, pero son bastante caras por donde miro...

Y con eso por ahora es suficiente, mi pelo considero que tiene un aspecto sano y cuidado y no se me ha puesto como de "paja" al estar teñido como les pasa a otras, nunca me he decolorado (lo evito a toda costa) ni me tiño con mucha asiduidad, prefiero ir con raíces una temporada pero que sea menos constante y agresivo que estar cada dos semanas tiñéndome, y las puntas siempre pregunto a la peluquera como las ve, si me dice que están bien, no corto, si me dice que están mal o regular, le digo que me corte las puntas para sanear. Pero vaya, leyendo muchos posts estoy aprendiendo bastantes cosas para tener en cuenta (so thanks >3)

10.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo tengo el pelo liso y muy, muy, muy largo. Por eso, mínimo, paso media hora a cuidarlo AL DÍA. Yo soy una maníatica del pelo, sino no pasaría tanto tiempo como mínimo para cuidar mi pelo ;P
    Me lo lavo cada dos días porque sino se me pone grasiento y se me quedo negro en vez de rubio :/ Lo cual sigo sin entender... Yo utilizo champú de toda la vida (eso sí, de puntas bierta y cabello largo, porque como tengo las puntas abiertas ToT) con el acondicionador que es de lo mismo y cada semana me hecho una mascarilla, que lo deja muy liso y se queda grasiento bastantes días más tarde de lo normal.
    A veces, me hago los rulos de toda la vida porque estropea menos el pelo que la plancha. Después, tras unas tres horas de tener los rulos en la cabeza me lo termino al secador porque no se me seca solo y después me hecho la espuma para que las ondulaciones se noten más, estén más fuertes y se queden más tiempo ;P

11.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    pues mi rutina de cuidado es la siguiente
    1.- me lo lavo con un shapoo especial de huevo y trigo
    2.- me pongo rinse tambien de la misma marca del shampoo a base de huevo y trigo
    3.- uso crema para peinar y una crema para las puntas secas :S

corto las puntas cada 2 meses para darle mantenimiento y solo lo plancho en ocaciones especiales
    asi es como lo cuido

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    :D hola!

bueno yo, me lavo el cabello un día si uno no xD!, y asi debe ser, si lo lavo diario se daña y si paso 2 dias sin lavarlo se me ensucia horrible... no comprendo como diablos hay gente que sale con el pelo como recien lavado... pero de lo sucio que lo llevan O_O
    en fin... yo en particular tengo 2 shampoos que son los que me funcionan... Bonawell (o algo asi) y pantene xD reparación yo no se que ambos shampoos, y tengo algunas gotas de silicona, y ceras para peinar....
    El shampoo lo uso intercalando ambas marcas... compro pantene y cuando este se acaba compro bonawell y cuando este se acaba vuelvo a comprar pantene, y asi, o hasta que usar tanto el mismo empieza a dejar el cabello reseco, y las cremas para peinar uso las de reparacion nocturna de vez en cuando :3...

Ah y antes usaba baños de crema de ambas marcas... pero luego el solo comprar los shampoos y acondicionadores se me hizo super costoso... aparte de eso lo cuido tratando de no llevar demasiado sol, de que no se moje con la lluvia, y que no reciba mucho smog, antes lo planchaba diario xD hasta que se daño mi plancha de cabello y ahora lo llevo natural... se moldea solo con las coletas y los ganchos... se les hacen onditas cool

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tengo el pelo suuuper grasoso, es como irreparable eso, así lo he tenido toda la vida y a veces me dan ganas de hacer como algunas de lavarme el pelo todos los días pero dicen que es malo xD. O la otra es que se acaba muy rápido el champú jajaj... pero generalmente me lo lavo un día sí y otro no. El día que me lo lavo me toca llegar por la tarde a recogérmelo con hebillas o algo para que se ensucie lo menos posible y que al día siguiente no esté horrible... Lo único raro que uso es acondicionador, jamás me lo he tinturado entonces por ese lado anda bien, tampoco me sale mucha orquilla, pero en serio si yo no me lavara el pelo por 3 días el 4to podría fritar un huevo en mi cabeza con lo mantecoso que se pone.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Uso lo normal a diario, champú, acondicionador, y baño de crema. Claro, cada cierto tiempo, algún tratamiento hidratante o reparador. :3

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    acá también o.o pero si lo hago diario se daña y se cae xD de echo me lo lavo día por medio y se me cae...

16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo tampoco lo lavo a diario, tengo el cabello seco, eso sólo lo esponjaría. xD

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

¿Cómo se llama amiga?

Al tener mi cabello muy largo (debajo de la cintura) necesita mucho mantenimiento, desde abolir lo más que se pueda el agua caliente, desenredármelo con las manos, cambiar de shampoo y acondicionador, porque mi estilista dice que no es recomendable usarlos por más de 2 meses y la verdad me ha servido para no perder el brillo. Y bueno en mi rutina generalmente uso marrocan oil, y shampoo y acondicionador de Redken que es como la línea más profesional de L' Oréal y una mascarilla de Kérastase para reforzarlo y evitar lo más posible las puntas abiertas.

¿Alguna de ustedes recomienda algunas vitaminas? no me acuerdo el nombre de una que es muy buena para el cabello y las uñas.

Aquí dejo una foto de mi cabello, naturalmente es ondulado pero aproveche que me lo despuntaron para alaciarmelo.

Por atrás:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Amiga! Es vitamina E. Pero debes tener cuidado al tomarlas ya que si es una dosis muy alta no tienes lo mismos efectos y puede llegar a hacer que te salga brotesitos en la cara. Yo tomo vitamina E casi 4 veces por semana.

La marca de Shampoo y acondicionador que uso es organix. A muchas personas no les gusta porque dicen que no es lo suficientemente fuerte...a mi me ha ido de maravilla. Lo que hago es que tengo 3 shampoos y acondicionadores de la misma marca pero de diferente linea. Asi voy rotandolos para no perder brillo.

Que mascarilla usas de Kerastase? La anaranjada? A mi la que mas me gusta es la anaranjada, aunque se que a mucha gente le gusta la verde.

Algo muy bueno es usar aceite de coco una vez al mes. Pero es necesario usarlo en la tarde y dejar que actue unas horas (como un deep conditioner) y luego lavarlo en la noche y a la mañana siguiente volver a lavarlo. Esto evita que el pelo quede grasoso. Pero es un tratamiento muy bueno para el pelo seco y maltratado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

Uso la verde ¿Cual es la diferencia con la anaranjada?

20. LOL todo mundo hace mil y un rituales para su cabello, yo nunca lo he cuidado xD! siempre he tenido el pelo bonito y liso y a montones, sólo uso un shampoo de chile para que no se me caiga mucho -realmente me funcionó- a veces aplico esp de lavarlo un día y otro no, pero lo hacía por cuestión de tiempo xD ahorita me da igual. No utilizo acondicionador x´D, solamente me lo cepillo antes de bañarme y ya me evito tanto enredo.

Lo que también hago x´D pero es por cortesía de mi mamá, son varios tratamientos profesionales, mas que nada porque ella está metida en una academia de belleza y luego los usa conmigo, pero también sirve mucho hervir jojoba con sábila (aloe vera) y te deja el cabello suave y brilloso. A veeeeeecesss utilizo la dichosa seda para el cabello para peinarme, pero no soy de usar gran cosa, ni geles ni nada.

21.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    En teoría con otros componentes como la keratina puedes reparar la estructura del cabello y reparar la médula o el cortex (no me acuerdo), y hay otros para que la cutícula deje de partirse (y se deje de quebrar las puntas). Pero inevitablemente el mejor remedio es cortárselo :meh:.

Respondiendo el tema, yo aplico shampoo davines reparador, es MUY bueno, hace una reparación a largo plazo del folículo. Uso de acondicionador un antioxidante porque tengo el cabello teñido. Y 2 veces a la semana una máscara básica (de esas de 2 minutos). Y 1 vez al mes un masaje reparador. Y antes de secarlo aplico un gel en las puntas que es para protegerlas del daño del secador de pelo (que es mortal).

So far me he hecho MIL cosas en el pelo y considero que no lo tengo mal. Eso sí ahora que llegó el sol se me está resecando de nuevo :meh:.

22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No importa lo mucho que cuide mi cabello, simplemente es un asco,

Es sedoso y brillante si pero.... Se ve maltratado y feo, esta esponjado y al natural solo se ve bien cuando esta por debajo de mi pecho (cosa que he conseguido dos veces[no me crece el cabello])

Mi rutina de cuidado: Antes si tenía muchas pero al ver nada de resultado decidí ya no gastar y usar el shampoo con mejor olor, hacerme trenzas antes de dormir y creo que es todo... Aunque posiblemente empiece con un tratamiento con glicerina

23.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Pues yo lo lavo diario con champú y enjuague, sino siento que está sucio y no me gusta, uso uno que repara y me ayuda bastante, trato de no usar aparatos como rizador o secadora, mi cabello es muy lacio así que no necesito la plancha.
    Además lo cepillo 100 veces en la mañana y 100 en la noche, y trato de no hacerme peinados, mucho menos cuando lo tengo húmedo.
    Una vez a la quincena me lo despunto yo solita con unas tijeras especiales para corte de cabello. :3

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me a llamado la atención tu modo de cuidado, solo tengo una pregunta ¿Tu cabello no se pone grasoso cuando no te lo lavas? a mí me sucede cuando no lo hago 1 día y siento que muero cuando lo toco :S.
    En si, yo no tengo ningún tratamiento especial para mi cabello simplemente me coloco el shampoo aunque aveces utilizo uno que es de Chile para que me crezca más no suelo ya ponerme cremas, ni nada porque siempre me lo viven maltratando demasiado y bueno mientrás mi pelo se vea "decente" para mi todo esta bien aunque si me habían dicho el tip de ponerme mayonesa pero que el olor se te queda como 1 semana y bueno, como que andar oliendo a mayonesa 1 semana no es lo mio.

25.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Al igual que muchas, me lo lavo un día sí y un día no. Utilizo champú y acondicionador con aroma a manzana (? Siempre me gustó ese olor twtUu. De vez en cuando me echo keratina y tengo silicona para luego de alisarme el cabello -aunque es una vez a las quinientas-.
    Mi cabello es corto -a las justas me llega al pecho- así que aún no he lidiado con las puntas abiertas y espero no hacerlo~

26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    emmm pues no xD pero si lo dejo mas de un dia es un desastre... o se pone muy graso ese dia que no me lo lavo cuando hace demasiaaaado calor :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo un gran problema se me cae el pelo pero yo creo que es porque me lo sepillo mucho, generalmente lo labo todos los dias y lo llevo atado, cuando termino de bañarme no me lo seco lo sepillo y me hago un rodete y haci duermo al otro dia ya puedo pienarme sin problema, pero me dicen que haci se me va a arruinar pero no le doy importancia ya que creo que mi piel es mas importante que mi pelo, es dificil cuidar dos cosas.
    Hay veces en la semana que solo lo labo con champu, ya que si le agrego crema de enjuage como que se engrasa es muy dificil cuidar mi pelo, no se como hacen las demas chicas :( jja

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo he usado por primera vez un difusor. Mi cabello tarda en secarse más de 12 horas. En verano está genial, pero ahora no mucho. ha sido el último aditamento que compré y me va de fabula. Los rizos de forman muy bien ^^

Y me he cambiado a los productos Organix. Tengo el Moroccan Argan oil (shampoo, acondicionador y leave in para definir rizos), el shampoo de shea butter y el shampoo de coconut milk. Aún me quedan acondicionadores, deep conditioners y otros shampoos sin sulfatos que debo de terminarme ... curioso es que lavando el pelo cada dos días y no habiendo comprado nada desde septiembre, siga con tanto producto en casa >,<

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahora calor! Pues me lo lavo a diario porque si, el calor me mata!
    Pero lo mojo cada vez que puedo xD
    De todas formas, tengo varias cremas de masaje, con aloe vera, nocturnas, para el día. Además de un spray protector del calor del secador y la plancha. Un aceite para las puntas partidas.
    Pero como hace mucho calor, antes dicho, casi no uso secador porque mi pelo se seca solo y la plancha tampoco, para poder mojarmelo cuando quiera, pero si queda bien sucio con las salidas al centro, por el smog, humo de cigarros y olores de comida en la calle.
    De vez en cuando me entrezaco cabello para bajar el volumen, y corto las puntas partidas.

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo me lo mojo o me baño cada dos dias asi que yo soy mas amigo de la higiene que antes

Comparte esta página