1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 1-1 Bolivia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 30 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 2 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

60.0%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana Bolivia

15.0%
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y quién te dice que no vi partidos del Nápoles?

Mi opinión no es base al partido de Argentina (que si no leíste mis comentarios anteriores no lo vi ;)). He seguido la liga italiana y es cierto que Lavezzi es un buen estandarte para el Nápoles, pero te repito: no llega al nivel de los cuatro que mencioné antes.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Y espero que NO lo haga, Silva es un gran jugador, pero no necesitamos de sus "servicios" solo con mirar la categoría de jugadores que tenemos para ese puesto y pensamos eso.

Fantino cada día me sorprende más, yo pensaba que no podía superarse pero lo hace y con creces.

¿Higuaín recuperó su buen nivel del Madrid? pregunto porque no seguí mucho al Madrid en el último tiempo (tramo del campeonato) y es para saberlo; aparte escuche algo de que Higuaín esta en planes de ser transferido, nose si será así.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Quién es exactamente Fantino? No sigo mucho los medios argentinos obviamente xD

Pero sinceramente, quien piense que un delantero de 30 años uruguayo puede ser la solución de los problemas de Argentina, no es que tenga poca idea, es que directamente no tiene ninguna. Argentina precisamente es de delanteros de lo que va sobrada.

Higuaín no ha recuperado su nivel en el Madrid. Aparte, Mou hizo unas cosas raras en el final de temporada, y no se sabe el auténtico nivel del Pipita, que aún así, no pareció estar con un ritmo demasiado bueno, aunque sea lo que sea, es un delantero del primerísimo nivel. Creo que para titular no está, estando Messi, Agüero o Tévez por delante de él.

Yo, sin conocer mucho de Argentina, me la jugaba poniendo a Pastore y Di Maria, ponía a Messi con un solo jugador por delante (Kun, Tévez, Lavezzi o Higuaín), y atrás dejaba probablemente a Mascherano y Cambiasso/Banega.

A Messi le beneficia más tener jugadores que se escoren por las bandas y hagan diagonales hacia dentro después, y jugadores que le acompañen cuando llega arriba viniendo ellos desde atrás. Jugando con 3 delanteros centro, no consigues eso...

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Fantino es el ejemplo perfecto del vende humo farandulero. Solo hace noticias que vendan y hagan bardo.

No es un periodista, es un tipo de programas de espectaculos que lucra con deportes.

War sobre Higuain, las veces que entro al final de temporada mojo y jugó bien. Yo creo que aportaria mucho mas que Tevez (ademas que no es morfon y asistio varias veces)

5.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ¡¡¡NO!!! no hay que jugar para messi! todos sabemos que por ser el mejor jugador del mundo los equipos rivales lo tienen en la mira, hay que jugar para el equipo, o preferiblemente para alguien que no sea messi, en mi opinion, se imaginan a messi con doble marca y a aguero/tevez/higuain/lavezzi/di maria sin marca?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Precisamente porque Messi es un jugador de equipo, lo que mejor le viene es tener múltiples opciones ya sea por delanteros que tiran diagonales o centrocampistas que llegan desde posiciones atrasadas o el típico Dani Alves que sube por la banda. Es un jugador de equipo y se aprovecha mucho de estas situaciones cuando hay varios jugadores marcándole.

Messi es muchísimo más que irse de sus marcadores. Muchísimo más.

7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    aca esta la misma, pero en vez de argentina bolivia es argentina brasil xD

Comparte esta página