1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 1-1 Bolivia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 30 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 2 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

60.0%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana Bolivia

15.0%
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Lo que decis lo dice todo el pais menos el tecnico, tenemos a mascherano que corre a todos, cambiaso tambien, pero banega??? Esta pastore que siempre crea juego con messi, esta aguero que juega bien con messi, y esta higuain que puede jugar de villa.

Es increible el poco futbol del tecnico quiere ser como el barcelona pero pone cualquier cosa!!

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Explicáselo a Batista, él piensa que la idea es jugar a los pases en la mitad del campo, entonces, con 3 cincos lo va a lograr. Banega no es un cinco tan de contención, podría asumir la función de Xavi; con la diferencia que uno es un mediocre y el otro uno de los mejores jugadores actuales.
    Y es verdad lo que dice Velli, Di María nunca jugó bien por el centro.
    Si sumamos que jugamos con 5 mediocampistas defensivos, y dos laterales que prácticamente no se proyectaron... Después le decíamos cagón a Maradona por jugar con 4 centrales en la defensa...

Dios, Grondona y Bielsa te escuchen. Resigno como loco la Copa América con tal que agarre Bielsa, Pekerman, Bianchi o Ramón Diaz. Es más, hasta te acepto a Russo o Sabella :(

¿Cuántos jugadores tienen tus equipos Velli? xD
    Pastore está pagando la factura de no ir a un mundial juvenil con Batista, sino no se entiende.
    Ahh, nuestro técnico no se fija si los convocados juegan en sus respectivos clubes, Garay, Gago, Milito (los dos, Diego viene de jugar poco y nada en el Inter)... así que menos se va a preocupar por la performance de los jugadores en sus respectivos clubes.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero vos no podés armar un equipo a base de un jugador, ayer en el primer tiempo parecía que si no la tocaba Messi no valía la jugada... Que yo sepa en el Barcelona no siempre tiene que agarrar la pelota y marear a 6 jugadores o dar un pase gol. Se la pueden arreglar los otros "nenes". Argentina tendría que ser igual, no ponerle toda la presión al pibe. Si hay jugadores para eso.

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Lo sé, pero para mi la idea es que todos se lleven marcas y le den la pelota limpia a Messi, ni en mitad de chancha ni marcado por 3. Me refería que con Pastore suelen crear paredes o llevarse marcas.

Yo no quiero que Messi gambetee a 6 desde mitad de cancha y la meta, quiero que se la den redonda así define como sabe hacer. Para eso sus compañeros tiene que sacarle hombres de ensima, el solo puede gambetear a 1 o 2 y mojar, pero contra los 11 que tenia atras Bolivia es imposible.

Argentina juega a "dasela a Messi y que se arregle", eso no sirve, no sirvio en el mundial y no va a servir nunca.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldito Furfari, ya me entendiste xD. 4-3-3*

6.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por favor Di María ¡NO! ese muchacho es un asco, tendrá buena velocidad, buen desborde y hasta posible buen juego, pero cuando el viento sopla medianamente fuerte se cae al piso, se piensa que está con la camiseta blanca del Real Madrid que al caer al piso le pitarán falta, pero no, eso en América del Sur si bien sucede con Argentina es en mayor grado con Brasil, Di María que siga en el banco.

Una cosa es que los usuarios y parte de la prensa hable de Pastore, pero en la Selección Argentina, JAMÁS fue titular Javi Pastore, siempre fue suplente y en varias ocaciones ni siquiera fue citado, yo sigo diciendo que Banega es un excelente mediocampista, de hecho ayer en el primer tiempo fue el mejor jugador y quien más propuso en sociedad con Messi, tuvo un HORROR en el gol, pero Banega es un gran mediocampo y Cambiasso nadie puede criticarlo, viene de una lesión y es un jugador de todoterreno.

Yo no resigno la Copa América, pero desde el 2006 que lo digo, Pekerman tenía que seguir en la Selección, ya desde juveniles hacía un buen trabajo y en la mayor sigo diciendo que fue nuestra mejor actuación y mejor fútbol demostrado en los últimos tiempos. ¡Volvé José!

============

Para el próximo partido yo formaría así (considerando la aparente lesión de Cambiasso).

Arco: Romero
    Defensa: Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
    Medio: Banega - Mascherano - Pastore
    Arriba: Agüero - Messi - Higuaín

7.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    yo no lo pondria por haber tenido solo un buen partido, todos tenemos un mal partido como tevez o lavezzi :/
    aunque lavezzi solo sirve si tiene un 9 alto xD

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No creo que sea para considerarlo "Äsco", Di Maria es buen jugador y te quiebra a cualquiera por las bandas, hay que admitir que le encanta caerse al piso y a veces abusa de individualidad, pero tiene mucha tecnica y de los pocos centros que le he visto hacer son muy buenos. Di Maria es un buen jugador y puede jugar de titular si Batista quiere, aunque lo dudo.

Y concuerdo contigo sobre Banega, no me parece excelente, pero si es un buen jugador, Velli trata de ver los ultimos partidos de Valencia, Banega estaba haciendo muy buenas actuaciones. De titular podria ir muy bien acompanhando a Pastore y que Mascherano sea el 5 de Argentina.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien acepto lo de Di Maria tirandose a la piscina, sigo diciendo que Banega no me parece para jugar de titular. Y Cambiasso me parece un buen jugador de contencion (Mascherano me parece mas bueno) pero si vamos a jugar a "dar pases" no me parece el mas indicado. Di Maria puede aprovechar su velocidad para hacer llegar balones a los delanteros, es lo que me parece más adecuado, la verdad.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se nota que no viste todos los partidos de Di Maria. Si bien es cierto que tiene tendencia a caerse, el jugador recibe muchísimas, pero muchísimas faltas por su velocidad y desborde. Al igual que Leo Messi. Por el medio no sirve, pero te aseguro que como jugador de banda es de lo mejor del mercado. Que no rinda en Argentina no quiere decir que no sea bueno, a la vista está Leo Messi, un claro ejemplo. El problema es que la selección no ofrece su mayor rendimiento con los jugadores, seguro que hay un sistema que beneficie a la mayoría.

Aunque jamás haya sido titular, están especulando mucho con que es el futuro de Argentina, tanto en América como en Europa lo están diciendo, que vale no se cuantos millones y que debe jugar en un grande, lo están inflando horriblemente..

Banega lo estuve viendo en el Valencia y solo hizo 10 partidos buenos de todos. Tuvo algún problema con el técnico y también tuvo lesiones. Dejó mucho que desear, si Ever es el jugador más ofensivo de mediocampo de Argentina, tienen un problema..

Cambiasso será un todoterreno y todo lo que quieras, pero que bajó el nivel es algo obvio. No es el mismo de hace algunos años, ya en su triplete con el Inter no estaba al 100%. Y justo por eso hay que dar cancha a los jóvenes, dejénse de viejos con experiencia, seguro que le ponen huevos y como dicen allí, pero de jugar.. poquito. Intenten tocarla, jugar al futbol, porque jugadores tienen y ahí podrán vencer y encontrar la fórmula.
    Ponerle huevos te puede dar un partido, pero un torneo.. difícil.

Esa es buena alineación, pero hay dos cosas que no me convencen. Primero es Banega, que ya lo comenté, ahora ni me miré la lista de Argentina, pero si no es el seleccionado de 23, seguro que jugadores argentinos con más toque y calidad hay alguno.
    Y la otra es Milito, es un muerto, suplente en el Barcelona, los canteranos juegan antes que él y no rindió bien. No merece ser titular porque no lo se ganó, seguro que hay centrales argentinos que se comieron 50 partidos, lo dieron todo.. y no fueron ni seleccionados.
    La delantera es un acierto, creo que los 3 jugadores que pusiste son los que más pueden rendir. A Tévez nunca lo vi en la selección, es un buen jugador, pero no lo vi para el perfil del equipo. Di Maria y Lavezzi son hombres más de banda, pero tampoco los veo mejores que los tres mencionados..

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es curioso cómo el país con el mejor jugador del mundo y probablemente los mejores delanteros del mundo (en serio, ningún país puede llegar a algo parecido), tiene tantísimos problemas serios para hacer entrar en juego a estos jugadores.

Supongo que será algo de justicia futbolística, ya que si Argentina encima tuviera un mediocampo y una defensa potentes, con ese arsenal defensivo, serían imparables.

Realmente, para ganar a equipos pequeños, no sé yo si les vendría bien jugar a lo Maradona. Es decir, poner 5 tíos que defienden (los 4 de atrás + Masche) y 5 que atacan. Equipo totalmente roto y dividido. Pero suficiente para ganar a Bolivia y demás.

Luego sí habría que complicarse la vida... pero veo difícil que pueda Argentina jugar como el Barça, ya que no es su punto fuerte, no tiene esos centrocampistas ni ese tipo de defensa que saca el balón jugado y participa en ataque. Lo único en común es Messi y Mascherano. Argentina debería buscar la forma de aprovechar sus fuertes, siendo Messi el principal, pero no el único.

12.  
    Warface

Piscis
    No es por un buen partido, yo soy de los que más critica a Agüero porque nunca me gusto su nivel para la Selección, pero sí es cierto que con Batista es uno de los que más rindió y mejor juega, buena sociedad con Messi y en 3 PJ lleva 3 goles en la era Batista, por presente lo pondría, también me gusta Tévez, pero no sirvió y para esta fecha probaría con esos, a lo sumo omito la inclusión de Higuaín, pero Agüero en mi equipo en este momento sería titular.

Quizás sean diferentes gustos pero a mí Di María jamás me convenció como buen jugador, nose es un tema personal.

A mí NO me interesa su nivel o actuaciones en el Real Madrid, a mí me interesa como juega en la Selección, y acá no lo vi rendir salvo contadas ocaciones y en este inicio de Copa América donde fue suplente e ingreso en el entretiempo por el lesionado Cambiasso jugo un partido HORRENDO donde nada más se cayo al piso y no sirvió ni para desbordar 1 vez o tirar 1 solo centro (mejor que los de Lavezzi que intentó bajar algún satélite fueron).

¿Vos vivís en América Velli? que acá el gay de Kemero lo infle por su amor con Huracán no significa que la prensa lo maginifique, lo cinsideran un buen jugador, de buen pie y destacado, pero jamás como una joya o algo por el estilo, es uno más como cualquiera a excepción de Messi que él SI es la joya de la Selección y el futuro para la prensa y demás.

Pero Milito coincido que no tiene rodaje y demás, pero Argentina no tiene ningún jugador para cumplir esa función, no hay, simplemente estan Pareja que juega por las bandas, Garay, no definitivamente no hay quien tome su lugar entre los convocados por Batista y si en algo tenemos carencia ultimamente es en defensores.

Coincido completamente y sin dudas tenemos la ofensiva más poderosa del mundo en cuanto a nombres y efectividad de goles de los jugadores en sus Ligas, pero si no hay buen juego tampoco se puede llegar al arco, aunque también hay que aclarar que Bolivia defendió muy bien y presionaba desde el mediocampo, no se olviden tampoco que la vistosa y buena Selección de España en el Mundial por más buen juego, rodaje y demás que tengan no gano más de 1-0 a equipos mediocres también, acá sucede lo mismo, el favorito es Argentina y todos salen a defenderle, en especial estos equipos chicos.

Argentina NO tiene que jugar como el Barcelona, Argentina debe tener una identidad propia y jugar a lo Argentina, no a ser un intento de copia fiel de otro equipo que encima jamás emularemos bien.

13.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    no crees que volveria el debate de "los 3 de adelante son muy bajos"? volveriamos a empesar desde despues del partido contra bolivia 6 a 1 cuando argentina usaba a tevez aguero messi adelante? y luego diran otra vez que necesitamos otro 9, usaran a higuain y sera un circulo vicioso -w-

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces es el mismo caso de Messi, que tampoco rinde nada en comparación a su equipo.. :(

No, pero en Europa también lo inflan demasiado, sobretodo su presidente molesto. Si tiene tanta calidad hay que probarlo.

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    eso lo sabe hasta un afganistano, messi nunca jugo bien salvo la ultima copa america, pero ahi estaba riquelme que loasistia muy bien (que ganas que vuelva a ser el roman que era D:)

16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Me lo esperaba. El Argentina está sobrevalorado. xD

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El Argentina???

No, sobrevaluado no esta, todo el medio campo y la delantera es de lujo. Si el técnico no capta que 3 contenciones son demasiado y falta un 10 es su culpa.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Medio campo de lujo?. Para mi estamos demasiado flojos en ese asunto.

19.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    un periodista mexicano de fox sports no lo pudo haber dicho mejor, "argentina tiene un medio campo lenteja y una delantera pequeña"
    no tenemos buen juego aereo salvo milito y burdiso, aunque no fue la clave que derivo a este empate, seguramente sera un dolor de cabeza contra equipos con mas juego aereo paraguay, uruguay, etc

pd: dios bendiga a ese periodista xD

20.  
    Warface

Piscis
    Puede ser, pero realmente no soy de los que le interese tener un delantero alto, sino fijate Brasil, Pato-Neymar-Robinho, ninguno es de gran altura, si bien Pato no es que sea chiquito.

El problema acá es que a Messi se lo sobreexige demasiado pensando que él puede resolver un partido solo, que un Seleccionado jugando MAL, puede salvarse porque Messi encara a 7 jugadores los deja en el piso y mete un gol y no es así, Messi las funciones que cumple y su rol en la selección son positivos, tanto el Mundial, como los amistosos y este partido con Bolivia y mi aspecto le dan a Messi una actuación aprobada, quizás no destacada como todos queremos, pero siempre un buen partido.

Logicamente el Presidente lo inflará, hay que venderlo más caro en el mercado, es lo mismo que sucede con Neymar en estos momentos.

Coincido que NO es de lujo, pero no creo que sea bastante floja, donde creo que Argentina esta flojo es en la defensa, sería algo así.
    Defensa = Flojos
    Mediocampo = Normal
    Ofensiva = La mejor del mundo

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy con Fernando ¿mediocampo de lujo? yo creo que sobrevaloran mucho ese mediocampo. Yo ya hablé sobre los jugadores, ninguna me parece de talla mundial. Solo Mascherano está en su mejor forma, Cambiasso no es el mismo y Banega tiene calidad, pero le falta aún muchísimo.

¿Mediocampos mejores? España (obviamente la mejor), Holanda, Inglaterra, Alemania, Portugal... y seguro que alguna más me viene a la cabeza. Aunque bueno, la de Inglaterra y Portugal a pesar de que son buenas llevan tiempo sin demostrar nada, así que están como Argentina xD

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que el mediocampo de Inglaterra no es tan bueno. Son jugadores muy parecidos y que no pueden complementarse bien. De hecho, viene siendo el principal problema de Inglaterra... la poca imaginación en el mediocampo, porque tienen buenos delanteros y una defensa muy buena.

Es que voy a ser sincero... ¿no tienen centrales en Argentina que sean mejores que Burdisso y Milito? Es decir, con el nivel actual de estos defensas, creo que en la liga argentina debe haber bastantes jugadores muy por encima de este nivel.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cellay no es argentino?? porque no está convocado? =(

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Porque tenés que saber dar un pase a 5 metros a un compañero, tener dos ojos y 2 piernas para jugar en la selección Argentina, Cellay no cumple con alguno de los requisitos.
    Milito está totalmente inflado por "jugar" en el Barcelona y aparte es íntimo amigo de Messi.
    En cuanto a individualidades, no me parece bueno el nivel de Argentina en el mediocampo. Mascherano es el único que me convence al 100%. De los demás, ninguno. A Pastore le falta, a Banega le falta, a Di María le falta. Cambiasso ya no está más en su mejor nivel.
    ¿Musacchio tuvo una buena temporada en el Villareal?. Me parece un interesante jugador para ir formándolo en la defensa e ir llevándolo de a poco. A Otamendi también me gustaría seguirlo y ver su evolución; son los dos proyectos que más me gustan para el Mundial en cuando a centrales. Laterales no veo nada que me guste.
    La verdad, con la forma de jugar de Batista, no le veo equipo posible para jugar bien, Argentina ningún partido serio pudo fomentar la idea del DT. Hay que cambiar el estilo de juego (y si se puede el DT).
    Mi equipo, o el que me gustaría en cancha (por lo menos para la Copa América) sería: Romero; El Pupi (a Rojo todavía le quema la pelota), Milito, Burdisso, Zabaleta; Mascherano; Di María, Pastore; Agüero, Higuaín y Messi. Obviamente que no es un equipo para jugar con la idea de Batista, pero...

25.  
    Warface

Piscis
    Mascherano a mí no me gusta mucho hace tiempo, sí tiene un gran nivel, no lo sacaría del mediocampo, pero no es el mismo que fue en su momento, no está en su máximo de nivel según mi apreciación y lo de Banega será una discusión eterna, al igual que Gago (sin rodaje futbolístico) son jugadores de Selección.

Y de las Selecciones abajo mencionadas, considero que la única que nos supera por muchísimo en mediocampo es España, las demás están en la misma altura/línea que Argentina, pero bajo ningún punto de vista superiores.

No, Argentina está careciendo de defensores enormemente, a mí me encanta Samuel, lástima que viene de una lesión y no puede estar acá.
    Tampoco entiendo porque no lo considera a Otamendi (Porto).

Cellay es un jugador sin continuidad en Boca Juniors (la dupla central es Caruzzo-Insaurralde) y Cellay también estuvo mucho tiempo lesionado y no, no tiene nivel de Selección.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hizo una temporada respetable, no brillo especialmente, pero tampoco fue alguien que destacase mucho. Almenos por ahora no le veo nivel como para jugar en una seleccion

27.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    A ver..

Bolivia le planteó bien el juego a Argentina, bastante defensivo, pero tambien generó situaciones
    Argentina fue un poco más ofensivo, pero le faltó claridad, vi que dominaban más la pelota en el medio campo, pero cedían ante la presión de los bolivianos, después del gol los nervios jugaron en contra para los argentinos, si no hubieran puesto a Aguero en el momento que lo hicieron, probablemente el partido hubiera permanecido 1-0

Ese tal Lavezzi no se donde habrá salido, pero no aportó nada más que ponerse nervioso y arriesgar al equipo a que se quedara con 10 hombres en la cancha -__-

28.  
    Warface

Piscis
    En serio, si no sabes quien es Lavezzi estas algo mal, junto con Cavanni (delantero de Uruguay) son las 2 máximas figuras del Napoli de Italia y en gran parte gracias a ellos este equipo consiguió practicamente el acceso a la Champions League.

No tuvo un buen partido es cierto, pero esta en un buen momento, aunque como yo mencioné, pondría a otro en su lugar.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y el pobre Gonzalo? que bien jugaba en su étapa con Riquelme en el Villareal, una pena su grave lesión, ya nunca fue el mismo.

Sobre Lavezzi, en mi opinión es un buen delantero, pero creo que no llega al nivel de Messi, Higuain, Aguero, Tevez..

30.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    solo por que lo viste 1 solo partido no dice nada, mira los partidos en napoli, es un gran jugador, todos jugador tuvo un mal partido siempre, maradona o pele lo tuvieron xD

cada vez lo odio mas -w-, es el mejor 9 del campeonato , es verdad, pero argentina nunca nacionaliso a un jugador y nunca lo hara -w-

Comparte esta página