1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 1-1 Bolivia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 30 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 2 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

60.0%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana Bolivia

15.0%
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [CA2011] Argentina - Bolivia

Y hace unos minutos han tenido el 2-0 sino fuera que el martins no pateo bien estando solo contra el arquero *err

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Un equipo de 500 millones de dolares jugando de local y abriendo un torneo internacional esta perdiendo contra uno de 10 millones que juega de visitante...Bien eh...xD

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Que alguien le diga a Batista que deje de meter delanteros y que el equipo pide a gritos un 10 para que Messi se suelte y no retroceda tanto

Edit: LTA para mi, Batista vio bien el partido al meter a Agüero(?)

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

GOOOOOLAAAAZOOOO!!!

excitedyes

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Pobres bolivianos, haber ido ganando hasta 15 minutos antes del fin y que les empaten es como tener mar y luego perderlo.... esperen ... eso también ya les sucedió... xD

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

*grin

Parece que argentina lo quiere ganar si o si.. *waitaminute

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

LAvezzi no podes jugar nunca en Argentina >_<

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

x2

Y Messi???

Alcanzó a llegar o no??? xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Me hizo recordar al pepe del madrid *grin

Messi esta jugando algo estorbado.. pero anda haciendo pases.. *waitaminute

=========================

Fin del partido

Bastante sorprendente el resultado.. *milk

Creo que nadie se esperaba un 1 a 1 pero ha sido un buen partido de bolivia que malogro el debut de argentina trollface

Si asi comienza la copa america sorprendiendonos con partidos donde el favorito no gana.. entonces creo que sera una copa muy buena thumbsup

10.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Me voy a cortar las venas y vengo en 1 hora.

11.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Lo repito, ¿por qué jugaron con 3 contenciones?, Messi se retrasó mucho y casi no participó aunque eso sí qué golazo del Kun.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Lo dije, falta Pastore para que cree juego, jugar con 3 5 no sirve, y... otro delantero cuando no podemos armar juego!?!?! por favor...

Me voy a suicidar nos vemos en el dia de mi reencarnación =)

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno, en la encuesta Morrison fue el unico que voto por Empate xD

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Ahora recuerdo las palabras de Bielsa el día que renuncio a la Selección Chilena: "Lo que hace al fútbol el deporte mas hermoso del mundo es que no siempre ganan los poderosos"

Bueno tampoco alarmarse por el resultado (tal vez si los argentinos por el juego mostrado) que aun pueden hacer la Gran España en el mundial y ganar todos los partidos de aquí hacia adelante y llevarse la copa

El cambio que todos esperábamos creo es que Batista sacara a alguno de los 4 delanteros y metiera a Pastore xD

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    nunca me gusto lavezzi, e.e

te estaremos esperando con una transfusion ;)

me imagino las pelotudeces que estara diciendo fantino en este momento xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

A que hora empiezan los periodistas de Fox a pedir a Riquelme de vuelta(?)

17.  
    Warface

Piscis

Argentina busca dadores de sangre, si te encontras cerca de la zona de La Plata y te animas estamos buscando dadores de sangre porque hay 11 que al menos hoy en cancha demostraron necesitar urgente una transfusión porque les falta.

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No es para tanto *err

El gol boliviano ha sido un blopper.. y el casi-segundo fue bien detenido uhmwat

El empate es un golazo... excitedyes

Y muy bien puedes aprender de este partido.. herpderp

Primero que el kun le cambio la cara a argentina.

Lavezzi que no se de donde salio me parece por ahora no deberia jugar.. almenos esperando resultados, el siguiente partido con colombia deben de jugarlo con otra tactica.. colombia es mas que bolivia.. si no quieren sorpresas me parece que hace falta reorganizar..

everythingwentbetter

Por todo lo demas.. el futbol es asi.. nada esta dicho hasta q terminen los 90mins.

thumbsup

pd: acabo de votar en la encuesta por "empate" muahahaha ilied

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te paso a explicar:
    Batista quiere jugar como el Barcelona, pero, no entiende que:
    1º No tiene los jugadores necesarios para jugar con ese planteo.
    2º Piensa que se puede jugar con ese estilo practicando una vez cada 2 o 3 meses.
    En resumen, si sumamos la falta de jugadores en ciertos puestos (mediocampistas por los costados, laterales) con la ineptitud del técnico logramos hacer que un equipo, que a priori, por nombres, tendría que jugar bien, rápido, pasar rápido la pelota arriba para aprovechar diagonales rápidas de sus jugadores, sea lento, repetitivo, tenga la pelota en el medio, que la creación de fútbol dependa de mediocampistas, a priori, defensivos...
    Ahora, Lavezzi no está en un nivel para ser titular, pero parece ser que es uno de los preferidos del técnico...

"A la selección le falta el Polaco Bastía, es el único con huevos suficientes para revertir esto, lo sé por experiencia".

No lo va a decir, pero es lo que piensa :(

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Campeones del Mundo JA
    Campeones de su copita America JAJA
    Va a ser que a este paso van a tenerse que conformar con que un dia los inviten a la copa oro para llevarse una copa
    JAJAJA

21.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Dejando de lado lo de tantos contenciones, también se me figura que el técnico argentino amontona a sus delanteros esperando que una individualidad como la del Kun le resuelva el partido, eso puede servir contra Bolivia aunque sólo le alcanzó para empatar, pero contra una selección de mayor jerarquía como Brasil o Uruguay no.

22.  
    Warface

Piscis

El problema de Batista es que él admira al Barcelona y quiere que la Selección Argentina juegue como tal, pero no contamos con los jugadores de características del Barcelona o quizás sí, pero no con el tiempo de rodaje al igual que ellos, Messi en la selección juega de todo en el Barcelona NO.

Nose tenemos problemas y bastantes, pero como venimos de ganarle 4-0 al poderosísimo Albania :rolleyes:...

23. No supe ni como fue el partido. Acá no lo televisaron y no me dió el tiempo por que el internet regresó tarde -___-

Así que solo me baso en el resultado, el cual si es muy mal resultado para Argentina.

La quiniela se me vino abajo a mi y seguramente al 90% de los apostadores. Pero mal resultado estadistico, no es. Aun tienen posibilidades de irse a la punta del grupo.

24.  
    Warface

Piscis
    Los que más sufrieron esta derrota de Argentina son los jugadores e hinchas de Colombia, ya que en el próximo partido Argentina está obligado a ganar salvo que quieran ser masacrados en su propio país.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Messi pecho frío!!!!
    No creía que empatarían en el primer de esta manera, si hubieran jugado bien al menos, pero no..
    Ya de por si no dije nada de la alineación, pero me parece que tiene mejores alternativas Batista. Con ese 4-4-3 no tenía ni un 9, podía meter a Higuaín o en su defecto a Agüero que más o menos se parece. Y luego acompañarlo con Messi y Di María.
    El mediodelcampo, no entiendo como no jugó Pastore, tanto que hablan de él y sus 50 millones, pues metieron a los viejos de siempre: Cambiasso y Mascherano. ¿Y Banega wtf? pero si en el Valencia no está haciendo nada.

Suena un poco mal decir esto ahora cuando Argentina ya perdió, pero es que la alineación ya de por sí era rara, Argentina siempre puede dar mucho más y no lo demuestra.

PD: La defensa también está llena de viejos u.ú

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Batista como que no sale vivo de esta copa

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo si fuese colombiano estaria pensando lo contrario, "Si estos tipos no le ganan ni a Bolivia..." "Si Bolivia le saco un empate" "Si...etc". Es decir, es claro que despues de este partido los tipos van a ver mas posibilidades de sacarnos un empate que las que veian antes
    Que Argentina tenga la presion de ganar es malo para nuestro equipo porque les juegan los nervios en contra =P
    Algo bueno tiene que salir de todo esto al menos xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que desperdicio generacional y todo por un invento de entrenador con maradona y un parche como batista :eek:
    Si no hacen algo serio hasta ahi les va durar messi

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero el Barcelona no juega con 3 jugadores de contencion, solo juega con uno. Busquets (En el caso de Argentina seria Mascherano)

Si quieres jugar como el Barcelona, usa jugadores del mismo estilo, pero no cojas simplemente a los jugadores de mas nombre y los pongas a jugar de una forma que no saben <-< que estan repitiendo el mismo error que cometieron en la clasificacion del mundial. Quiero decir....¿CAMBIASSO Y BANEGA? Dude, pon a Pastore y Di Maria en el centro campo con Mascherano de contencion y tienes el potencial para violarte a quien sea, con esos dos en el campo es como decir "Hey! Hemos decidido que no queremos marcar!" por que no hay nadie para ayudar a los delanteros

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Banega no es un jugador perfil contención, pero Mascherano y Cambiasso sí, así que bueno, tienes toda la razón. Y Di Maria en el medio no sirve, si no juega por la banda. Pero es cierto, tanto que hablan de Pastore y no lo pusieron. Ahora mismo no me sé la lista de jugadores de Argentina, pero seguro que con Mascherano-Pastore y otro "jugón" un jugador de toque harían más que con esa TRIVOTE porque no se puede llamar otra cosa.

Comparte esta página