Futbol [CA2011] Argentina 1-1 Bolivia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 30 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 2 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

60.0%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana Bolivia

15.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mañana mismo ya será el día del inicio de la Copa América y éste será el partido inaugural de la misma entre Argentina, local y candidato ante Bolivia.

Acá hablaremos todo lo relacionado con el partido y el post-partido también si quieren,

Equipo confirmado de Argentina: Romero, Zanetti, Burdisso, G.Milito, Rojo, Banega, Mascherano, Cambiasso, Lavezzi, Messi y Tévez.

Hablando sobre el partido, lo único que considero dificil son los nervios por ser locales, pero con este equipo y ante Bolivia tenemos todas las de golear, yo le voy a un 3-0 o 4-1 en favor de Argentina.

2. Re: [CA2011] Argentina - Bolivia

Yo pondría a Zabaleta por Rojo y a Aguero por Lavezzi, pero igual me gusta el equipo. Le tengo fe, espero que de una vez por todas dejen de ser la promesa y ganen algo. Jugadores hay, siempre hubo. Ahora además tenemos la ventaja de la localía... esta copa no se nos puede escapar.

3.  
    Warface

Piscis
    Re: [CA2011] Argentina - Bolivia

Yo a Rojo lo dejo como titular, es un pibe con futuro y viene rindiendo bien en los partidos que le toco estar y no, yo lo dejo a Lavezzi, quizás porque no me guste Agüero, pero el primer tiempo a puro aguante lo dejo a Lavezzi, pero sí es verdad que la sociedad Messi-Agüero es interesantísima.

Como sea, esperemos empezar con goleada mañana, esa es la espectativa de todos.

4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

¿3 contenciones? me parece un poco excesivo para un equipo como Bolivia, ¿no tienen algún enganche que abastezca de balones a los 3 delanteros?

5.  
    Warface

Piscis

Es el mejor mediocampo para poner, aparte la sociedad Banega-Messi en cuanto a creación de fútbol es excelente, Cambiasso es un jugador con un poder ofensivo interesantísimo y Mascherano sería el mediocampo defensivo, para generar más juego mismo se puede poner a Gago.

En realidad el lugar que ha tomado Tévez era de Dí María, pero parece que el "Apache" ha ganado la pulseada y de ser un NO CONVOCADO a títular en el partido inaugural :).

6.  
    Warface

Piscis

¿Quiénes fueron los cara duras que pusieron que ganará Bolivia? aunque sea que den la cara justificando este acto de risa intachable jajaja.

PD: Se que uno de los votos fue de Velli por una charla en el msn, pero el otro no xD.

7.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Lol, si le das click al número de votos puedes ver que usuarios votaron.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo solo lo hice para joderte xD. Obviamente apuesto por Argentina, pero quien sabe la cara que pueda mostrar la albiceleste, son demasiado irregulares. Ya vieron el último amistoso, 4-0 y gran partido de Messi, el que todos quieren ver, pero ahora son los partidos importantes y veremos si puede dar la cara, recordemos que el Mundial el mejor jugador del mundo no estuvo a la altura.

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

No me gusta el medio campo de Argentina, el técnico quiere jugar a los Barca pero pone 3 5 =S, yo sacaría a Banega o Cambiaso y pondría a Pastore... en especial contra ¡Bolivia!la peor selección de Sudamerica.

En fin, espero una goleada =D

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

2-0 Gana Argentina con mas dudas que espectacularidad

11.  
    Warface

Piscis

Acá discrepo totalmente con vos, Messi tuvo un muy buen Mundial con la Selección en Sudáfrica, el único problema que tuvo fue el hecho de no poder concretar un gol, pero en lo que respecta al fútbol y juego en el equipo Messi fue de lo más desequilibrante y destacado del equipo, para mí sí tuvo un buen Mundial.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Por primera vez un Argentino que piensa como yo, me bato a duelo con cada uno que bardea a Messi por no meter goles... cuando la mayoría de los que hubo fueron por pie de él. O dicen que Palermo entro 10 minutos y mojo (cosa que es verdad) pero después de una fenomenal actuación de Messi que le dejo un rebote servido

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Nah, no hizo nada. Tuvo dos oportunidades y no concretó, ni marcó. El mejor jugador del mundo, un jugador que marca más de 50 goles en una temporada batiendo todos los récords DEBE marcar en un Mundial, por algo es superior a todos. Si no lo consiguió frente a Alemania es que decepcionó, por mucho que hagas primera buena ronda, luego no te sirve para nada si no haces buenas eliminatorias. Y esto lo sabemos muy bien los españoles y parece que porfin aprendimos..

14.  
    Warface

Piscis

No marcar goles no implica tener un mal Mundial, lo que generó Messi desde el juego es más que suficiente y como bien mencionó Sky, la mayoría de los goles vinieron por jugadas de su pie y si no se le dió el gol por más que suene raro fue por mala suerte o que por ejemplo el arquero de ¿Nigeria? (ya ni me acuerdo cual era el Africano del grupo) le haya sacado todo, que con Grecia la suerte no lo acompañó como a Palermo, Corea del Sur simplemente fue un partido magnífico de todos, con México participó y fue junto con Tévez el mejor del partido y Alemania fue una catástrofe para todos.

Messi para mí fue el MEJOR jugador del plantel así como Demichellis fue lo más bajo junto con Otamendi.

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

yo voy por un 3 a 0 para Argentina, si es que no son más. Messi ha estado teniendo una buena sociedad con Lavezzi, supongo que por eso la preferencia para el y si bien tienen 3 contenciones es para recuperar rápido el balón y atacar rápidamente. Bolivia no tiene nada, tratará de aguantar y de esconder la pelota lo más que pueda para que la presión de ser locales pueda hacer su trabajo, pero no le veo mucho futuro a ese plan teniendo a uno de los mejores medios y delanteras de la actualidad en frente.

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Alguien sabe por que se te ve tan horrible? Siento como si estuviese viendo un partido de los años 90 o.oU
    Ojala que se este viendo asi solo en Argentina, que todo el mundo este viendo con esta calidad de video tan mala seria bastante vergonsozo :vaca:

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo lo estoy viendo en señal abierta y se ve bien.. claro.. la tv de mi cuarto es algo vieja.. pero no me quejo..

Sobre el partido..

primeros 25min parejos.. con situacion para ambos..

en estos ultimos 5min parece q argentina encontro el camino..

lol.. raldes contra messi jaja..

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

no me gusta que salgan jugando u.u, la linea defensiva de bolivia esta muy adelantado y hace las cosas mas dificiles para argentina

gran merito para bolivia por que no le hagan

seguramente meteran a di maria en el entretiempo... tevez afuera? O_O

19.  
    Warface

Piscis

No puedo creer que haya terminado el primer tiempo y sigamos 0-0 con Bolivia, que si bien no llego al arco no es que nosotros tuvimos GRANDES situaciones, falta más juego colectivo.

Yo saco a Tévez/Lavezzi (en sí Tevez por tener amarilla) y en su lugar lo pongo a Di María, si el a los 15 minutos no mejoro saco a Cambiasso y pongo a Pastore para cerrar también poniendolo a Higuaín como punto, dije 4-0 y no me retracto, en el momento en que Argentina meta el primero Bolivia esta obligado a salir, quedarán huecos y hasta luego; pero con un 1-0 también me conformo xD.

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Que argentina consiga el primero rapido y se acaba el partido *grin

21.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

<Joako MODE tecnicodelaB ON> hay que salir a los pelotasos viejo!

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

WTF!!! *omg

Gol de Bolivia.. *lol

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Mi imaginación o la pelota no entro en un 100%?

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Solamente por tener amarilla?. No la tocó casi... El apache no sirve en este sistema de juego. El Pupi tampoco participó demasiado. Quiero verlo a Pastore y a Agüero.
    Sigo diciendo que cada segundo que pasa con Batista es un segundo menos para trabajar un verdadero equipo para el Mundial, obtener una identidad de juego propia, algo... no entiendo a que juega Argentina, es tratar de dársela a Messi y que éste haga magia con algún pase o alguna apilada. Al principio con las proyecciones de Rojo me ilusioné a ver algo de juego asociado por izquierda, pero a lo último fue muy intrascendente el ex Estudiantes. Faltan diagonales en ataque, falta alguien que pueda jugar en el medio, hasta ahora el único que lo intentó fue Cambiasso. Banega no jugó mal, pero no se asoció tanto. Mascherano está de más, no es un partido donde pueda ser útil al equipo, Bolivia la pierde muy fácil, aparte que está excesivamente atrás, Argentina mantiene siempre la línea de 4, cuando se proyecta un lateral Mascherano se infiltra entre Milito y Burdisso (¡qué maquina de pegar que es este muchacho! Con razón lo expulsan cada dos por tres en Italia).

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lavezzi esta Onfire *pftch, que lo calmen que sino no termina el partido.. *err

Se ha puesto lindo el partido excitedyes

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Velli y su gran mufa xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Que saquen luego a Lavezzi antes que lo expulsen

Argentina ha sentido desde el inicio la presión y ya después del gol es más dificil que se suelten. A Messi le falta Xavi e Iniesta porque le devuelven cualquier cosa, en todo caso no es que haya jugado bien, es increible como cambia su rendimiento desde el Barcelona. Acá es cuando uno se da cuenta de que le falta mucho todavía para alcanzar a Maradona

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Velli seria profeta(?), la mufa hasta ahora seria de todos los que votaron por Argentina xD

Lo que se perdio Triple M!!

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Noooo... martins!!!! que haces???!!! areyoufuckingkidding

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

WTF acabo de prender el televisor y veo argentina 0 - 1 bolivia!!!!

Comparte esta página