1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 0-0 Colombia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 5 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 6 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

53.8%
  2. Empate

23.1%
  3. Gana Colombia

23.1%
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [CA2011] Argentina - Colombia

OK....

pk....

se nota que ustedes argentinos son un caso... piden amor a la camiseta pero ustedes no tienen eso, a dos partidos malos ya están pidiendo que pierda su equipo...

nahh... como peruanos se mueren....!!! :violin:

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Viste el partido?¿te enteraste que el segundo tiempo practicamente lo jugo lesionado por el golpe en el tobillo que tuvo al final de la primer etapa? por eso Messi en el segundo tiempo estuvo más impreciso.

Y no, no le pesa la casaca de la Selección, simplemente no puede desenvolverse de la misma manera que en el Barcelona por cosas lógicas, la falta de un equipo, la Selección tiene grandes individualidades pero aún no son un equipo.

Usui con respecto a lo tuyo, lo de Higuaín eran simplemente indicaciones por parte de Batista para esos jugadores y la soledad de Messi se entendió y dio por lógica, tenía un fastidio que daba miedo y la primer muestra se dio con el mal pase de Milito que derivo en la jugada que NO se cobra penal a Colombia y que por suerte el jugador le erra al arco teniendolo libre xD.

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Vos tenes enormes prejuicios con todos o solo con nosotros?

4.  
    Germaster Sexy

Acuario

no son prejuicios.... es la realidad...

o me vas a decir que tu y war no están lloriqueando por dos partidos empatados (ojo, empatados, ni siquiera perdidos) y los peruanos sufrimos mas pero somos mas leales con la selección....????

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Pero no tiene nada que ver, vos cuando vez a Peru sabes que es posible que piedra.

Vos cuando vez a Brasil esperas que gane y juegue bien.

Con nosotros es igual. Pero no es solo que pierde, sino que no tiene juego, y no demuestra que pueda mejorar.
    Y parece que no viste el partido ayer, perdimos 2 a 0, pero tienen delanteros tan horribles como nuestros defensores y no la metieron cuando estaban solos bajo el arco.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario

hey man!!! siempre es posible que un equipo pierda en el fútbol, sino no jugarían, simplemente calcularían (por ejemplo, en el brasil-Venezuela) que brasil le iba a meter un baile, y ya.. no jugaran....

en si, se que da cólera que tu equipo juegue mal, pero un verdadero hincha sigue a su equipo en las buenas y en las malas....

7.  
    Warface

Piscis
    Es una charla sin sentido con vos GERMASTER este caso, acá quizás entiendan más la postura los usuarios que sean de España por mencionar usuarios de países competitivos en el fútbol.

Tu comentario tiene lógica con mentalidad peruana, no con mentalidad Argentina o de un país con promesas a algo.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Estás totalmente equivocado. Una cosa es amor a la camista, perder un partido con identidad, jugar mal un partido; fijate en el 2002, nos quedamos afuera en primera ronda, pero no por eso repudiamos a la selección, porque ésta antes del mundial contagiaba, la del 98, la del 2006, fueron selecciones.
    Del 2006 para adelante, desde Basile, que la selección es cualquier cosa, un mamarracho. No hay identidad de juego, no se nota compromiso por parte de la AFA, se eligen técnicos mediocres cuando hay varios que están en condiciones de hacer un buen papel, etc etc.
    Fijate que a los que más se repudia es a Grondona y a Batista; bueno, y a algunos jugadores (caso Milito, Lavezzi), pero no es culpa de Milito ser malo, lento y vivir lesionado, es culpa de Batista por seleccionarlo. No es culpa de Messi no marear 8 jugadores y meter un gol, es culpa del técnico que quiere que lo haga 3 veces en cada partido para ver si le salva las papas. Ruego que Messi no haga esas cosas ahora y se le den los resultados a Argentina y entonces Batista siga. Ojalá la Copa América sea el inicio de un nuevo proceso. Batista lo único que ganó en su vida fueron un JJOO de mierda, que eran imposibles de perder, el 90% de los jugadores de ese equipo que no eran los mayores de 23 ahora son titulares en ligas europeas, muchos de ellos figuras en sus respectivos equipos.
    Reitero, el argentino siempre quiere ganar al fútbol, pero es consiente que se puede perder, pero hay maneras y maneras de perder.
    Vos comparás a Argentina y a Perú, ¿si Perú tuviera los jugadores que tiene Argentina no te parece que vos exigirías algo más?. Yo soy realista, no se tiene el equilibrio de otras generaciones, estamos muy flojos en algunos sectores, pero es labor del técnico encontrar ese equilibrio y hacer funcionar al equipo. Batista cada cambio que hace denota su incapacidad y nerviosismo, ya se la ve venir, sabe que no tiene el apoyo de nadie, sabe que jugando así no vamos a sacar nada. El problema es que quiere seguir robando, a menos que lo echen no se va. Ya con el cuerpo técnico que tiene te das cuenta el mamarracho que es la AFA estos últimos años.
    Encima Batista dice que no se van a hacer muchos cambios... y no, tiempo para probar tuviste con los amistosos, lástima que los usaste poniendo jugadores de tus amigos representantes... Yo lo quiero ver a Pastore y a Di María juntos, se juegue con 2 o 3 delanteros. El Pupi no da más, ya no le da el físico, fue un jugadorazo, un profesional de primera y un orgullo que sea argentino, pero ya está, la selección está por arriba de los nombres; me parece bien darle como despedida la Copa América, por todo lo que dió en la selección, pero ya está, a buscar variantes, si no hay laterales, encontrale la vuelta hermano. No recuerdo que Holanda tuviera tanta proyección por los laterales y llegó a la final, tal vez porque basó su juego por otro lado... Si queremos jugar como batista quiere, si o si necesitamos laterales de calidad que se proyecten con criterio, cosa que actualmente no contamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    osea, no querés admitir lo obvio, que cualquier equipo de fútbol puede perder en un partido X con un equipo Y???

mejor no sigo, ya lo dije antes y lo digo ahora, no se puede discutir de fútbol con los argentinos, tienen un ego colosal que les impide ver lo OBVIO....

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Falcao horrible?. La bola magistral que le puso al negro que se erró el gol abajo del arco fue tremenda. Caminando los boludeaba a Milito y Burdisso. Y decí que el mano a mano que regaló explicitamente la defensa (el primero de tantos) no le quedó a él. Es más, creo que todos los goles claros que se erraron los colombianos no fueron obra de sus delanteros.
    ¿Quién es el impresentable que dirige las inferiores en Argentina?. ¿Perazzo?. Pido por Dios que cuando se marche el impresentable de Bastita no asuma el impresentable este. Son todos impresentables... ¿Perazzo también es otro impresentable del 86 que quiere robar en la selección?.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver, para ponerlo simple y lo puedas entender, ¿alguna vez jugaste el football manager?. Si, es un jueguito, pero para el ejemplo viene de 10. Es un juego de manager, vos armás el equipo, hacés incorporaciones, etc etc. Apenas arrancás, lo primero que tenés que hacer es definir las "Expectativas de Temporada", por ejemplo, salir campeón, luchar por el título, clasificar a copas internacionales, lo que sea. Lo curioso, es que tenés cosas predeterminadas. Si agarrás al Madrid o al Manchester Utd, la espectativa mínima es pelear por el título, es más, a veces hasta es ganarlo. Todo lo demás se considera fracaso. Si agarrás a un equipo recién ascendido, la expectativa máxima es llegar a mitad de tabla.
    Bueno, a pesar de ser un jueguito, no deja de ser verdad, no podés comparar a lo que aspira Perú (sin desmerecer) con lo que aspira Brasil o Argentina. Lo más bien podés empatar dos partidos, pero no jugando de la manera en que "jugó" Argentina, dos veces le pegamos al arco claramente en todo el partido. Regalamos goles increíbles.
    ¿Si Alianza Lima sale último en el torneo de Perú, vos te pensás que va a estar todo bien y todos van a alentar sin calentarse?. No. Porque dicho equipo tiene la capacidad y la obligación de estar entre los primeros. Lo mismo con Sporting Cristal o Universitarios (todavía me acuerdo del 6 a 0 en cancha de Central por libertadores, fue uno de esos momentos que me hicieron llorar en la vida).
    A lo que voy, estás comparando dos cosas distintas, Perú no creo que tenga más expectativa o responsabilidad que pasar de ronda. Argentina tiene la responsabilidad de ganar la copa, o por lo menos, dando margen de error, desarrollar un buen juego que lo de como candidato.

12.  
    Warface

Piscis
    Mejor explicación imposible.

Fer, con respecto a lo que le resaltas a Sky, no creo que haya querido mencionar que la ofensiva de Colombia es patética, ya que la verdad el nivel de Falcao en su paso por Argentina fue excelente y su actualidad en el Porto también, lo mismo el caso de Teo Gutierrez que finalizó como el goleador del campeonato y tiene un gran momento, al margen de que como bien mencionaste, quienes erraron los goles son los volantes.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Lo obvio es que somos horribles, donde vez el ego en criticar lo horrible q jugamos?

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

No hablaba de Falcao, sino del que se comio el gol bajo el arco y el que se comio el gol con el arco vacio. Falcao es indiscutible.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si claro, eso lo entiendo:

sin embargo, muy aparte de que argentina tenga la responsabilidad de ganar la copa (estando de local, y con un plantel lleno de estrellas) también tienen que tener en cuenta que no siempre todos los partidos vana ganarlos...es eso, así de simple...

y me parece mal, que por dos empates, y por dos partidos mal jugados, ya warmi y sky estén lloriqueando diciendo que ya no quieren a su selección, que quieren que pierda, y encima, que ya no van a ver sus partidos....

16.  
    Warface

Piscis
    El problema NO es perder, el problema es el nivel y lo que demuestra la Selección ¿qué parte no entendes? porque si esta dificil la comprensión lo hacemos de una manera más sencilla :/.

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo no dije eso. A ver hay formas y formas de perder, vos podes perder "bien", atacando, y perdiendo por contra golpe, si perdes, bueno pudo haber sido mala suerte, merito del rival, ellos eran mejores etc.

Acá el problema es que Argentina no tiene nada para decir, juegan horrible, no dan dos pases, agarran la pelota y salen despedidos como si tuvieran una turbina en el toro.

Hay cambios para hacer obvios, que el técnico no ve.

A eso apuntamos!!

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki
    eso que decís es cierto, es evidente que hasta Maradona hacia un planteamiento de juego mejor que el de Batista, sin embargo, insisto en el punto que le dije a warmi... empatar dos partidos no es pretexto para esto:

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No para tanto no, en caliente aveces uno dice cosas que despues se arrepiente
    .

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya vez... creo que por fin nos estamos entendiendo....

21.  
    Warface

Piscis
    ¿Leiste el inicio de mi entrada en el blog? empezaba con una frase que dice Haré un comentario 100% en caliente... que nose si captarás el significado del mismo.

Y todo lo que escribo en el Blog en esa entrada no tiene una sola palabra de mentira, es la pura realidad de lo que refleja Argentina.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igualmente, y no me tiren tomates por que no sé de futbol... por qué tenemos tantas expectativas de gloria todavía cuando hace tiempo mucho tiempo que la argentina tiene un seleccionado pobre? O en todo caso, un conjunto de jugadores individualistas muy mal acostumbrados que no saben lo que es jugar en equipo si eso no significa que el esquema este pensado en ellos? Sinceramente, no me cae Messi, lo odio, LO ODIO, pero fue triste ver como él y Tevez en nada estaban frente al arquero de colombia y los 9 restantes todavía sin llegar al medio campo... dónde esta el speed coffe? ;O xDDD

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo no veo un seleccionado pobre en cuanto a nombres. Si bien no me parece el más débil de las últimas décadas (más que todo por la desproporción de la calidad entre los distintos sectores del equipo), mas no por eso lo veo "pobre".
    Si saben lo que es jugar en equipo, Messi en el Barça juega colectivamente dentro de todo lo que su posición y características de juego permite. Di María y Pastore son jugadores obviamente de juego colectivo (aunque en el partido contra Bolivia no se vió el caso de Di María). En fin, creo que todos los jugadores de la selección están bien metidos en el juego de equipo; fijate en sus respectivos teams. El problema es que en esos equipos están practicando, entrenándose toda la semana. Las selecciones son cosa aparte, tenés poco tiempo de trabajo, reunís jugadores que juegan con estilos diferentes en sus equipos y la presión es enorme, si el Barcelona pierde un partido, tiene revancha para revertir la imagen a la semana próxima como mucho, en cambio en el tema selección no es así, a veces tenés que esperar meses y meses para el próximo encuentro.
    Si a todo esto sumamos que el cuerpo técnico no está capacitado, ser entrenador de selección es 20 veces más difícil que de un equipo común, obviamente obtenemos un resultado pobre.
    Otra cosa que vengo planteando hace mucho y que siempre me encuentro con la xenofobia y ortodoxia infundamentada argentina, es de contratar un técnico extranjero y tener un predio propio en Europa. Seamos sinceros, lo del predio es algo que cualquier pelotudo con dos dedos de frente se imaginaría. El 90%, por no decir el 99%, de la selección juega en Europa; ¿para qué perder el poco tiempo que se dispone en viajes y papeleo de avión?. Y si no vamos a aprovechar a los buenos técnicos nacionales que tenemos, antes de elegir mamarrachos; agarremos un buen técnico de afuera, también tengamos en cuenta que el fútbol argentino es diferente al europeo, y nuestros jugadores seleccionados se terminan acostumbrado al estilo del viejo continente. No es lo mismo nacionalizar a un jugador para que juegue en la selección (cosa que repudio totalmente) que contratar un técnico que no sea de nacionalidad argentina. Porque seamos sinceros, Batista no es argentino; si lo fuera y le importara la selección, no habría asumido y ya habría dado un paso al costado...

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    EN SI...creo que argentina no pega... aun no sabe lo que es jugar en colectivo... pero es algo que tienen si o si, que arreglar en el partido contra costa rica... sino ya fueron....

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Si o si arreglar?. Yo dije que prefiero irme en primera ronda si eso significa que se restringa que Batista pise el predio de Ezeiza en un radio de 25 Km.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi con Messi me tienen un poco cansado, ya van años, y años, y años, que vengo leyendo y escuchando excusas, y excusas, y excusas de porque no juega bien en la seleccion. SIEMPRE hay algo que hace que no pueda desempeñarse como se espera, siempre

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hey!!! PORQUE BORRARON MI POST...!!! no era spam...!!! ni trolling...

en fin...

es que messi no puede hacerlas todas pues... y lamentablemente argentina no tiene un equipo, tienen un conjunto de individualidades que no saben jugar juntos.. ademas de un mal técnico...

yo en el partido contra costa rica (que dicho sea de malo, se acaba de jugar un partidazo) me la juego con poner a pastore, di maria, y cambiar a tevez por el kum, a ver si asi liga algo... aunque dudo que halla un cambio sustancial...

28.  
    Warface

Piscis
    Creo que es la primera vez en este topic al menos que debo admitir que coincido completamente en un comentario tuyo.

Comparte esta página