1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 0-0 Colombia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 5 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 6 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

53.8%
  2. Empate

23.1%
  3. Gana Colombia

23.1%
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [CA2011] Argentina - Colombia

No hubo goles pero si sangre.

¿Qué le pasa a argentina? después de México era a quien le iba pero con todo lo que paso con mi selección era argentina.

Por cierto ese tunelazo que le hicieron al 3 de argentina, los colombianos fueron unas bestias los 90 minutos, lástima que no pudieron anotar pues ellos tuvieron las más claras en todo el juego :/

Ahora si, ojala que para los proximos partidos nos regalen algo bueno.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jugadoooreees la ****** de su ***** a ver si ponen hueeevos que no juegan con naadie :musica: <--- Lo mejor del partido de Argentina !

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Cuando decian que querian jugar como el Barcelona, se referian a lo de los robos arbitrales no? xD
    Y ese es realmente el mejor jugador del mundo? :rolleyes: uno pensaria que el mejor jugador del mundo lo es en todos los partidos, en cualquier cancha y con cualquier equipo, en serio este es el mejor jugador del mundo?
    Pero bueno los colombianos tambien fueron una mierda, no se puede fallar tantas y tan claras aunque por mas ineficientes que fueran a la ofensiva merecian la victoria, pechos frios todos

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Son un asco, no tienen nada. Estoy re caliente no voy a hablar del pauperrimo, bah inexistente juego.

Merecimos perder facil 2 a 0.

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No empeces con tu doble sentido y provocaciones, al margen de que tengas razón con el pobre nivel tanto de Messi como de Argentina en general, pero comentarios idiotas como los relacionados como el Barcelona no, provocaciones no.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No habia entendido de todo la cancion.. y queria saber que decian *waitaminute

Pero bueno.. segundo empate para argentina.. que no luce nada bien.. tienen 2 puntos.. colombia se queda con 4 y a esperar el partido de mañana entre bolivia y costa rica que puede pasar de todo.. y seria un duro golpe que alguno de los 2 equipos logre la victoria.

Argentina va a tener que rapear a costa rica si o si, si quiere estar entre los 2 primeros del grupo y/o ser del mejor tercero.

Colombia ha controlado bien a messi que vuelvo a decir.. esta vez le vi mas participacion.. a comparacion de tevez que en el 2do tiempo no lo vi..

Las 2 fallas garrafales en salida argentina fueron del mismo jugador??.. porque si no fuera por que el colombiano la mando fuera y el arquero argentino que tapo muy bien.. argentina hubiera perdido por 2 goles..

En fin.. cosas que mejorar.. creo que falta meterle mas presion al equipo argentino porque de verdad estan decepcionando.. y es mucho mas jodido siendo anfitriones..

7. No suban el tono de los posts por favor.

Es un tema abierto a la critica, pero con mesura.

8.  
    Warface

Piscis
    Jamás dijimos que se quiere jugar como el Barcleona, eso lo dice Batista que es diferente, lee bien los posts, no lo que tu imaginación da y vas a ver que ni Fernando, Sky, Kemero, Joako o demás argentinos dicen que queremos jugar como el Barcelona, queremos una identidad propia (si es esta la verdad mejor no quiero ninguna) y el que dice que se inspira en el Barcelona es Batista.

Sí fue penal ¿y qué? no se cobró porque después el burro de Colombia no aprovecho, pero sí fue penal y Argentina mereció perder por al menos 2 goles y creo que estoy siendo generoso.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ojalá... ojalá perdamos con Costa Rica, ¿por qué?, simple, lo más seguro que a CR si le ganemos, pasemos, y nos eliminaría un equipo como Chile, Paraguay, Brasil o Uruguay (aunque hoy dejamos en claro que cualquiera nos puede ganar y cómodamente, Colombia fue muy superior a la Arg.).
    Entonces, Batista tendría algo de margen de error para quedarse, y conociendo que a Grondona le conviene estos tipos de "técnicos" títeres, posiblemente le de una chance más.
    Yo ya ni me caliento, la verdad no creo que sea problema de los jugadores, el manotazo de ahogado que tiró con el cambio de Higuaín fue tremendo.
    Lo que me preocupo es por el próximo DT, por favor alguien serio, con experiencia. Mejor opción que Bielsa no vamos a tener, lamentablemente Bielsa es casi imposible que agarre. Pekerman no sé ni donde está, pero es otro que me gusta, nunca vi un equipo de José que jugara mal. Basta de técnicos inventados, basta de técnicos mediocres. Basta de ayudantes de campo falopa.
    Si Grondona no quiere "rifar el prestigio" como dice él, que ponga un DT en serio. Hoy por hoy, solo veo 4 opciones: Ramón Díaz, Bianchi, Pekerman y Bielsa. Sabela, Russo y Simeone NO. Necesitás gente con huevo para ser DT de Arg., Russo cuando estuvo en Boca dejaba que Riquelme le arme el equipo, Sabela solo dirigió en Estudiantes, le falta todavía para demostrar que está para la selección por más que fuera ayudante de Bielsa; y Simeone es cornudo...
    Reitero, me chupa un huevo y medio la Copa América con tal que se esfume Batista, desde que asumió vengo diciendo que es lo más impresentable que hay. Es más, firmo perder 4 a 0 con Costa Rica si me prometen que Bielsa es el próximo DT de Argentina.
    Hoy, excepto Romero, todos deplorables, pero todos. ¿De quién es la culpa?. ¿De los jugadores?. Si nadie arma fútbol. Hace unos años que se viene comentando la falta de laterales en Arg. y Batista delega toda la responsabilidad de las bandas en éstos... Jugamos con Lavezzi por un extremo para que... ¿tire centros?. ¿Quien habilita a los delanteros?. Cada vez que Messi le da un pase a alguien, se la devuelven o lo buscan... Tevez no da un puto pase...
    Ah, otra cosa, Milito tiene una forma de defender bastante peculiar, cuando lo encaran retrocede... y retrocede... y retrocede... hasta que el delantero está en el área...
    Pobre los que pagaron para ir a la cancha a ver el partido...

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

a llorar al río, argentino....

se nota que eres peor que esos mercenarios como tu los llamas, porque a un equipo se le sigue en las buenas, pero mas EN LAS MALAS...

te lo digo como PERUANO QUE SOY, que no ganamos a nadie, y que de empatar a Uruguay ya (la prensa)nos venden que somos la sensación de la copa...

Apoya a tu equipo CARAJO!!!! no seas de esas ratas que son las primeras en saltar del barco cuando se hunde.. ten valor.. ajusta el asterisco y grita... ARGENTINA

ademas... tendrian que ser MUY MALOS para no ganarle a costa rica...definitivamente MUY MALOS...

regresando al tema del topic, y dejándonos de -offtopic-

pienso que analice bien el partido al decir que iba a ser un empate, al menos hasta el minuto 30 del segundo tiempo, argentina ataco y ataco, pero el arquero y la defensa Colombiana es muy cerrada... y eso estuvo bien planteado, ademas, Colombia jugó como esperaba al contragolpe... pero como ya dije, LOS COLOMBIANOS SON UNAS BESTIAS CON LA PELOTA (Y Bestias de malos, se fallaron goles cantados al contragolpe, en parte reconozco merito del arquero argentino, algo de lo poco rescatable de la albiceleste...)

pero los 15 últimos minutos fueron vergonzosos, argentina con 3 delanteros netos.. (higuain, tevez y el KUM) mas el "maravilloso" :rolleyes: messi jugando prácticamente al contragolpe... osea, atacaba con todo Colombia, y recién quitaban bola y jugaban a velocidad... no pues...!!! no joroben...!!! así no se juega al fútbol... y argentina no tiene laterales para intentar jugar a lo barça...

si no encuentran la solución pronto, porque creo que tienen "de plazo" el partido contra costa rica para afinar tuercas... creo que la cosa va a pintar feo para el 4to partido (ojala lleguen... )

argentina debe jugar a lo que jugó siempre, no a lo Barça, que jugadores para eso SIMPLEMENTE NO TIENE....

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Al menos acerte en el resultado :vaca:

12.  
    Warface

Piscis
    No es una Copa América, son decepciones constantes una y otra vez a lo largo de la historia, desde que yo nací no conozco lo que es un Argentina poderoso, solo de palabra, solo potencia por pasado, porque presente hace rato no se tiene.

Apoyo a la Selección pero si al menos demuestran algo y la verdad no es el caso, 2 partidos y en ambos merecimos perder con Bolivia y Colombia y tampoco me parecería raro no ganarle a Costa Rica, el equipo NO genera juego.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendo y nunca voy a entender como no juega Pastore... Osea Hello! Gago no juega hace miles de años u.u

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La única forma de ley de ventaja en un penal es el gol, el árbitro, al ver que no fue gol debería haber cobrado el penal y roja para... ¿Burdisso fue?.
    En cuanto al estilo de juego, obviamente que a todo el mundo le gustaría poder jugar como el Barcelona, pero el 99% de los argentinos sabemos que no se puede por el tipo de jugadores que tenemos y por la forma histórica de jugar que tenemos. Aparte, ¿Batista se piensa que el juego del Barça es algo que podés copiar entrenando 1 vez queda muerte de obispo?. Encima del poco tiempo que tiene para entrenar, arma selecciones B y C con jugadores de sus representantes negociados por guita. Obvio que hay que ir probando jugadores para que nos les pese la camiseta el día de mañana, pero no probarlos todos juntos en un equipo de mierda que en su puta vida va a jugar junto en la selección. Igual todo se fue a la mierda desde hace tiempo, cuando Biblia agarró la cinta de capitán contra Costa Rica ya era obvio que esto era cualquier cosa.
    A mi gusto, Argentina más que jugar como el Barcelona debería intentar algo al estilo del Madrid, algo más vertical, rápido y directo. Basta de pelotudear con la pelota. Hoy me aburrí viendo el partido. Esta selección hace tiempo que no contagia. Antes me acuerdo cuando me juntaba a ver los aprtidos de la selección religiosamente con mis amigos, cuando estaba Bielsa, Pekerman, (bueno, la del 98 era muy chico para juntarme con msi amigos a verla); ahora me chupa un huevo, prefiero juntarme a ver partidos del torneo local o hasta partidos de Europa que juntarme para ver la selección. Porque son partidos TAN aburridos que terminamos apagando el tele...

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CARAJO!!! que seria si fueras peruano... que nos venden hace 28 años (si!!, 28 años, ya casi 29) que no vamos a un mundial...

con razon no eres hincha de River...

dicho sea de paso... para amenizar...

cuenta un chascarrillo, que un hincha del river sube al Aconcagua y cuando esta en la cima.. grita...

RIVER ES DE PRIMERA...

y el eco le responde...

ERA... ERA... ERA.... :violin:

al diablo... !! si a alguien no le gusto el chiste, que el moderador me edite, doy el V.B.

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Esta vez apoyo a Ger al 100% como peruano.. y como hincha sufrido del futbol peruano *grin

Es normal sentir la frustracion de que el equipo al que apoyas no haga nada.. y es mas jodido aun que el tecnico sea un torpe y que haga lo q quiera.. pero almenos has conseguido algunos meritos estando en todos los mundiales desde hace 50 años.. eso demuestra que tu equipo esta a la altura de estar en un torneo mundial..

sera egoista lo q diga.. pero en 1982 fue la ultima participacion de peru en un mundial.. imagina la frustracion que tengo de no ver a mi pais jugar un mundial, de quedarnos por 1pto fuera.. que tener que pensar en matematicas y demas.. y aunq muchas veces se diga.. "ya no voy a ver nada de peru".. siempre hay algo que me dice que siga apoyando.. y mira.. desanimado estoy pero estoy.. almenos alentando timidamente al peru q esta tratando de mejorar..

ahora.. se que esto sera motivo de ban y no me sorprenderia pero es algo que quiero decir:

ger.. dime.. le estas pidiendo a un argentino que es el ser mas orgulloso del sistema solar.. tomar con humildad que su equipo no este jugando bien el futbol que es la base de su vida???.. jaja.. brother.. pides mucho..

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solidaridad hermano....:violin:
    jajaja

me has hecho carcajear de risa... y ahora noto mi error

ahora entienden muchachos, porque dije que con los argentinos no se puede discutir de:

1.-FUTBOL
    2.-Perón (y de evita Perón)
    3.-Tango
    4.-Las Malvinas

antes de seguir con este -offtopic-, y que nos banneen, mejor me calmo (después de la carcajada que me he soltado) y me voy a dormir.,..

buenas noches argentina... buenas noches cemzoo...apago la PC :tipea:

18. ¿Este topic es para liberar frustraciones?

Yo tengo muchas con México aunque haya sido campeón en cosas poco importantes como una confederaciones o un mundial infantil ;____;

Principalmente ahora que por todo somos noticia (Drogas, prostitutas, rebeliones, narco (?), etc). Y encima, que por mas bien que juguemos, siempre nos quedamos en el mismo lugar.

Alegría debería darles, tener los jugadores que tienen en la liga que juegan, y que sean de renombre.

Lo que si, es que esta copa america es la peor que me ha tocado ver en 23 años (15 concientes) de vida.

Sin embargo, es imposible que Argentina no califique a la siguiente fase. Asi que por 2 tropezones, no hay por que crucificar el trabajo de los demas. Chile, Venezuela y Ecuador por ejemplo, eran selecciones que dificilmente veias que le dieran problemas a México, y ahora Ecuador ya nos gana, Venezuela ya nos arrebató un empate, y Chile ya demuestra que puede mas.

Asi que... veamoslo como que ahora, las selecciones ya son mas iguales, y las diferencias ya no radican mas que en las individualidades. No hay mas... Siempre se ha dicho que el fuerte es fuerte, mientras el debil quiere.

Aplicaria igual aqui.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando vi en el foro que este partido habia terminado 0-0 me cerebro no pudo asimilarlo.

En serio, ¿WTF? Ya se que el tecnico no tiene ni zorra idea de futbol (Os llevamos avisando de Milito desde el topic anterior y recomendabamos poner a Pastore y jugadores tipo "jugon" para asi poder jugar estilo Barça) pero aun tratando de jugar como el Barça con jugadores que no tienen el nivel adecuado para eso no veo como, por lo que leo, no perdisteis contra Colombia por gracia divina. Honestamente, yo ya no se que pensar del seleccionado Argentino, tiene buenos jugadores pero NO LOS USA.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Andros-Eagle ya hizo el trabajo por mí, gracias :D
    Pero destaco una cosa en público para que lo sepan.

1. No entren a las provocaciones de Giovanni, les lleva a la misma situación y caen en la trampa, también tendrán culpa.
    2. Giovanni podrías decir las cosas de otra forma (ya te lo he dicho muchas veces) y tus comentarios serían muy válidos, pero cuando intentas provocar a los argentinos o hacerles sentir mal, ahí te pierdes.

==============================

Sobre el partido, de nuevo no lo vi, me pierde el sueño y como aún no es nada importante. Pero bueno, leyendo sus comentarios y los de la prensa, ya veo que no me perdí nada de nuevo. Argentina sigue sin carburar, pero yo creo que más bien es por el técnico ¿bueno, alguien duda esto? que con estos jugadorazos no puedas jugar bien es un crimen.
    No entiendo porque después del 1-1 contra Bolivia, la selección argentina no cambió de táctica, es decir porque Batista siguió igual, fue una cagada. Si fuera un estilo que siempre es el mismo y que siempre hay que apostar por él (como Barcelona o España) lo entendería, pero es que Argentina aún no tiene estilo actual y tampoco tiene que intentar parecerse al Barça, simplemente porque no tiene jugadores como el club catalán (solo Messi y Mascherano).

Sigo diciendo que Higuain debería entrar desde la primera parte, o en su defecto el Kun Agüero. Lo mismo con Pastore.

Arriba: Messi - Higuain - Agüero

Y Pastore obviamente en el centro dirigiendo, acompañado de Banega (porque no hay más, pero para mi no debería ser titular) y un buen medio de contención, seguramente Mascherano a mi parecer, porque Cambiasso como dije en varias ocasiones, ya no me inspira la confianza de antes.
    También destacar el muerto de Milito que tienen, no sé porque le pusieron de titular, no jugó nada con el Barcelona. Si lo pusieron fue por pena y porque Batista es amiwi de él, pero nada más, ni se merece estar ahí, ni puede estarlo.

Romero salvó al equipo, justamente comentaba con un amigo argentino (de mi ciudad) que actualmente era el mejor portero. Porque si deben confiar en gente como Ustari o Carrizo, están muertos xD. Y creo que no me equivoqué, por segundo partido consecutivo el portero titular salvó al equipo.

21.  
    Warface

Piscis
    Hay grandes diferencias entre Perú y Argentina, partiendo por la "historia futbolística" como también el nivel de las individualidades y los objetivos de cada Selección, para Perú llegar a una semifinal ya es un logro y hacer una buena Eliminatoria es aceptable.

Argentina por su supuesta historia esta obligado a ganar la final de la Copa América en Argentina y consagrarse campeón como así también tener una Eliminatoria digna y un buen papel en el Mundial, algo que hace mucho la Argentina no logra (con respecto al Mundial, Eliminatorias las del 2002 tenemos el record de puntos y después un Mundial patético de eliminación en primera ronda).

No es comparable Argentina con Perú y es la pura y mera verdad, y yo siempre voy a alentar al equipo, por más que me exprese de otra manera pero la verdad marca que cada día dan más ganas de no apoyar a este grupo, sencillamente tiene grandes individualidades y en amistosos siempre se lucen, pero al momento de jugar torneos oficiales son un desastre.

Coincido con vos Velli en el hecho de que Romero es el mejor portero que tenemos y aparte hay que darle confianza y demás por el simple hecho de que aparte es joven y tiene futuro, es más, en lo que va de la Copa América ya es el mejor jugador Argentino por sus 2 presentaciones.

Ahora quedará ganarle a Costa Rica y pasar ¿como uno de los mejores terceros? para enfrentarnos con algún equipo medianamente dificil en cuartos y quedar eliminados :).

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hace cuanto que argentina no gana ni a las bolitas? 20 años? No creo que ahora vayamos a ganar nada, en la próxima ronda vamos a ser borrados del mapa.

Lo peor de todo es que ni ganandole a CR por 10 a 0 vamos a borrar la vergüenza y el hecho que jugamos MUY mal.
    O sea, voy a ser honesta, uds saben que yo no sé de fútbol pero creo que es obvio que un par de jugadores ahí están simplemente por que el DT les quiere dar la oportunidad de jugar por ultima vez en la selección antes de morir y volverse inútiles, por que sino otra explicación de por que siguen siendo convocados NO lo entiendo.

Además que fue eso de meter al Kun casi en las ultimas, loco, no puede realmente estar esperando que el chico cometa el mismo milagro del otro partido, la Argentina tiene que dejar de esperar milagros y jugar!!!
    Y vuelvo a caer en recalcar mi ignorancia, pero como puede ser que sean TAN lentos para llegar al área de colombia, HELLO, la idea del juego es avanzar para adelante no mandarla siempre para atrás dar un pelotazo y esperar que caiga maravillosamente a los pies de Tevez o Messi y esperar que estos metan el gol cuando la mayoría de las veces no tenían nadie atrás para apoyar. LOL!! Y ponerse a picarla atrás cuando faltaban 3 minutos, aunque sea imposible corré e intenta hacer algo x_x

Me amargo tremendamente este partido.

23.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

No es que no banquemos al país, estamos tan enojados porque depositamos mucha esperanza en el equipo con mejores delanteros del mundo, mejores delanteros que no pueden meter ni un gol claro...

Jugamos en nuestro país, tenemos al mejor jugador del mundo como hace décadas no pasaba, tenemos a Brasil que por suerte nuestra aún no tiene el equipo.

¡Teniamos todo para ser los mejores!

Menos el técnico. Esa obsesión de él con querer jugar como el Barcelona ¡No sirve!. El equipo no crea juego, tiene defensores horribles, no tenemos 10...

Bueno lo que decimos hace varios post.

Para mi Argentina debe jugar como jugaron siempre los equipos Argentinos 4-3-1-2 o 4-3-3 con un 5 definido, con un 10 definido, con toques rápidos y varios jugadores (ademas de los delanteros) que no sean solo de marca sino de juego.

Por favor saquen al muerto de Milito...

La imagen de abajo refleja todo

Archivos adjuntos:

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Argentina no juega nada, perdonen que lo diga pero es así. Un grupo de jugadores intentando salvar el honor pero de juego nada. Messi demuestra una vez más que no es el mejor del Mundo sino que el mejor de Europa. En Sudamérica nunca ha brillado ni ha sido mucho aporte, no conoce el ritmo, no conoce las canchas, no conoce el apoyo de la gente de este lado del mundo: todo porque nunca jugó en Argentina...

Además Messi está acostumbrado a jugar en una Liga donde solo 2 equipos compiten, donde las diferencias presupuestarias son demasiado grandes, rodeado de los mejores jugadores de Europa, así es fácil brillar, pero cuando tiene que tomar las banderas no resulta.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    y ¡Zas! En toda la boca.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para mi no es culpa de Messi, a Messi lo marcan en Europa, pero se pasa a 2 o 3 y tiene 3 o 4 opciones de pase... con la seleccion deja un par en el camino y despues que hace? pase a Lavezzi y lo erra o se aviva tarde del pase y no llega, pase a Tevez y el gordito hace cualquier cosa.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién es el mejor del mundo entonces? :P

28.  
    Warface

Piscis
    Yo coincido con Sky, considero y creo que Messi es el mejor jugador del mundo y en estos momentos no tiene comparación nadie con lo que él demuestra en una cancha.

Pero en la Selección Argentina tampoco podemos pretender que haga algo, Messi no grativa porque tampoco tiene lugar, según Batista debe moverse libre por todo el frente de ataque, pero o yo estoy muy loco o Messi ¿no esta siempre en el mediocampo? (haciendo referencia a estos 2 partidos de Copa América).

Al momento de recibir, Messi sin lugar a dudas puede sacar algo de la galera y convertir un golazo, pero no se puede depender pura y exclusivamente de eso para todo el partido/tiempo, debe tener juego asociado y en la mitad de la cancha no la encuentra y cuando mira para jugar con sus socios en la delantera se da cuenta que él tuvo que bajar hasta el mediocampo y Tevez o Lavezzi están a 30 metros adelante, por lo cual no tiene opción de pase/jugada y termina perdiendo.

No, definitivamente la culpa no es Messi, sino también la prensa que lo exige más de lo que se debe con una Selección de nivel MEDIOCRE rozando lo patético como la nuestra; y sí, suena raro decir Selección mediocre a Argentina y más con estos jugadores, pero son individualidades, como equipo no brillan.

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Una de las cosas que me ha sorprendido de argentina en esta CA es las fallas en defensa casi mortales q sino fuera porque Romero estuvo muy bien anoche el marcador se hubiera movido..

Desde lo que recuerdo de futbol siempre he visto a argentina un equipo dificil de entrar en defensa, lo de anoche fue un WTF total...

Actualmente si.. almenos aqui en peru siempre se habla de la seleccion del 80-70-60 que era muchisimo mejor que la actual.. donde peru tenia participaciones en copas mundiales, donde tb gano copas americas.. pero lamentablemente ahora la seleccion esta pesima...

Y apoyando lo q dijo ger en otro post.. el objetivo actual de los fanaticos peruanos es no ver a peru volver a caer goleados.. aunq una goleada te puede enseñar mucho.. el que se repita constantemente es una burla xD

Y como mencione.. la frustracion esta duplicada porque estan siendo anfitriones en este torneo *grin

Yo tb erudito del futbol no soy.. y sinceramente de donde salio lavezzi???, recien en esta CA lo veo jugar.. en su debut estuvo nervioso.. y anoche almenos lo he visto mejor..

Una cosa que me llamo la atencion que creo paso desapercibido.. con messi no hablan los demas jugadores??.. hubo una toma curiosa cuando entro higuain creo.. se puso a hablar con tevez y otro mas.. y la camara enfoco a messi con una cara de soledad q llamo la atencion.. espero estar equivocandome..

El barza no solo juega la liga.. juega tb la Champions donde ahi se enfrentan los mejores de europa con tacticas y tecnicas diferentes por asi decirlo.. y messi ha sabido desenvolverse muy bien..

Yo he comenzado a creer que un buen jugador puede resolverte el partido en cualquier momento.. messi ha sabido hacer esto.. pero 1 solo jugador no puede contra 11.. no se le puede pedir que haga todo.. que robe balon, que de pase gol, que haga gol, que apoye en defensa.. es demasiado exigencia.. y ayer en un momento vi a messi con expresion de cansancio y frustracion de no tener acompañantes y querer intentar algo pero sin muchos frutos..

Y algo que siempre me he preguntado.. los entrenadores leen los periodicos? xD seria bueno que entren a foros y lean los comentarios de los aficionados del futbol xD

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    CR Obviously <3
    Mas halla de que en Europa despues de hacer unos regates casi siempre tiene opciones para abrir el juego y ayer no, lo que mas me sorprendio del argentino ayer fue su total carencia de confianza en si mismo a la hora de llevar la playera albiceleste, no entendia el ritmo del partido, al primer contacto que recibia se tiraba al suelo, todos sus disparos fueron penosos en especial el tiro libre que cobro, no solo se trata de los esquemas que se manejen en america y en europa, ni tampoco del apoyo del publico o del ritmo sudamericano, el mas grande problema de Messi es Messi que ya no confia en el fuera del Barça

Comparte esta página