1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [CA2011] Argentina 0-0 Colombia

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 5 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Cómo sale el partido?

Poll closed 6 Julio 2011.
  1. Gana Argentina

53.8%
  2. Empate

23.1%
  3. Gana Colombia

23.1%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El día miércoles a las 21.45 (GMT-3) entiendase horario Argentino, se estará disputando el segundo partido del Grupo A entre Argentina que viene de un pobre arranque tras solo empatar contra Bolivia y Colombia que viene de una victoria por la mínima ante Costa Rica.

Se sabe que el equipo Colombiano forma con un 4-1-4-1, lo cual es un planteo no muy ofensivo, pero tiene buenos jugadores por las bandas para desequilibrar y llenar de gente el mediocampo es lo mismo que le hizo Bolivia a Argentina y complicó.

Argentina no cambiará su sistema táctico y tampoco hará mucho cambio de jugador, la única confirmación de cambio es la entrada de Zabaleta por Marcos Rojo, cambiando a Zanetti de banda y dejando a Zabaleta como 4 del equipo.

Los once de Argentina serían: Romero, Zabaleta, Burdisso, G.Milito, Zanetti, Mascherano, Cambiasso, Banega, Messi, Tévez y Lavezzi.

El partido se disputará en Santa Fé en la cancha de Colón, esperemos una victoria de Argentina sino se complicará el tema de la clasificación.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [CA2011] Argentina - Colombia

Yo digo que Argentina sentía el peso de abrir la copa, encima es el anfitrión y la presión crece más y no olvidar también que por sus jugadores es otro de esos factores.

Ok, contra Bolivia ya paso, pero creo que después de ese partido se despiertan los argentinos. Creo que ganaran por 2-1 aunque puede que cambie pues los colombianos son demasiado veloces, encima muchos de ellos son bestias hablando fisicamente, esperemos que podamos ver un mejor partido y que por una maldita ves me dejen ver la magia de los argentinos <.<

3.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

¿De nuevo 3 contenciones? algo está mal con su técnico...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Gana Colombia con 2 goles de Teo Gutierrez !

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No me gusta especialmente el 11 Argentino (ese centro del campo...) pero igual creo que ganara Argentina, verdaderamente tendrian que haber ganado a Bolivia pero se encontraron con Banega metiendose el balon entre las piernas, no creo que eso se repita.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

apuesto con un empato 1-1

no creo que la defensa argentina pueda con la velocidad de los delanteros colombianos, aunque tampoco veo que estos sean muy peligrosos mandando pelotasos al aire... pienso que sera algo de juego al contragolpe, y allí si pueden encontrarla defensa argentina mal parada....

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

alguien tiene un link para verlo online?

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

prueba aquí, este canal tiene señal por Internet, y va a pasar el partido, no se si pasaran el partido por Internet, pero vale la pena intentarlo...

9.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

otro empate seria casi quedarse afuera de la copa u.u

10.  
    Warface

Piscis

Sí y no, depende de los otros rivales, pero honestamente no pienso en un empate ni una derrota sino una contundente victoria de Argentina, no goleada necesariamente sino contundente por el buen juego y superioridad en la cancha, espero después poder comentar esto mismo que acá estoy diciendo.

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Todo el país piensa como vos...

12.  
    Warface

Piscis

A mí restame de esa lista, si bien expresé otra cosa, lo pensé con mantenimiento y yo banco la idea de Batista, por lo siguiente.

Él es quien tiene a los jugadores en la semana, quien sabe que movilidad y determinadas cosas le dan, ante un mal resultado no hay que hacer grandes cambios sino todo lo que se practicó se tira a la basura, se trata de mantener la misma base (el único cambio es Zabaleta por Rojo) y después se mantiene todo lo que se vino preparado, el problema acá es el resultado "negativo" con Bolivia, que si hubiesemos ganado nada se estaría diciendo ahora.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Es que, hasta ahora nunca dio resultado, ni entiendo porque vaya a dar resultado tener 3 recuperadores en mitad de cancha. Son esas cosas que no entiendo como, un día decir que Tevez no sirve para tu sistema táctico, que la gente lo pida y sea jugador indiscutido.

Yo no se de donde se va a crear futbol, porque si Batista desea ser como el Barcelona tiene dos problemas principales, primero los laterales que no suben ni bajan los 90 minutos, y segundo, no tenemos creadores en mitad de cancha.

Yo no creo que con este planteo podamos ganar la Copa America.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Los comentarios esos sobre el Barcelona me tienen cansado incluso en este foro !

Luego del partido vemos.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

si pes, pero es el negocio que va a buscar Colombia....

16.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

Me parece ami o colombia esta juagando
    me parece que colombia esta jugando bien aunque perdieron ese gol pero ya argentina esta definiendo

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Batista date cuenta que con este planteo aunque juegues 250 partidos nunca va a dar resultados!! Argentina merece ir perdiendo pero por esas cosas del futbol sigue 0-0... A ver si pone algún cambio para el 2T. Pastore o el Kun, 2 candidatos a entrar YA

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Duh... si siguen así creo que nuevamente me equivoque con quien ganaría.

Colombia lo esta haciendo muy bien, Argentina ¿Dondé? no se ve, que mal que un equipo, una selección grande se este muriendo asi, encima el delantero colombiano esta haciendo lo que quiere con esa defensa.

Ese 'gol' perdido debio serlo, tal vez si Colombia lo hubiese metido ahora Argentina tendría mucha presión, no me gusta como pinta la cosa pero igual quien salga ganador del partido por mi esta bien.

Haber que sucede para esta segunda mitad, espero que el DT de argentina recapacite y meta a esa banca de oro que tiene y los colombianos sigan sorprendiendo con ataque + ataque.

19.  
    Warface

Piscis

¡¡SON UN CANCER DE OJO!!

Por favor si vamos a seguir jugando así mejor que nos gane Colombia y termine rápido para nosotros la Copa América porque son un asco, la verdad me duele los ojos de verlos jugar con tanto miedo y tan mal, juro que intento tratar de defender a este equipo pero hacen todo lo posible para que no.

GABRIEL MILITO, por favor quedate en España en el banco del Barcelona jugando 90 minutos por temporada y vos Batista acordte que si bien Samuel esta lesionado tenemos a Otamendi de última, pero a este burro dejalo en la casa.

Después todo un asco, horrores defensivos, de hecho Argentina NO sabe defender y si nuevamente no vamos perdiendo es porque Colombia NO sabe definir, porque la tuvieron clara para meter 2 goles como así también con algunos remates a larga distancia, la forma fácil de jugarle a Argentina, esperarlo un poco, se equivocan y como no saben defender es casi gol del rival.

CAMBIOS YA:

1- Sale Cambiasso, entra Pastore
    2- Sale Lavezzi entra Higuaín

¡NECESITAMOS 1 JUGADOR ALTO!

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Aguero tendria que haber estado jugando desde el inicio del partido, y Pastore tiene que entrar
    Btw Romero esta jugando muy bien =P

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Problem's Jonny? :rolleyes:

22.  
    Warface

Piscis

lee mi post y lo menciono, aparte recordá... soy RETUERTO u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

El partido esta algo peleado, varias faltas.. algunas duras.. pero tb esta movido..

Argentina ha perdido varias pelotas en defensa.. y una es practicamente gol de colombia..

Colombia ha generado mas.. la mas clara ha sido de ellos.. messi y tevez estan mas sueltos.. y estan haciendo daño..

Espero que este 2do tiempo siga asi.. everythingwentbetter

24.  
    Warface

Piscis

Disculpame, pero Messi no aporto nada en todo el primer tiempo, hasta Lavezzi genero más que Lio.

Lo mejor de la Selección dentro de este mediocre y horrible primer tiempo fue Tevez a puro sacrificio y Burdisso, Gaby Milito por favor rompete los ligamentos cruzados y no jugues más u__u.

Ahora sí siendo honesto ¿cómo puede llamar a la Selección a jugadores que NO tienen continuidad como Gago, Milito, Garay, etc.? Batista convocame a mí, te juro que tengo más sangre.

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Empezamos el segundo tiempo sin modificaciones =o

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Claro.. lavezzi tuvo una muy buena a solas contra el arquero.. de paso lo veo mas relajado a lavezzi..

A messi lo veo mas suelto.. pero tb mejor marcado.. en el debut practicamente no escuche su nombre en los 90 minutos.. ahora si veo que almenos trata de hacer algo.. he visto una o dos paredes con tevez..

Fugo q comenzo el 2do tiempo..

27.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Para los que no sabían, youtube pasará toda la copa américa:

Por otra parte, los argentinos están caminando en la cancha como si estuvieran goleando, me parece muy sospechoso, ¿no le estarán haciendo cama al técnico?

28.  
    Warface

Piscis

No, simplemente son un asco.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Menos mal que pusieron tarde a Teo sino nos facturan :vaca0:

30.  
    Warface

Piscis

Haré un comentario 100% en caliente y con muy poca autocrítica, en realidad toda la autocrítica.

Por favor que TODOS los que conforman el Seleccionado Argentino se tomen un pasaje de avión y se vayan rápido y no vengan nunca más, son un asco, dan lástima, no sienten la camiseta, no tienen ganas y todo el descargo de la gente en la cancha está perfecto tanto el grito hiriente para Batista de "Oleeee ole ole ole... Diegooooooooo Diegooooooo" como también el típico en las canchas cuando no se juega contra "nadie" y dan asco como el "Jugadores, la conc** de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".

Ahora falta cerrar con un "Vayanse todos la puta que los pario..."

Son un asco y lo digo en serio y de todo corazón, que gane Bolivia a Costa Rica y que Argentina no le pueda ganar a Costa Rica, que se termine esta Copa América y encima para más dolor nuestro que la gane Brasil o Uruguay.

Son un asco, no voy a mirar más partidos de Argentina en esta Copa, el lunes contra Costa Rica no me interesa, no pienso mirarlo, es más, ya los últimos 10 minutos de este partido ni perdí el tiempo en mirarlo.

Son un asco, todos son un asco, no me importa si alguno se destaco más que otro, todos juntos forman una Selección de mierda y de lo más patético en los últimos tiempos y miren que hay que ser peor que el Mundial del 2002, pero esto lo consiguieron.

MERCENARIOS, VAYANSE Y NO VENGAN MÁS... NO VUELVAN MÁS.

Comparte esta página