1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime C3

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Una caja que, en realidad, es una mujer que alberga emociones y maldiciones es recibida en la casa de nuestro prota. Ella no tiene mucho conocimiento del mundo humano. Condiciones perfectas para una comedia romantica.

Fuera de eso, a ratos se sentia algo Shinbo. No es raro con siverlink, de todos modos.

Ademas, DAT ENDING. DAT DANCE, DAT SONG, DAT VOICE, etc.

[youtube]wgGAZJhGroQ[/youtube]

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Honestamente el pacing del primer cap es horrible, no me voy a meter con que si es buena o mala, porque la verdad se ve que esta pensando para que lo vea gente que leyo la LN, tiene cortes de continuidad demaciado grandes, y cada vez que se ponen a hablar parece como si fuera realmente importante, pero no hay suficiente contexto como para que importe y son datos que se tienen que aceptar sin segunda explicación.

La verdad no creo que la siga viendo

3.  
    Iikun

Tauro
    Es posible, y no me sorprenderia, que la intención fuese exactamente hacerlo poco comprensible, pero que llame levemente la atención, de modo de que pueda atraer a gente a comprar más novelas.

Seria el marketing más curioso que he visto, eso si.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DROPPED

menti, me prometi que veria todo lo que empezara y no dropearia nada, oh bueno, ya que, supongo que podre disfrutar ciertos factores.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No tengo la menor idea de por dónde pueda tirar esta serie. Solo sé que me ha gustado lo que he visto pese al service.
    Y eso, dat ending. Dem voices.
    DAT OONUMA
    Ahora que el opening sea en inglés y completamente vectorial, por favor

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿ese era ending? ble, espero al siguiente capítulos para valorar OP/ED :eek:

pues, si hablamos de la historia, no entendí un carajo, creo que lo disfrute por que no lo mire solo xD
    pero solo me queda esperar los otros capítulos y ver que pasa, para poder comprender este universo...

es todo por ahora...

:banana:

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Era ED para este capítulo y OP para los que vienen xD

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OH WOW
    MI ANIME MOE MOE MOE SE CONVIRTIO EN ALGO NEGRO Y PELEAS
    OH GENIAL, MEJOR ANIME ESTA TEMPORADA. OH DIOS, PELEAS, SANGRE, YANDERE, O GENIAL, BEST BEST BEST GREAT GREAT

vaya capitulo mas estupido en serio, cualquier factor de volverse algo decente fue destruido por esta loleada, al menos hubieran trabajado mejor el cambio de pacing.
    no la dropeare porque me digue que no lo haria, porque fuera de la animacion, sinceramente, no se que hago viendo esto

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    odio el OP, no dice un carajo de la trama... ¿esta gente es fan de Shinbo de casualidad?

jejeje, fue divertido como todo ser convirtió en peleas y sangre, la sinopsis no mentía tanto como puede parecer
    esperar a ver que mas pasa :eek:

es todo por ahora...

:banana:

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No.
    Esta gente es discípula directa de Shinbo.

¿Y qué importa que no diga nada sobre la serie?

11.  
    Iikun

Tauro
    Silver Link es un estudio formado, principalmente, por ex-shaft. Su principal director, de hecho, fue el director de ef y pani poni dash (Junto con Shinbo en este ultimo)

Hay un monton de escenas compuestas al más puro estilo pani poni dash, de hecho.

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y si la data no me falla, además de PPD codirigió Negima y Natsu no Arashi también.
    Se nota muchísimo en los efectos de luz.

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    gracias por la información :) eso lo explica TODO xD , en cierta forma en baka test no se notaba tanto, aquí se nota demasiado xD Shinbo es una mala influencia para los demás directores xD

es todo por ahora...

*hamster*

Comparte esta página