1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Cómo vestir tu cuerpo: Botas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Noriko x, 10 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Noriko x

    Noriko x Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Hola!

    Siempre me han gustado las botas, pero no es una prenda de vestir compatible con el clima de mi ciudad, en realidad solo tengo 2 pares de ellas que uso muy poco (casi nunca :( ) y un par adicional que corresponden a un cosplay, sin embargo me encantan.

    He traído este tema debido a que soy bajita y me dijeron que no debía utilizar botas por que acortan mi figura, así que decidí ilustrarme un poco y comparto lo que tengo hasta ahora.

    Primero las de mi tipo, "Chicas bajitas o petite"

    Lo mejor es optar por botas que alarguen nuestra silueta, es decir botas con tacón medio, altas o plataformas, generalmente te dicen:
    • La altura de la caña no debe superar tu rodilla.
    • Las botas no deben quedar apretadas esto es para que tus piernas no se corten visualmente.
    • Usa jeans que sean del mismo tono que tus botas, de esta manera estarás alargando visualmente tu figura (este me encanta).
    • En cuanto a colores opta por los neutros, si te arriesgas con otros colores recuerda que el consejo anterior.
    Si usas botas con tacón bajo o sin él ten en cuenta:
    • En cuanto a las Botas con tacón bajo, siempre hay que tener en cuenta que cuanto más alta se la caña, más corta debe ser la falda.
    • Las Botas de caña alta sin tacón deben usarse con una falda o shorts muy cortos; o jeans ajustados del mismo tono con un blazer o chaqueta que entalle bien, para crear una mejor proporción en tu figura.
    Como en la moda para cada regla hay miles de excepciones a continuación unas imágenes de famosas de estatura pequeña usando botas de caña muy alta, incluso sobre la rodilla:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Favor notar que se usan con faldas cortas, pantalones ajustados que no contrasten y de tacón alto.

    Si les gustan las botas quisiera saber su opinión... qué tipo de botas usan? las compran pensando en como favorecen a su figura? que reglas conocen en cuanto al uso de estas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shinokoi

    Shinokoi Cemzoonita

    Cáncer
    Eso de estar pensando en si hará más bajita o más alta o yo qué sé... Si te gustan, úsalas. No te dejes intimidar por estadísticas y efectos o por si eres bajita o tal. Lo mejor es tener seguridad, y más con unas buenas botas.

    A mí me gustan las botas. Utilizo unas que me llegan hasta el comienzo de la rodilla y con tacón normal (bajo, típico de zapato) ya que siempre estoy haciendo travesuras y yendo por sitios que sería difícil acceder con tacones. Siempre negras y de piel. Me encantaría tener unas que fueran más altas de la rodilla, o de charol, y con muchos cordones... Pero suelen ser caras, y de momento no puedo comprar ninguna así. Pero bueno, yo estoy bien con lo que tengo (de momento...).
     
  3.  
    Noriko x

    Noriko x Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Creo que es importante usar algo que te quede bien, que resalte los puntos positivos y disimule los negativos, eso ayuda mucho a la seguridad de las personas.

    En mi ciudad hace mucho calor (Guayaquil), solo puedo usar botas cuando estoy 100% segura de que estaré en lugares con aire acondicionado y no saldré por ningun motivo a la calle.


    Es verdad son un poco caras, especialmente las que nos son sintéticas, por eso se recomienda comprar botas clásicas en colores neutros de materiales naturales que duran más y son más caras, si son botas de colores o diseños de moda se puede comprar las que son de materiales sintéticos ya que no deben durar mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página