1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómo vestir tu cuerpo: Botas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Noriko x, 10 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Noriko x

Noriko x Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola!

Siempre me han gustado las botas, pero no es una prenda de vestir compatible con el clima de mi ciudad, en realidad solo tengo 2 pares de ellas que uso muy poco (casi nunca :( ) y un par adicional que corresponden a un cosplay, sin embargo me encantan.

He traído este tema debido a que soy bajita y me dijeron que no debía utilizar botas por que acortan mi figura, así que decidí ilustrarme un poco y comparto lo que tengo hasta ahora.

Primero las de mi tipo, "Chicas bajitas o petite"

Lo mejor es optar por botas que alarguen nuestra silueta, es decir botas con tacón medio, altas o plataformas, generalmente te dicen:
    • La altura de la caña no debe superar tu rodilla.
    • Las botas no deben quedar apretadas esto es para que tus piernas no se corten visualmente.
    • Usa jeans que sean del mismo tono que tus botas, de esta manera estarás alargando visualmente tu figura (este me encanta).
    • En cuanto a colores opta por los neutros, si te arriesgas con otros colores recuerda que el consejo anterior.
    Si usas botas con tacón bajo o sin él ten en cuenta:
    • En cuanto a las Botas con tacón bajo, siempre hay que tener en cuenta que cuanto más alta se la caña, más corta debe ser la falda.
    • Las Botas de caña alta sin tacón deben usarse con una falda o shorts muy cortos; o jeans ajustados del mismo tono con un blazer o chaqueta que entalle bien, para crear una mejor proporción en tu figura.
    Como en la moda para cada regla hay miles de excepciones a continuación unas imágenes de famosas de estatura pequeña usando botas de caña muy alta, incluso sobre la rodilla:
    Favor notar que se usan con faldas cortas, pantalones ajustados que no contrasten y de tacón alto.

Si les gustan las botas quisiera saber su opinión... qué tipo de botas usan? las compran pensando en como favorecen a su figura? que reglas conocen en cuanto al uso de estas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Eso de estar pensando en si hará más bajita o más alta o yo qué sé... Si te gustan, úsalas. No te dejes intimidar por estadísticas y efectos o por si eres bajita o tal. Lo mejor es tener seguridad, y más con unas buenas botas.

A mí me gustan las botas. Utilizo unas que me llegan hasta el comienzo de la rodilla y con tacón normal (bajo, típico de zapato) ya que siempre estoy haciendo travesuras y yendo por sitios que sería difícil acceder con tacones. Siempre negras y de piel. Me encantaría tener unas que fueran más altas de la rodilla, o de charol, y con muchos cordones... Pero suelen ser caras, y de momento no puedo comprar ninguna así. Pero bueno, yo estoy bien con lo que tengo (de momento...).

3.  
    Noriko x

Noriko x Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que es importante usar algo que te quede bien, que resalte los puntos positivos y disimule los negativos, eso ayuda mucho a la seguridad de las personas.

En mi ciudad hace mucho calor (Guayaquil), solo puedo usar botas cuando estoy 100% segura de que estaré en lugares con aire acondicionado y no saldré por ningun motivo a la calle.

Es verdad son un poco caras, especialmente las que nos son sintéticas, por eso se recomienda comprar botas clásicas en colores neutros de materiales naturales que duran más y son más caras, si son botas de colores o diseños de moda se puede comprar las que son de materiales sintéticos ya que no deben durar mucho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página