1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Cómo saber si tu gato planea matarte

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 22 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    comosabersitugatoplaneamatarte-775x1024.jpg

• El lado más oscuro de nuestros felinos domésticos

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal.

Cómo saber si tu gato planea matarte contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores, como “Gato vs. Internet”, “Cómo acariciar a un gato” o “Los Bobcats en lunes”, junto con otras inéditas, como “6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma” o “Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido”.

La obra de The Oatmeal (marca creativa de Matthew Inman) está influida por Gary Larson, autor de The Far Side. Además de los gatos, sus cómics abarcan un amplio abanico de temas que van desde los zombis, hasta la gramática inglesa, pasando por el cuidado de caballos.

Editorial: Astiberri
      Guión: Matthew Inman (The Oatmeal)
      Dibujo: Matthew Inman (The Oatmeal)
      Año: 2013
      Libros: 1/1

Amantes de los gatos..este libro es para vosotr@s! xD
    Os dejo algunos tips que debereis de tener en cuenta si veis que vuestro gato se comporta de forma demasiado natural..

Como ves a tu gato..

como-saber-si-tu-gato-planea-matarte-01.jpg

Como tu gato te ve a ti..

como-saber-si-tu-gato-planea-matarte-02.jpg

Señales que debes de tomar en cuenta para identificar lo que tu gato planea..

9sec3b1ales-gato-asesino.jpg

¿Alguien conocía este libro?
    ¿Habéis experimentado alguna situación de las expuestas arriba?¿Alguna mas?

Despues de ver esas imágenes..¿tu gato quiere acabar con tu vida? :LOL:

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se ve muy chiquitita la letra como para leer :( pero parece muy divertido el libro xD @Zabie no es un amante de los gatos, pero quizás le sirva (?)

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Solucionado! ;)
    Mi favorita es la primera jajaja

4.  
    Okita

Piscis
    xd ajajajaja buenisimo x3 aww a mis gatos les gusta dormirse sobre mi cara

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    OMG!!! mi Gata se hecha encima de mi en mi pecho, ahora entiendo porque jajaja le gusta sentirse en un velero por las muchas aguas(?)... pero eso si antes de acostarse ahi me acaricia con sus oatitas para suavizar segun yo ahi ;_; ahora se que es poque me VA A MATAR :eek:

Esta interesante y divertido lo habia visto antes pero no lo he leido .

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Si añadimos manos como saquitos de boxeo también, han descrito a mi gata xDD Y duerme sobre mi cara a veces, ahora sé que intenta asfixiarme jajajaja

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Afortunadamente, yo no tengo gatos

8.  
    Okita

Piscis
    Ya tendrás, yo lo sé mwhahahaha :evil:

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo tuve gatos! Y doy fe de todo! xD
    De hecho una de mis gatas era asesina ya que encaja con todos los puntos! xD Sobretodo el de salir huyendo de una habitación a la que entras. jajaja

Ahora con poca coña, cuando era pequeño una de mis gatas casi me quita los ojos, aunque por suerte me saltó por encima con un rasguño en mi cabeza (por suerte). Luego fue mi padre y le dio con una pelota de tenis para que aprendiera. xD

10.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¡¡Oh, Dios!! El perro siempre lo supo y yo sencillamente lo ignore. Víctima de ese gatito con pinta de lindo ¬.¬.
    Creo que tomaré medidas de emergencia en breve.

:eek:

Ya me habían mostrado el libro, es buenísimo :OMG: :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, despues de leer esto dire algo que nunca pense que diria , vendita seas alergia al pelo de gato, buen tema

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Lo vi hace un tiempo en la tienda Norma Cómics de mi ciudad. Estuve unos buenos diez minutos partiéndome de risa mientras mi padre me metía prisa. No tengo gatos, pero definitivamente quiero comprarlo. xD

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    lo vi en alguna imagen de facebook...y crei que era algun chiste, pero veo que no. Yo soy una loca de los gatos (un amigo mio me lo rapite cada que puede) y se ve interesante..las imagenes son divertidas.

14.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me encantan los gatos, y no sabia de ese libro, debe estar bueno... intentare conseguirlo y leerlo
    Ahora que veo esas imágenes, creo que definitivamente mi gata quiere matarme :OMG::OMG::OMG:

Comparte esta página