1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cómo dormirse en sesenta segundos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 20 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si sufres de insomnio, o te cuesta dormirte, aquí te comparto una técnica que me encontré, que explica cómo dormirse en 60 segundos. La verdad, aún no la pruebo (por eso sigo despierta xD2) pero lo intentaré y luego les cuento qué tal.

Esta técnica ha sido descubierta por el doctor Andrew Weil, de la universidad de Harvard.

Si alguien sufre de insomnio y se anima a hacerlo, luego me cuenta si le funcionó.

Última edición por un moderador: 20 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Waw Me interesa mucho por lo del estrés! Voy a intentarlo.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo me duermo en 1 h porque tomo te de noche

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo sabia algo parecido, me enseñaron algo parecido cuando empezó mi enfermedad, para dormir, no necesariamente en 60 segundos, pero si con ejercicios de respiración....

pero ya no lo necesito, ya duermo bien.. gracias de todas formas..

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo al tomar te y mezclarle una pastillas para la hipertencion y otra para el estress me duermo como loco

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo, gracias a DIOS, ya no necesito pastillas específicamente para dormir hace muchos años...

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo la tomo por estress

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo tomo antidepresivos, pero ya casi ni me deprimo...

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo si aveces me pasa

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh después de 12 años de enfermedad, ya estoy canchero...

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Duermo bastante bien, sin mucho problema. Aunque prefiero tener el cuarto oscuro para dormir mejor... o.o

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso es lógico... porque es muy dificil dormir con luz... detesto eso.. por algo nunca quise tener TV en el cuarto... solo aguanto la PC y la Radio..

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso suele pasar

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues.. (pero hay gente como mi madre) que se duerme con la tele prendida,solo le pone el sleeping y listo.. yo ni así puedo..lol

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo menos puedo asi

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el chiste es, que lo intentado, pongo el sleep y todo, pero cuando ya me estoy durmiendo, se apaga la tele, y yo me despierto... y vuelvo aponer el tele con sleep.. y vuelve a pasar lo mismo, nanhhh eso no me funciona...

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es una cosa muy fea

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, eso realmente jode.-..

19.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo sí puedo, o más bien podía. Cuando estaba muy cansada me dormía con la tele prendida, y podía quedar toda la noche así, hasta la mañana siguiente. Es cuestión de cuan cansado estés.

Con respecto al ejercicio de respiración, supongo que es cierto, se necesitan más de 60 segundos. Lo intenté y no me dormí enseguida, pero sí entré en un estado de relajación.

Otro truco para dormir, es comer media manzana antes de acostarse. No importa el tamaño de la manzana, siempre debe ser la mitad. No sé cuáles sean las propiedades, pero sí funciona, yo lo hacía cuando sufría insomnio.

20.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Voy a intentarlo, es estresante que me de sueño hasta casi las 3 am, y tenga que levantarme a las 8 am T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Voy a intentarlo si me acuerdo, hay noches que me cuesta dormir :/ (Aunque la mayoría duermo como un oso jaja)
    Tampoco puedo dormir con la luz prendida, hay veces que hasta la pequeña luz verde de la dvd me molesta XD

22. Menos mal que muy pocas veces he tenido muchos problemas para dormir... gracias por el consejo, de todas formas :)

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo si usaba la manzana pero de otra forma, agarraba una manzana, pero bien grande, y la cogía, y me metía un manzanaso en la cabeza...

mas que todo, quedaba privado... KO x_x

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo he hecho, funciona. Tal vez ayuda que siempre estoy bien pinche cansado, pero sirve.

O pueden combatir el insomnio con la técnica más clásica y efectiva: tres chaquetas.

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, creo que la mejor forma de dormir rápido es leer los post de algunos users... no digo quienes, pero bueno...

Comparte esta página