1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Cómo conocieron el mundo de FMA?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Chibi Al, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, podría decirse que se trata de simple curiosidad. Me gustaría saber cómo conocieron Fullmetal Alchemist, si x recomendación d un amigo, d casualidad x la tele, cualkier cosa :)

En mi caso, pasó una noche d verano en la q staba muuy aburrida. Cambiando los canales para ver q daban justo lo enganché, se trataba del segundo episodio justo la parte donde las estatuas caminaban x la ciudad buscando al alquimista d acero. La situación me intrigo bastante y lo miré hasta el final.... y así sucedió :D
    Al día siguiente esperé pacientemente a q se hiciera la hora para empezxar en el antiguo animax (cómo lo extraño :() . Jeje, desde entonces no he sido capaz d perdermelo ni una vez aun cuando ya me lo he visto infinitas veces :)

Y ustedes? Cómo conocieron Fullmetal Alchemist xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hm...no recuerdo como lo conocí, a decir verdad...
    Yo siempre vi mucho anime de pequeña, solo que no sabia que se llamaba asi xD para mi eran muñequitos.
    Veo FMA desde que tenía 13 y ahora tengo 18 años, so...esta muy borroso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Leo
    Jeje, yo también veía mucho anime de chikita pero nunca supo q se llamaba así, para mi eran todos dibujitos (la ignorancia infantil ¬.¬) Pero encantó tanto FMA q creo q nunca me voy a olvidar, y eso q soy bastante corta d memoria :D Y en cuanto al tramo d las edades, estamos iguales!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo que vi la pelicula antes que el anime porque unos chicos en la clase de música les gustaba y pues, la pusieron un dia en la Pc del profesor atento a ellos xD
    No me gustó, me pareció TAAAN aburrida, pero segun mis amigos la serie era buena...quizás ahí lo empecé a ver con más ansias pero ya sabia de el anime desde antes

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues fue a través de un comercial de ANIMAX de la serie, lastimosamente en esa época no la presentaban en un horario en el que podría verla, así que busque la serie hasta que la hallé. Y debo admitir que me pareció magnifica pues tenía un buen argumento, además de escenas de comedia (en realidad moría de risa cuando se burlaban de la estatura de Ed y éste terminaba cabreándose xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Leo
    Sip, tenés razón la peli fue algo aburrida pero igual me encantó aunque hubiera deseado q fuera más larga o q en vez d peli hubieran hecho una continuación d la serie. Hubiera sido genial pero buen... :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Leo
    Cmo extraño el Animax, aká en mi país lo daban a una hora antes d ir a cenar, así q me kedaba d lujo el horario :D
    Concuerdo con vos, realmente es fantástica y cómo olvidarnos de las crueles burlas q le hacían al pobre d Ed... sinceramente, genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    De alguna forma la pelicula es la continuación de la serie, si no me equivoco en el primer anime la serie termina con Ed del otro lado de la puerta en un mundo paralelo (supuestamente el nuestro) y Al en Amestris. La pelicula, El conquistador de Shamballa, enseña como le fue a Ed y Al en cada sitio y asdfg -w- etc etc etc, eso ya lo saben xD

Aun asi, me parecio aburrida y larga...la segunda vez que la vi me gusto un poco más, pero solo las escenas en las que salía Alphonse *-* (fanatismo!)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Yo fue por casualidad en la tele, estaba cambiando sin parar cuando aterricé en ANIMAX (Hoy SPIN) y me quede mirandolo y me gustó mucho (sobre todo edward :P) y ya después comencé a verla.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por simple curiosidad buscando en youtube.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    lo encontre en un foro cuando recien taba saliendo la serie

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un amigo me dijo "Fullmetal Alchemist es de los mejores animes que he visto" entonces, sin dudar, lo comencé a ver. Aún no terminaba BH, así que apenas iban saliendo los capis de éste.

Y así, me quedé prendada y heme aquí después de ello xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo
    Yo lo conozi por pura casualidad, un amigo de mi hermano es super fan y nos la presto y mi bro era el que la veia pero yo me enganche tanto quela veia sin el, y pues es mi anime favorito. La brotherhood yo me aleje mucho de FMA y ni sabia que exitia y gracias a el la encontre si no hubiera tardado muchisimo en verla. Simplemente le agradezco por haverme dado la oportunidad de conozerlo. Y me gusta tanto que... veme ahora xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    esta serie me la paso mi hermano y la vi por simple curiosidad
    pero despues la trama me cautivo

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahora que recuerdo, BH, lo conocí después que el primer anime (obvio xD) pero lo conocí justamente por la discusión que había aquí en el foro, puesto que seguían saliendo los capítulos. Aún me acuerdo que me espere a que saliera todo para empezar a verlo xD

Y La película igual, me enteré por acá. Después comencé a buscar más cosas yo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Chibi Al

Leo
    Jeje, yo había leído sobre BH hace algún tiempo. El año pasado dos amigos me lo pasaron, y así fue como le di una oportunidad al igual q el manga.
    Yo tmp sabía d la peli, espero poder verla pronto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo tmb conoci la segunda version del anime por este foro...
    aunke solo sabia ke saldria una serie y ya despues la busque por que me dijeron ke ya habian terminado el manga

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo conocí esta serie(la primera) por la TV pero no se como(creo que fue un día cuando me puse a ver el teletexto y ahí vi que trasmitían el anime) ya que para verla tenía que grabarla ya que la trasmitían en Cuatro a la madrugada y yo no podía quedarme hasta tan tarde ya que tenía que madrugar... por lo que programaba el VHS para grabar los capítulos cada día.

Ya luego la segunda fue gracias Cz(más bien gracias a los usuari@s de este foro y más a Meel.) x3 si no no creo que me hubiese enterado hasta que pasase un tiempo. Asi que nada más descubrir que había otro anime de FMA me puse a verla por internet.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    EL primer capitulo que vi de FMA fue por pura casualidad realmente pero me gusto mucho. Lo vi en la tele pero las clases y las tareas hicieron que perdiera la tama.
    Algunos años despues, en mi 8vo grado, tenia una compañera otaku y un dia le pedi que me recomendara una serie y me dijo esta, la reconoci al instante y comenze a comprar capitulos sin parar de esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Yo la conocí por una amigo. El tenia en la imagen de escritorio de la netboock una foto de Envidia . Le pregunte de que anime era. El me dijo de "FMA" y desde ahí lo empece a ver xD

21.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    yo la primera vez que lo vi fue hace unos 3, 2 años en un canal lo tenia que ver a las dos de la mañana me lo mostro mi hermana un dia nos gusto mucho nos reimos mucho y me gusto lo vi dos veces uno de mis animes favoritos:D

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página