1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cómo conocieron CCS ¿manga o anime?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Dark Hime, 31 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark Hime

Dark Hime Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente conocí CCS porque lo sacaban por televisión, ni sabía que pertenecía al mundo de Clamp ni siquiera que fuera anime, para mi en aquel entonces eran simples dibujos animados. Recién ahora de grande es cuando comencé a leer el manga.

¿Ustedes cómo la conocieron?

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al igual que tu, por la TV.

La verdad es que ese anime me hizo desear ser como Sakura, porque vamos, a quien no les gustaria tener esos poderes y esas cartas con todo y Kero a los 6? xD

En serio, amaba los trajes y eso *--* El manga lo lei cuando tuve Internet, me sorprendio las diferencias que hubo con el anime, la verdad.

:inocente:

3. Por Tele, me acuerdo que daba en CN xD o era en fox kids?
    En ese tiempo daban buenos animes ToT!!!!

:emo

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo lo conocí también por la TV <'3
    Pero no tenia idea de lo que fuese un animé en ese entonces, solo sabia que los dibujos eran bellos <3
    Y, un día me dio por verlo en la PC de mi padre, vi el animé completo, con películas y OVAS, y me enamoré más de my lindísimo Syaoran <'3
    Demasiado tiempo anhelé tener a un chico parecido a él, que es mi amor platónico desde los 9 añitos *-*
    Lástima que chicos como el solo aparecen en la televisión, y ni siquiera de carne y hueso ._.
    El manga lo leí despues de acabar el animé en un tiempo de vicio terriblemente bello *-*

inocente!

5. Ni creas si existen chicos así x'D! El manga yo lo encontre gracias a Internet x'D! Precisamente por unos amigos que me pedian que lo lean.

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    xD
    LoL~
    Pues yo no conozco ninguno :( y si están, se esconden! :mad:
    Aww, si!! ¡el manga es tan hermoso! Y me quedé asi de ":eek:" cuando vi todo lo que no se incluía en el animé y los otros tantos detallitos que se inventaron x'3

inocente!

7. Pero yo me sorprendi cuando no via Meiling en ningun lado del manga, me dejaron "WTF" mi personaje favorito se fue a la shit en el manga xD.

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    LoL
    Meiling es un invento inventado muy cute <'3
    xD
    Yo la amé totalmente, lástima que no estaba originalmente el la historia ._.
    El punto aquí es que Internet y la TV son un completo amor, que nos permitieron conocer una obra de las CLAMP <'3

inocente!

9.  
    Dark Hime

Dark Hime Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Si ciertamente ese es una de las "pequeñas" diferencias entre el anime y el manga xD

10. Por TV cuando tenia 7 añitos. Ahora, el año pasado tuve la oprtunidad de leer el manda online, me trague los doce tomos en uan semana xD Sí me pasó lo mismo con Meiling, me había encantado la parte en la que lloraba en el regazo de Tomoyo pero no estaba u.u Sin embargo se pueden apreciar bien los trajes de Sakura y se da a entender un poco mejor (que digo un poco, MUCHO) la relación que hay entre Touya y Yukito. monigo

11.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Anime, en TV e igual que Itami-chan. Era "tiempo de calidad" con mis hermanos viendo los animes de la época.

No sabría decir cual me gustó más, los siento bastante parecidos.

Ídem. No era mi favorita, pero me caía mejor que Sakura ;).

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por Televisión, para ser más exactos: Cartoon Network.
    Fué CCS, eran como las 9:00 am y yo estaba pegada viendo la tele. Pasaron CCS y lo ví :3
    Asdf, después (ahora de grande) fué que lo retomé y me compré el anime <3

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Por la TV xD

Ni siquiera sabíaa lo que era el anime cuando empezé a verlo

Que tiempos aquellos de ignorancia xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por tvb, cuando era pequeña lo daban y me gustaba bastante verlo, supongo que la mayoría lo conocimos así D:

15.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    por la hermosa tv :silbar:
    un día prendi la tele y fue como predestinado xD
    lo amé no recuerdo que capitulo
    no sabía tampoco que era anime *-*
    gracias a ssc comence con mi adiccion xD

16.  
    kyori

kyori Cemzoonita

Aries
    Anime y eso fue porque lo pasaban en la tele abierta de mi pais :)

17.  
    Pami

Pami Guest

Lo conocí en televisión abierta hace ya algunos años, estaba en el último año de la secundaria.
    Lo pasaban a la 1:30pm, recién llegaba yo de la escuela.

Lo conocí gracias a un ex-novio, lol :')

18.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    lo conoci por tv abieta gracias a CN :) luego me entere que eraan las mismas autoras que MKR *o* mi amor aumento xDD

19.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Yo también conocí Sakura Card Captors por televisión, aunque no por cable sino por un canal local :si:. Me acuerdo que daba en Red Uno en un programa se llamaba Unokids o algo así xD

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Comence a verla por el anime, como muchos de aquí, comenze a verla por televisión abierta, por un canal que transmitia bastante anime.

No recuerdo que capitulo fue el que vi primero, pero quede encantado con Sakura xD

21.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Creo que como la mayoría por TV.

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues lo conoci de pequeña viendo un canal para niños donde transtieron el anime, así que lo primero fue la animación.

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como la mayoría la conocí por la televisión, no me acuerdo que canal*verguenza* la que si me acuerdo es de a verla visto en un canal de Euskera ya que casi siempre echaban un capitulo de ese anime :)
    Luego ya el manga lo he ojeado solamente en una tienda

24. pues como varios fue por la tele xD, habia un canal el cual veia todos los días e la tarde y un día comenzaron a transmitir a sakura y quede enganchado y segui viendola hasta el final xD, lo unico es que era muy peque y tengo mala memoria xD, hace unos 4 años la repeti de nuevo por youtube xD
    el manga solo le he echado ojeaditas, mas verlo como tal no :3

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Obviamente lo vi por la television xD hace algunos(varios) años atras ;)
    Me gusto la historia, y aun ni sabia que se trataba de un anime...como alguien dijo mas arriba, para mi eran simples "dibujos animados" xD
    No he tenido el tiempo que quisiera para verla de nuevo, pero espero pronto hacerlo y recordar las cosas que olvide (?)
    No he visto el manga, asi que me quedo con el anime ;) ahora si me lo recomiendan, podriiia verlo

Saludos...

26. Pues yo la conoci al registrarme en el foro, por imágenes y por oir sobre ella en el foro, y fue gracias a Gon que me animé a verla n_n

Creo que cuando termine dee ver el anime leeré el manga ^^

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo vi por primera vez en Cartoon Network *o*
    Era peque y lo amaba~

28.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo vi el anime cuando lo pasaban por Cartoon Network *o* que buenos tiempos eran, pero ahora todo murio u.u Era peque, tenía como 4 años y me enamoré de la serie *----*

29.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Lo vi por primera vez en canal dos de mi pais xD
    lo vei con mi hermana mayor todos los días, hasta grabamos algunso capis -llora de la nostalgia-

30.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Igual que la mayoría en la televisión por Cartoon Network, también desconocía que era ANIME o que pertenecía a CLAMP, fue hasta que caí por accidente en cemzoo que descubrí que era ANIME y Otaku.

Finalmente, descubrí CLAMP al dar click en el subforo y vi temas de series que yo veía o.o

Comparte esta página