1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Cómic] Hora de aventura (Adventure Time)

Tema en 'Adventure Time' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    P00001.jpg

• Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, Un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo, por lo que a Finn no le gusta que digan que es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

• Editorial: Boom Studio
      Creador: Pendleton Ward
      Guión: Ryan North
      Dibujo: Shelli Paroline / Braden Lamb
      Año: 2012
      Idioma: Castellano
      Tomos: 13/¿?

• P00001.jpg P00002.jpg P00003.jpg P00001.jpg P00002.jpg HDA#7 01.jpg P00001.jpg P00001.jpg finncomic6.jpg

Creo que a estas alturas, es prácticamente imposible que alguien no conozca a Finn y Jake xD
    Actualmente, han salido hasta la fecha 19 cómics (13 traducidos) y como sabrá todo aquel que sigue esta serie, los cómics no son cronológicos con respecto a la serie de tv, asi que podéis leerlos perfectamente como si de nuevas aventuras se trataran.

• ¿Alguien los esta leyendo?
    • En España se pusieron a la venta hace poco ¿quien los esta comprando?
    • ¿Personaje favorito? ¿Porque?

Para todos aquellos que, ademas de leer el cómic seguís la serie de televisión, deciros que en el foro de tenemos un topic dedicado a comentar la serie..

Os invito a daros una vuelta por allí si vuestro fuerte es la serie^^

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

pues no recién me entero que existe en cómic
    no soy de España pero si llega por estas buenas tierras del señor si lo buscaría
    El rey Helado, simpre que aparece tiene episodios comicamente-epicos junto con Finn y Jake

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como mola, ya me había quedado sin capítulos de HDA en la tele o internet, así que esto me viene que ni pintado xD

• - Nop, pero no podré aguantar mucho tiempo así.
    • - Los ricos D:
    • El Rey Hielo mola un huevo sin duda, tambien Finn, Jake, Marceline... pero estoy entre Beemo y Gunther :pompous:

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una web donde están para descargar los 13 cómics que han salido hasta la fecha, en español por supuesto, asi que si alguno esta interesando que me lo diga por privado ;)

Finn es mi ojito derecho..aww..me encanta! Y después, con la que mas me rio siempre es con la princesa del espacio bultos. Este personaje me puede mucho y es salir y comenzar a reir antes de que abra la boca xD
    Que les bulten! jaja

Última edición: 21 Agosto 2013
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo empecé a leer hasta tiempo pero lo tuve que droppear por diversas razones. No está nada mal, hubo cosas que me gustaron bastante como un episodio donde encuentran como a una especie de doppelganger. La verdad no sé si siga la misma línea de tiempo que la serie o si los eventos del comic no la afectan pero hasta donde me quedé los arcos principales no se me han hecho tan interesantes como en la serie, le falta más humor random en las situaciones cómicas y más seriedad en las tramas principales.

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    • -NO pero quiero O_Ó
    • -Los españoles dichosos....
    • Marceline... xD habia que preguntarlo? es un personaje bastante interesante, lo matices de su personalidad, me encantan su estilo me encanta, tambien suelen gustarme ese tipo de estilos xD lo que mas amo es el entramado de sus historia dentro de lo absurdo de la obra x'3
    quiero quiero quiero D:

segun las iamgenes que estan publicadas parecen ser parte de la serie en tv o.o seria genia que tuviesen que ver con la serie pero supongo que son solo aventuras individuales... hablare con Jada para que me de el enlace ;O;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página