1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Código promocional de Hoopa

Tema en 'Pokemon' iniciado por MaxPower, 22 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me sobra un código para conseguir al pokemon Hoopa en los juegos de Rubi Omega y Zafiro Alfa, Pokemon X e Y (aunque solo en Rubi y Zafiro se transformará en la forma desatado), y quisiera compartirlo con vosotros.
    El código es único, por lo tanto una vez utilizado ya no será valido para nadie, de modo que el mas rápido se lo lleva. No estaría de mas que el que introduzca el código y obtenga el pokemon deje un mensaje, para que los demás no traten en vano de descargarselo.

Creo que el código promocional solo es válido para las consolas de la región de Europa, así como sus juegos pero no estoy del todo seguro ya que el folleto no indica nada.

E5248JEEX5T2QPFL
    P.D: el código caduca el 29 de Enero de 2016

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No tengo estos juegos, pero me parece genial que compartas algo así, eso es ser un buen compañero :happy:

Espero que quien ocupe el código lo disfrute :corazon:

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi probe con mi consola y es solo para las europeas, por ingrese el codigo y me mando a volar al africa :(, quizas en algunos dias mas daran el pase para las consolas de USA...

La misa ha terminado pueden ir paz...

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi probe con mi consola y es solo para las europeas, por ingrese el codigo y me mando a volar al africa :(, quizas en algunos dias mas daran el pase para las consolas de USA...

La misa ha terminado pueden ir paz...

Comparte esta página