1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Cámbiale algo

Tema en 'Pokemon' iniciado por BryanD, 25 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La actividad consiste en lo siguiente, semana a semana pondré un personaje de la serie de pokémon de cualquier temporada, puede ser tanto humano como pokémon y cada uno irá diciendo algo que siempre quiso y/o quiere que haya cambiado ese personaje, la ide es no meterse mucho con los shippings como "hubiese deseado que se fijara en James" o algo por el estilo sino en la personalidad o similar, ejemplo:

(De Ash)
    -Siempre desee que dejara de abandonar a sus mejores pokémon

Y si quieren pueden decir por qué les gustaría que cambie eso en ese peronaje.

Empezaremos de una el primer personaje será:

¡PIKACHU!

2. que no vuelva al nivel 1 despues de cada liga D:< en serio qe onda? vence al regice al 100 de salud con una cola de hierro que ni con el mas ridiculo critical hit hubiese ganado... y pierde contr aun elekid... o peor aun, empata contra un hackeado Latios, y pierde contra un Snivy en su primera batalla!! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Como lo dice Choker; que de verdad por lo menos se refleje un poco de experiencia en éste personaje-¿Porqué cada vez que luche/pelee,se ve como si apenas fuera su 3er combate en la vida?-Está bien que le pongan un tiempo a cada batalla,pero ya es mucho mirar como hasta un simple Mudkip de nivel 5 (específicamente) lo puede vencer,puede vencer a un ratón de gran experiencia (supuestamente)-¿Podría ser porque jamas sube de nivel?-Si algo nos ha dejado la franquicia de los videogames especificados en Pokémon ,es en que puedes subir de nivel venciendo/debilitando entre 4 a 5 Pokémon (supuestamente para subir a un nivel de entre 6 a 7)Por ejemplo,en esté caso..Supongamos que estamos en la temporada 6-Pokémon fuerza máxima- al inicio debería estar por lo menos Pikachu entre el nivel 28 al 34 ,ya que, tuvo demasiados combates tanto en la liga como individualmente con cualquier vago o retador en el camino.Entonces tendría que demostrar por lo menos una apariencia veterana o que refleje experiencia y no que de un golpe casi lo sienten.Totalmente irónico.-No sé, quizás no tuvo que ser tan egoísta,y mejor hubiera evolucionado con aquella piedra (pero de alguna manera perdería un chiste),así que en mi opinión,esté punto está claro.

Bien,tomando otro punto; Creó que ya de tanto verlo en la serie..Pues aveces llegamos a pensar que su participación..No sé,ya dio su lote/caducación ,y se está colando demás, estuvo bien por unos momentos ver a Ash y Pikachu contra el mundo,pero creó que todo tiene un hasta aquí ,y de verdad que ya cambie de Pokémon,está bien que llevé al primero que tuvo,pero pues no es para que lo haga hasta el fin del mundo.

En fin,no me tiene muy alegre el personaje,es elemental como Mario para el Nintendo ó Sonic para el Sega,pero hasta ahí y nada más.Sólo un símbolo.No para que se quede de porvida-Podrían usar otro como la simple Pokébola-

4.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muy bien por mi parte comparto su opinión PIKACHU demuestra ser un pokémon de fuerza sobrenatural y en el comienzo de la siguiente temporada se lo tandea un pequeñito sin experiencia.

Bueno el siguiente personaje, cocinero sin igual, optimista y por supuesto un pésimo galán... Brock ¿Qué les gustaría que cambiara en esta pokedex viviente?

[​IMG][​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página