1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bye bye diseño de navidad 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Hasta el siguiente año :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ME alegra, ponía muy lenta mi máquina ._. ... Aunque extrañaré a los monitos de nieve :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Es el problema con los diseños muy coloreados y muy especializados, y con imágenes .. hacen un poquito lenta la página desafortunadamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me gustaba mucho T.T ahora lo voy a extrañar xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    :eek:

Omg.. extrañaba a ese emoticon, que suerte que se fue el diseño navideño.. aunque de todas maneras no lo usaba. Por cierto Kenta, estan pensando en algo para el header? Esta muy feo ver el CEMZOO.COM gigante.. no le vendria nada mal un dibujo o dos :/

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si pero al quitar el diseño de navidad, quitaste el banner skin de la radio... Y estamos como antes en un principio. No te olvides de esa seccción que muchos le dedican tiempo, experiencias y cariño a eso. Si no... como veré la radio D:!! Y eso que aún los locutores no pueden saber quienes son los que los escuchan.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oye Kenta, creo que hay problemas con Cz. Me están apareciendo de está manera las discusiones para postear, ahorita ese es el problema. ¿Qué pasa con Cz? Tiene errores yo creo.

El diseño de Navidad era lindo, me gustaba, era claro y como que el estilo darck no termina de convencerme, quisiera unos colores más claros para el foro. Una question más... para las fechas de Febrero pondrás un diseño con respecto al mes (?) San Valentín, claro. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues igual no era fea, pero alentaba mi maquina, asi que por eso casi no me metia,pero ya que se fue puedo seguir posteando... y espero no lo hagan tan seguido -o-

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Una observación, en el otro diseño si se podría mostrar en el foro la barra de reproducción de la CemZoo Radio y en ésta no :/

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Fue un buen diseño.

(Solo le falto la nieve xD)

Hay que reimplementarlo y raapido.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    podrias dejar la opción de elegirlo, prefiero ese diseño al actual. letras blancas me causa un dolor de cabeza horrible. al menos para mi era un agrado usar el de navidad, y ahora no me dan ganas de leer el foro por que, en serio, me duele la cabeza leerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí, por favor. Asi me deprimo menos aunque la mayoría use el de gris, yo prefiero el de navidad. No encuentro esa opción que decía Lidia que había. A mi no me aparece.

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    ¿Que opción?

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la de poder elegir diseño, antes se podia elegir entre el dark y el navideño, asumo que se refiere a eso

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ow, yo tampoco lo tengo. Y sigo con que no se ve la barra de la CZR x3
    Solo espero y regrese pronto :3

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y aunque los blogs y los albumnes siguen y parece que quedaran aislados siempre. No vendría mal recuperar el skin de la radio y que muchos escojan la opcion de navidad al menos.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Extrañaré a los hobmres de nieve.

Sobre el header, la verdad al principio no me gustaba pero creo que le da una elegancia y estilo al foro, xD bah a mi gusto hoy

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Kentaurus, ¿habrá otro diseño que siga el mismo "esqueleto" que el diseño navideño?, es que éste que está por default por ejemplo cada post, toma toda la anchura de la pantalla, sin embargo el navideño solo tomaba una parte, y era lo que más me gustaba. :eek:

Tómalo como sugerencia si es que se llegara a hacer otro diseño.

19. Omg, lo adoré ♥
    Me gustó muchísisimo más que este.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hasta luego diseño de Navidad. Hola diseño de Halloween.

En serio, parece de Halloween D:

21. La verdad es que nunca lo usé, los colores muy claros que tenía me dejaban más cegatona de lo que ya estoy. T_T

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo usé hasta que me di cuenta de que alentaba como lenteja la pc... El diseño de FFL estaba igual mucho más lindo, y no te hacía lagear

Comparte esta página