1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Byakugan... ¿Eso es todo?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien tengo una duda y no se si alguien más la tenga o la vaya a tener cuando lo diga xD.

Pero veamos el Sharingan una derivación del Byakugan se desarrolla y tienen diferentes faces, por que el ojo blanco no (?)

Otra cosa dentro de los miembros Hyuuga se les aplica el sello para "controlar" y tener bajo secreto todas las habilidades del Byakugan cosa que en los Uchiha no pasaba ¿Por que? si por lo que vemos el ojo rojo es mas poderoso al Blanco.

Kishimo menosprecio al Byakugan o guarda algo que aun no hemos visto y sera al final (?)

Sea como sea creo ahí algo que aun falta siento esta técnica esta "estancada" y que no ha salido aun todo de ella

¿Que opinan ? ;)

(Esto solo es "mito" pero seria genial si existiera el Sahringan blanco como en esta imagen xD)

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No creo que pase un Sharigan blanco.

Recordemos también que el Byakugan no es un ojo con el que se le pueda sacar mucho provecho, sólo sirve para ver tu Shackra, darte en los puntos vitales y mirar más allá de lo normal. A diferencia del Sharingan que incluso, puede hacerse con este hasta un Tsukuyomi infinito o hasta puede controlar a personas ( Ojo de Shisui). Del Rannegan creo que ya no tengo que decir más nada.

Creo que Kishi hará un par de cosas con el Byakugan, así sea habilidades nuevas, en esta guerra. También puede ser que si Kishi continúe Naruto después de este guerra, le saque más provecho a este ojo que al principio ( Antes de que llegara Itachi) era el mejor Dojutsu.

Creo que este ojo más bien es bueno para resolver problas y misiones, no para matar ni hacer planes con el mismo.

Saludos ;D

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tiene sus funciones con determinadas técnicas que les puede sacar provecho........Es mejor tener eso que nada, ¿cierto?

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues una vista de casi 360grados no es nada despreciable y si muy util n.n

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En el mundo ninja poder ver el flujo del chakra es una gran ventaja y a eso sumale que casi no tiene punto ciego se le mira en menos pero es increible lo que se puede hacer con el byakugan

Comparte esta página