1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

By shichigatsu.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por shichigatsu, 15 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    shichigatsu

shichigatsu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola soy shichigatsu, soy de España, me gusta dibujar des de que tenia 7 años, mi especialidad es el

cómics manga y como muchos sueñan de vivir de sus dibujos je jeje, pero muy complicado que es,

dentro de poco estaré estudiando gastronomía y como Jovi seguiré participando en concursos de

cómics para ver si hay suerte y echar la lotería para darme a conocer con mis dibujos :). Soy un fan de

ONE piece, Lupin, Kare kano y Dragón Ball que fue los que dibujaba des de que era un tapón, muchos

animes mas que veo pero os aburriría con la lista interminable... =_=u Me encanta leer manga cómics y

tengo una buena colección en mi avitacion por no contar la segunda biblioteca de arte de como dibujar

lo que sea. Me encantan las historias de aventuras de lucha y de superación de día a día. Si tuviese que

quedarme con un tipo de pasta seria pasta de huevo con curri y verdura con atún a mi estilo XD, tengo

mi propio cuenco y palillos que me regalaron una vez en un chino de tantas veces que iba y le

compraba pasta de huevo y me dijo el dependiente, toma para ti que te gusta mucho, ajajá. Nada

chicos y chicas, un placer de estar aquí como nuevo usuario y espero conoceros y que me conozcáis

por el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bievenido a bordo, hermano. Préparate un banquetillo, ¿No? :yay:

3.  
    shichigatsu

Piscis
    Ja ja ja, Gracias por la bienvenida, cuando quieras je je je, es un sitio genial esta pagina tiene muchos temas y lo que me gusta vamos. :)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido Shichigatsu, ojala pronto abras tu galería para ver alguno de tus trabajos. Diviértete en el foro y cualquier duda o comentario con gusto te ayudamos ;)

5.  
    shichigatsu

Piscis
    Arigato Hitomi-chan :) por cierto ya subí un dibujo a la galería de arte y si tengo alguna duda de algo te lo comentare, muchas gracias. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si, recién la miré xD.

Por cierto, ahora One piece esta compitiendo por ser el mejor foro del mes, como a ti te gusta el anime, puedes pasar y apoyar comentando en las discusiones, y actividades :yea:

7.  
    shichigatsu

Piscis
    ¡Donde por dios! que voy a postear ahora mismo.:plz:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Última edición por un moderador: 15 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues ya te doy la bienvenida tesorito. :3
    Un gustazo de tenerte por acá y que la pases muy bien aquí.
    Por cierto ya que te gusta el manga. ..lee assassination classroom! te lo ordeno. .. ok no, pero te lo sugiero con todo mi amor ocioso.
    :plz:

Última edición: 16 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    shichigatsu

Piscis
    JA JA JA, Te veo en todos los sitios Luna Inverse, :) Claro que si te are caso, me apasiona el manga y muchas gracias por la bienvenida y por la recomendación. ;)

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por supuesto que me ves en todos los lados, yo vigilo todo desde la sombras sobretodo a Libero sama.
    :love:
    Por cierto sube mas de tus trabajos, son lindos!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    shichigatsu

Piscis
    Me alegro que te gusten mis dibujos :), creo que tu te desplaza a mach 20 y puedes hablar con todo el mundo. ;) je je je

13.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo y que la sigas pasando super bien, muchos saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    shichigatsu

Piscis
    Muchas gracias Darkotaku e igualmente. :)

15.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido a CemZoo, shichigatsu :).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    shichigatsu

Piscis
    Gracias por la bienvenida Rita Sakagamy. ;)

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Desde ya bienvenido al Foro, diviértete.

Se activo y pronto podrás pertenecer también a varios de los clanes qué tenemos por aquí. Ya qué te gusta ONCE PIECE pronto podrás ser parte del clan y participar mucho, mucho.

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    shichigatsu

Piscis
    Gracias por la bienvenida Zyan Leppard, me encanta este foro y one piece soy un gran fan de la serie y las aventuras de Luffy y su tripulación pirata. :)

19.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Desde ya embarcate en el foro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    shichigatsu

Piscis
    Muchas gracias Zyan Leppard ;).

21.