1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Buzón de quejas, sugerencias, preguntas, etc.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 30 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    He creado este tema con la finalidad de que todos en este foro tengan la oportunidad de opinar acerca de todos los cambios que se estan haciendo en torno al mismo, que cosas les han gustado y/o que les gustaria que cambiaran.
    Quiero que sepan que, a pesar de lo que se dice en torno a la moderación bajo mi mando de este foro, seguiré buscando la mejora del mismo, me den o no el puesto de líder de foro.

Así que quiero saber la opinión de todos ustedes. Quiero que sean sinceros al respecto, pero siempre con respeto hacia los demás y hacia ustedes mismos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Como se ha comentado en otra discusion, a mi no me parece correcto unir todas las noticias de cada consola por temas. Ese formato impide desarrollar temas concretos y parece mas la seccion de noticias al minuto, no promueve que desarrolles una discusion estructurada donde rascar algunos comentarios sobre el juego sino que se copien y peguen noticias y videos con una escueta frase y nadie comemte.

Tenemos tags para colocar delante de cada discusion para separar los temas, y si esas discusiones generales fueran foros separados si lo veria bien pprque dentro estarian las discusiones sueltas de cada juego y no centrar toda la actividad en 4 threads.

Espero que haya sido bien expuesta mi sugerencia, pues no quiero generar ningun malestar solo es una opinion.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Se han unido todas las novedades de cada consola con la finalidad de liberar espacio, puesto que, como tú dices, las personas sólo copian y pegan la información que ven de otras fuentes y no se le da el debido seguimiento, por lo que este foro se ha convertido más en una zona de noticias, como un periódico. Yo tenía pensado hacer sub-foros para todas las novedades de cada consola, pero no cuento con los poderes necesarios, además que creo que Haruhi dijo que no se abrirán sub-foros aquí y por algo ha de ser.
    Otro de los conflictos que se tiene en este foro es la baja actividad, a lo que yo pienso que es debido a que esta zona a pasado a ser de puras novedades a las que no se les da seguimiento.

Me gusta mucho que opines, espero que siga así y juntos podamos levantar este foro :)

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Depende del futuro de este foro si habrá cambios en este foro .

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se quitaron los subforos que habían antes, por inactividad. Por lo que se decidió comprimirlos en uno solo...vamos, como estaba en antaño.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No puedes pedir @Lyra Frost una etiqueta para juegos de telefono? siempre hay cosas nuevas y dudo que acá nadie tenga alguno que otro en su cel

7.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Podría pedirle uno a Haruhi, diría más o menos así: "Móvil", ¿está bien así? También pediré uno de "Debate", que el de opinión no abarca lo suficiente para ser considerado un tema debatible.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estaría bueno a mi siempre me gusto subir sobre juegos nuevos

9.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Sinceramente, a mí también me gustaría hablar sobre juegos móviles. Podría recomendar muchos que tengo y son muy buenos ;;3

Comparte esta página