1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Busco novia

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No te preocupes que en este momento todo me sirve xD ya he visto varios lugares asi, aunque dicen q los negocios pegan mas en provincia *w* bueno dejando los negocios xD

Ya regreso ando trabajando uwu

2.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo tambien ando trabajando aunque no lo parezca, jajaja. No te preocupes xD para eso es foro, tue scribes, y el otro contesta cuando puede

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo

Lástima que mi trabajo no sea de estar en una pc :/ jaja

4.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No lo habia visto, pero actualmente, este es el tema mas popular de todo el foro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    JAJAJA xD pues que decir nos gustan los chismes (?) xD

6.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues a todo mundo le gusta mi apartamento, no por nada es penthouse, en Akihabara y super tecnológico :cool:

O tal vez sea eso o__O

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página