1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Busco novia

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    si es jugo de uva si la tomo, pero yo abro la botella no vaya a estar adulterado, uno nunca sabe. ademas pffff yo no tomo tequila ni nada, ni los consejos aveces xD
     
  2.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Si es cloroformo mucho mejor, pero eso me hace cosquillas jajaja, mejor el thiner eso es mas efectivo, te sientes como en titanic xD
     
  3.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    Poem sigue rellenando esas botellas xDDDD esta es de las que quedaban debajo del Tatami :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    Con tanto thinner, ha de ser algo asi:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Por cierto Aoi ya vi que vistes mi perfil :P
     
  6.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sin comentario ya lo has dicho todo, una imagen vale mas que mil palabras xD
     
  7.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    Tengo que xD ya que no me decias mas de ti, tenia que jugar al detective :bag:
     
  8.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    Bueno, nada como metal, thinner y una linda chica para pasar la tarde :D
     
  9.  
    Rentaro Autumn

    Rentaro Autumn Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Yo puedo ser tu novia perfecta >.<
     
  10.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    :O por qué lo crees? :)
     
  11.  
    Rentaro Autumn

    Rentaro Autumn Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Porque mi horóscopo lo dice, y soy pelirroja :).
     
  12.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Eso no es cierto ... para pelirrojas soy yo y solo yo.... tu tienes el cabello tono chocolate :D
     
  13.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    :O las dos son pelirrojas? quiénes les han estado diciendo mis debilidades? xD
     
  14.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Digamos que el mio es natural y el suyo es pintado(?) xD... y lo de tus debilidades, pues los hombres desesperados son los mas predecibles xD xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Selene-sama

    Selene-sama Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    179
    Género:
    Mujer
    Yo soy rubia-castaña, eso no te gusta? :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Yo nunca digo nada de mi... solo que soy de la luz y la oscuridad... ok no naaa solo soy sho~
     
  17.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    D: enserio.. ami me gustan las rubias castañas >.< Selene ¿Quieres ser mi novia? :love:
     
  18.  
    Selene-sama

    Selene-sama Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    179
    Género:
    Mujer
    Y a mi me encantan las pelirojas, dios mio SI QUIERO xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    :P si, pero tu dijiste que ni cloroformada saldrias conmigo xD
     
  20.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Selene-sama

    Selene-sama Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    179
    Género:
    Mujer
    Bueno bueno, si es contigo y con Hikari Tsuki sí :P
     
  22.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    *O* JODER YA TENGO NOVIA.... ToT *la ve y se le avienta encima y la abraza* y si si si quiero tambien..... eres sexy~ arrrr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Ekk!, te tengo que compartir? entonces o.O!.... ummm *lo piensa*.... ok esta bien, pero si me quedo con la otra pelirroja Rentaro
     
  24.  
    Rentaro Autumn

    Rentaro Autumn Cemzoonita

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Nche Rubia, seguro tiene un Chihuahua y estudia derecho :silbar:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    No se diga más :D seremos muy felices los tres

    Y también novio xD... las pelirrojas y castaño-rubias son sexys, pero tener novias yuri enamora T_____T
     
  26.  
    Selene-sama

    Selene-sama Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    179
    Género:
    Mujer
    *la atrapa* Tu eres mas sexy :K
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    *la apachuraaaa~* pero tu lo eres mas mi vida :K
     
  28.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Ammm mas bien felices los 4 o no hay trato de nada~ ¬.¬
     
  29.  
    Aoi

    Aoi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre
    No es que no me zetta-fascine la idea pero... qué pensará Xpecial de esto, Selene-sama? o_O
     
  30.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Mujer
    Eso sono a una pelicula ekk!...
     

Comparte esta página