1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Busco MMORPG

Tema en 'Game Zone' iniciado por Toshi, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hace tiempo atras jugue Lineage II pero luego de echarle un vistazo decidi no volver a jugarlo ^^U

Primero, porque el juego ya tiene muchos años, y perdio muchisimos jugadores, la diferencia es notable
    Segundo, porque en un intento de parar de perder jugadores, basicamente cambiaron a los characters del tipo support para peor, (mas facilidad para levelear solo = menos necesidad de clases supports), y los characters del tipo support son mis preferidos

Es decir, claramente el juego esta en sus ultimas, realmente no dan ganas de jugarlo sabiendo que va a seguir decayendo ^^U Asi que estoy buscando otro para jugar una o a los sumos dos horas por dia :)
    Lo que estoy buscando que tenga es lo siguiente:

-Muchos jugadores
    -Clases de tipo soporte: Con esto me refiero a healers, buffers, debuffers, etc. Hay varios mmorpg que se ven bien pero que carecen de este tipo de char
    -Que no sea viejo, es decir no Ragnarok por ejemplo
    -Que no sea Wow, no me gusta =P

Basicamente busco todo lo que tenia el Lineage antes de entrar en su fase de "estamos desesperados, por favor no nos dejen" xD

Se les viene algun MMORPG a la mente? =)

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La verdad los mmos no son mi especialidad. Pero, como soy el unico que respondera...

¿Probaste el Mythos?

Entro en fase beta hace una semanas.
    Yo pienso que debe ser de lo mejor ultimamente.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente te recomiendo el

Tienes muy buena cantidad de jugadores.
    Cuenta con 4 razas y cada raza tiene 2 profesiones.
    Tienes a los Elfos que se dividen en Archers y Clerics.
    Los clerics son Healers, Buffers y uno bueno tiene incluso Debuffs.

[youtube]D7TGWQduFIo[/youtube]

Yo lo he jugado desde el 2009
    Es bastante atrapador, y lo digo por experiencia q he jugado cerca de 1 año completo sin falta xD

Hace poco añadieron su 3ra o 4ta expansion añadiendo 1 raza nueva con sus 2 profesiones.

Tienes Semanalmente las Territory Wars que es practicamente el motor del juego y mas aun con la ultima reseteada del Mapa del Juego que hace que formes tu Faction o seas parte de una y cada fin de semana luches para adquirir un territorio o defender el que ya tienes.

Hay los servers tipo "Player vs Enviroment" y "Player vs Player"

En todos los servers hay gente de habla hispana.

En fin.. yo en semana santa jugare un rato y visitare a algunos amigos q deje por alla xD

=====================

Los puntos malos del juego:

1.- Muy atrapador.

2.- Muy angustioso xD y es que hasta el level 60 va todo bien, pero de ahi para mejorar a tu char tienes casi por obligacion ingresar a una instancia llamada "Twilight Temple" donde obtienes materiales para tus nuevas armas y armadura, lo malo es q tienes q tener un grupo de amigos de verdad y/o miembros de una Faction leales para q no te roben los materiales xD

3.- Si no eres un Cash-shopper pues puedes volverte uno xD, ya q con dinero real convertido en dinero del juego puedes adquirir mejores cosas; yo gracias a Dios no sufri por eso xD

4.- Los GMs implementaron los "Packs" que estan $1 y contienen cosas ramdon como dinero en millones xD, algunos items para armas especiales y demas; y siempre veras q tal persona obtuvo algo especial en esos packs y podria malograrte el dia xD

Si eres de las personas que no sufre por dinero, q trabaja dia y noche por adquirir sus cosas pues creo q te ira bien.. porque de verdad es entretenido mas aun cuando tienes gente q habla tu idioma y haces "party" para hacer las misiones xD

Pondria una explicacion de las profesiones pero creo q el tema seria un poco largo xD

Y si te interesa puedo darte una breve explicacion del juego xD

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Podria ser el Perfect World, tiene muchos jugadores. Aunque ya tiene algunos años tambien.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sie.. los servers se estrenaron en Octubre del 2008.. y han ido aumentando.. el juego es Chino pero en USA compraron la licencia y lo traducieron al ingles.

Lo bueno es q no es tan pesado como el WOW.. el PWI creo no pasa de sus 5GB con todo y expansiones..

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    MMORPG Master Race Reporting (10 años repartidos entre juegos randoms como Aion, Flyff, PW, entre muchos mas con 3 principales, RO, WoW, y L2)

Arriba Mencionaron PW y Mythos, y estan bien, el PW es decente si buscas un juego sin mucho desafio, con facil Gameplay, FriendlyPlayer, sencillo sin mucha estrategia, tu sabes de esos que juegas cuando te aburres o no esperas comerte mucho el cerebro creando estrategias complejas para matar a X clases, Sobre el Mythos, me reservo comentario, fue una decepcion total en cuanto a gameplay,
    demasiado FriendlyPlayer para mi gusto.

Sobre tu comentario del L2, ok, poblacion baja?, oh god what?, cual L2 hablas?, GZ xD?, que los oficiales estan vacios y llenos de bots si, pero te puedo dar facilmente varios nombres de server con mas de 3k de personas o bien muchos con mas de 2-1k con MUYYY poco indice de bots, sobre tu coment de support, no te tomes a mal lo que dire ni te estoy atacando pero..
    Los unicos que dicen que los supporter hoy en dia la tienen mal son personas que no estuvieron nunca en una constant, o bien personas que juegan en server mediocres, con clanes mediocres y player mediocres,
    gracias a estos cambios (Gracia en Adelante) los supporter ganaron mucho team play, gameplay y Mobility, y ni te hablo de Estrategia, en server de verdad, ir leveleando sin supporter activos es una estupidez (especialmente si hablamos de cosas como Hb en un server de verdad, con WAR de verdad), So no, hoy en dia los supporter no la tienen dificil si sabes medianamente como jugar, y ni te hablo de Oly, se de algunos EE que con augment+ ++Skills + Buen Gameplay + Estrategia DECENTE, se echan a cualquiera que se les meta en frente, ademas te puedo contar historias de SwS/EE/WC subidos de 80 a 85 en 3 semanas con buen constant (en rates Bajos).

Sobre mi recomendacion, espera el Tera Online, es el UNICO mmorpg actual que promete algo diferente a lo que llevamos viendo
    los ultimos años, y en general es... divertido, yo ando en el Closed Beta y es sinceramente, lo mejor que he jugado en años (Popori/Elin Master Race Reporting, LOLI AS FUCK!)

7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo sugiero el Flyff. Personalmente me gusta muchisimo de hecho juego en un server privado.

8.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias a todos ^^
    Estuve buscando informacion sobre Tera Online, y se ve realmente increible, tanto los graficos como el sistema de juego que plantea muestran ser de una nueva generacion de mmorpg. Ademas es de los creadores de Lineage II (bah, de los creadores de Lineage II que se fueron de la empresa llevandose un par de ideas con ellos xD)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Busca en google, ijji games y tendrás una extensa gama de juegos para todos los gustos.

10.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Forsaken World :)!

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    League of Legends sin duda alguna =)

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >MMORPG
    >League of Legends

eh..... what?

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno bueno. Niños League of Legends es un rts no un mmorpg. Sigan con el tema.

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Tera Online

[youtube]lsyTLfs2uNI&feature=related[/youtube]

15.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Pronto salen Rohan La Venganza y Cabal Latinos, esos 2 son mmorpg en español.

16.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    el q esta bueno tbn es el Grand Fantasia, lo toy jugando y me vicie xd

17.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Dragon Nest

y

Fantasy Earth Zero

A este ultimo lamentablemente si lo queres jugar lo vas a tener que jugar en Japones xq el server yanki lo cerraron :( Este es un JUEGAZO!! Podes levelear matando bichos y haciendo quests o podes levelear en las guerras. Hay diferentes naciones y hay varios territorios (cada territorio es un mapa diferente) en los cuales se hacen guerras (50 vs 50) para ver que nacion controla cada territorio. En medio de la guerra tenes que minar cristales para construir defensas para tu castillo que van desde torres, murallas, y diferentes tipos de construcciones para Summons (Caballeros, Gigantes, Quimeras, Dragones, Wraiths).
    Caballeros: Eficientes contra otros summones (Golems)
    Golems: Asedio
    Quimeras: Asedio y ataque a heroes
    Dragones: Asedio y ataque a heroes
    Wraiths: Ataque a heroes

Es una lastima que hayan cerrado este juego xq estaba muy bueno. Pero hay rumores de que tal vez tome el proyecto "BeanFun", los jugadores de este MMORPG hicieron un threads en varios foros de diferentes empresas y esta respondio que lo tendrian en consideracion para ver si es uno de los proximos juegos que sacan (recientemente saco uno asi que va a faltar un tiempo, pero si se va a poder volver a disfrutar de este juego en ingles va a valer la pena esperar)

Ese esta muy bueno!!

18.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Una informacion acerca de Dragon Nest.

No esta disponible para todo los paises, solamente para Estados Unidos, Canada y Oceania.

Si no vives en uno de esos 3 paises, ni se molesten en descargarlo, lo cual pesa 2gb aparte la instalacion :S

20.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Estem... yo lo juego al dragon nest y soy de argentina. Bajate el Dragon Nest SEA que es el que juego yo. El de Nexon (Estados unidos bloquea las IP que no sean de EEUU, igual podes entrar haciendo un par de cosas), pero te aclaro que soy de Argentina y juego al Dragon Nest SEA

Te dejo la pagina, a lo mejor entraste al de Estados Unidos.

Saludos!

21.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja, bromeas? LoL lo estoy bajando ya T_T

Avisame en que server estas para jugar juntos. Sere un novice, pero aprendo rapido ya tengo experiencia en juegos como Ragnarok Online, Lineage, Flyff entre otros.

22.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo recién estoy probando la closed beta de War Of The Immortals. Está bastante bien, más de lo mismo.
    Juego en el único server con SoraTsubasa

23.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Grand Fantasia se ve muy bueno. Lo estoy descargando para probarlo.

24.  
    gonzalov

gonzalov Cemzoonita

Sagitario
    Aquí tienes un muy buen RPG mezcla con Tower Defense. Se llama League of Legends. Con más de 105 campeones para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales. Es un juego muy divertido y adictivo. Es gratis!. Con millones de jugadores a lo largo del mundo.
    Podes jugar PvP o PvE solo/cooperativo contra Bots.
    Gran variedad de ítems para comprar, ramas de talentos y otras especificaciones para que ajustes a tu tipo de juego.
    Muy buena comunidad, auto-regulada por algo llamado el tribunal; del cual participan los mismos jugadores votando quien es baneado y quien no. Hay premios por participar del tribunal.

Échale un vistazo, vale la pena.
    Registra una nueva cuenta aquí:

Espero que te guste :D.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    LoL es mmorpg?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Si mal no me han dicho, sí lo es. Pero como yo no sé nada de dichoso juego, no responderé. Invoco a Dindalín para que responda tu duda. Yo no sé nada de éste juego porque no lo he jugado ni probado, pero en cuanto tenga mi PC lo haré y comentaré. -Claro, después de viciarme un rato con WoW Cataclysm jaja- Pero en sí, sí es un juego RPG, si mal no me comentaron.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo tengo entendido que es un moba. League of Legends está muy alejado del genero mmorpg.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Como lo dije, no sé un carrizo de ése juego jaja. Así que, ya invoqué a Dindalín, antes, Mythos, para que responda y difiera tu duda. Y espero lo haga ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Un mmorpg siempre son mundos abiertos. LoL no lo es.

Comparte esta página