1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Busco MMORPG gratuito que no se chupe mi vida

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 7 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ese es el primer requisito xD algo que pueda simplemente jugar unas 5-20 horas a la semana sin problema alguno, pero que tenga un buen sistema de clases/skills. Estoy acostumbrado a jugar PvE, por lo general sin una party, pero tampoco les hago mala cara xD sólo me gusta poder seguir jugando aun sin conseguir un buffer.

Juegos que he intentado ya:
    - Flyff
    - Ragnarok
    - Maple Story
    - Tibia
    - Lineage II

Si hay alguno donde pueda hacerme una clase "Full Support" que además sea competente para pelear en solitario, será un gran plus :D; también que sea entorno 3D, porque para nada me gustan los juegos 2D como ragnarok o maple. De los 5 mencionados el que más me gustó era Flyff, pero incluso el servidor de Exp x2 tomaba años subir un nivel cuando eras 110+. Agradezco sus sugerencias :)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy experto, pero el único juego de este estilo que he viciado sin parar ha sido Tales Of Pirates. Pero como nunca actualizan nada, me acabo aburriendo enseguida y lo dejo, pero al principio cuando lo conocí me enganchó mucho y estaba todo el día sin parar jugando xD

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    ^
    En el TOP podes ser Cleric y son bastantes buenas para PVP

Proba el Dragon Nest, yo lo juegue y estaba bastante entretenido (despues lo deje por el LOL)
    Otro... puede ser el Fantasy Earth Zero... pero vas a tener que jugarlo en el servidor JP porque el NA cerro desgraciadamente.

Si me acuerdo de algun otro vuelvo a pasar.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo jugaba con Amaia al Eder Eternal o algo así por el estilo, es de ese mismo estilo.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te iba a sugerir Lineage 2 en algún servidor de altas X, pero como lo pones en la lista de jugados...

6.  
    Aoi

Libra
    Jaja Rentaro, estuve jugando un rato en el Bartz con un arquero elfo (pretendiendo ser Yul Archer algun día), pero por alguna razón no me gustó tanto el juego, había veces que casi me quedaba dormido farmeando monstruos, rofl... creo que el problema es que casi nunca venía nadie a ayudarme, y también me había hecho un FS pero igual no me gustó que no pudiera autobuffearme :S

Voy a probar los juegos que me han recomendado (TOP, Dragon Nest y Eden Eternal), al menos ya tengo que hacer para el fin de semana xD... también me dijeron de uno llamado Grand Fantasia, se ve bonito, solo falta ver si no es de esos que te toma días subir un lvl, lol

7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Dragon Nest SEA (el de Cherry Credits). Te aviso para que no te bajes el cliente de otra region y no puedas jugarlo

8.  
    Aoi

Libra
    Bueno, he revisado los tres, y finalmente tomé una decisión. Aun tengo algunos problemas para registrarme para Dragon Nest, y la verdad se ve poco convencional para un MMORPG xD (me refiero al gameplay en general), creo que definitivamente me haré una cuenta cuando pueda, jaja. Gracias por las recomendaciones :)

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Jugamos de nuevo? D:

Si te gusta el rollo anime el Eden Eternal está bien, y también el Grand Fantasía :)

10.  
    Aoi

Libra
    Grand Fantasia tiene muy buenas opciones de gameplay, me gustó la casa de subasta y la mecánica de los sprites(mascotas), los cuales hacen un montón de cosas, desde recolectar items, dar buffs, crear tus armas y armaduras (y bastante buenas, incluso para endgame); hasta cash shop items!! lo cual me dejó pasmado, puedes precindir totalmente de los cash shop items sin que implique ser tan millonario (en economía del juego) como en otros xDD... lo malo es que es de esos que toma décadas subir nivel... si hicieran un servidor privado con x100 exp(al menos) seguro lo jugaría de nuevo.

Del Eden Eternal no me gustaron los monigotes, pese a que me gustan las ratas xDDDDD de mientras estoy bien con Dragon Nest y Microvolts cuando me aburro de los mmorpg, lol.

Comparte esta página