1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Busco maestro entrenador para PO y Pokémon en general

Tema en 'Pokemon' iniciado por kuroodia, 24 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kuroodia

kuroodia Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien aquí juega en PO (Pokémon Online)? Soy nena y la "mascota oficial" (x'3) de PokéDom (que es la liga dominicana de Pokémon).

Me gustaría saber si alguien de CemZoo se ha encontrado en batalla con algún entrenador del clan DPL (Dominican Pokémon League, que es el clan de los de PokéDom).

Bueno... lo que en verdad quería postear era que:
    ¡Necesito un maestro! ¿Alguien puede, alguien se ofrece? En verdad me hace falta. Necesito ser buena entrenadora Pokémon para poder dejar de ser solo una mascota y volverme parte del clan. Amo las batallas Pokémon, ¿me ayudan?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La ayuda se te puede dar, pero de ahí a ser maestro........como que no xD Ya que mi vida en PO está apagada recientemente.
    Eso sí. Si quieres que barajemos las posibilidades de hacer un equipo asequible, lo podemos hacer.

Yo siempre pienso, lucha mil veces y quedate con la idea del metagame, y de ahí busca algunas alternativas para contraarestarlas. Yo cuando volví al PO estaba muy cambiado, un metagame bastante raro para mi que no habia tocado los juegos desde el RU/SA. Pero me basto 1 semana para dar con pokémons que nadie los usa como es Emolga para destruir equipos muy consolidades y entrenadores con una buena puntuación.
    La innovación, juntado con los puntos fuertes de un pokémon es primordial para determinar la eficacia de un equipo.
    Suerte!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página