1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrevista Busco Gente (HXH)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Gon, 3 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estoy buscando gente que le guste, o gusto HunterxHunter, para un proyecto completamente revolucionario para CZ (?)....ok no...simplemente quiero reflotar algo que se perdio. Asi que nada, cualquier interesado porfavor aparecer aqui y comentar y yo me pondre en contacto con el o ella o lo que sea su vida :D

Asi que eso, espero interesados :D.

P.D: No sabia donde ponerlo, asi que si esta mal, avisenme y lo traslado de inmediato.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yonlo hubiera puesto en tsam jajaja

A mi me gusta hxh

3.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Te escribi por interno :D

Comparte esta página