1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Busco equipo activo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por yancoverer, 27 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    yancoverer

yancoverer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace no mucho volvi a jugar a este juego, y quiero entrar en algun equipo que este activo, dejo una imagen de mi equipo actual al que ire mejorando con forme pase el tiempo:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Sagitario
    envia invitacion al mio ( Suicidas.- ) rank 114
    no soy el lider ni aseguro nada

3.  
    yacoanix

yacoanix Cemzoonita

Géminis
    yo te invito al mio, "equipo galaxia", en el juego me llamo "lider equipo galaxia", te espero

4.  
    yancoverer

yancoverer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya envie peticion a tu equipo y me han aceptado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GiusX

GiusX Cemzoonita

Cáncer
    hola no se muy bien como se juega a esto alguien me hace un resumen xfa?? jajaj mersii!

Comparte esta página