1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Busco asistentes para pokécomic

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 17 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡saludos! Tal vez no lo sepan, pero tengo una historieta pokémon que hago yo mismo, se encuentra en la discusión: "pokémon, la generación beta", y son muy bonitas, pero por falta de tiempo he decidido pararlas, a menos que....
    Reálmente no quisiera terminar, así que he decidido buscar asistentes, gente que me quiera ayudar en el proyecto, así no tendré que terminar.
    Requisitos:
    -saber dibujar
    -que les guste pokémon
    mi estilo de dibujo es en hojas tamaño oficio con 35 cuadros por cada lado, pero si ustedes dibujan en formato digital pueden hacerlo, pero necesitan ser 35 cuadros, lo que yo voy a hacer es mandarles por mensaje privado el guión y ustedes lo dibujan, necesitan ser a color, yo uso lápices de madera pero si ustedes quieren usar acuarelas, crayones, plumones o incluso digital (photoshop, paint o lo que quieran) pueden hacerlo.
    Los interesados pasen a la discusión y yo les haré una prueba, los espero
    rojo y naranja, los espera

En los cines siempre se pierde algo, y a este charizard se le olvidó su tesoro en la sala... vaya, que barato daban el cine en aquel entonces...

2.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Me parece interesante... pero quiero saber más sobre este proyecto... Mas q nada cada cuanto tiempo publicas la historieta, la tematica que tiene y todo eso... Me gusta mucho dibujar y lo hago desde que tengo 11 años... (lo primero q dibuje fue a un pikachu que no salió muy bien pero de a poquito lo perfeccioné xD)
    Espero q respondas =)

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO PUEDO CREERLO, ALGUIEN POR FÍN RESPONDIÓ!

NO TENGO FECHA ESPECÍFICA, LAS PUBLICO CADA VEZ QUE PUEDO

ES UNA TEMÁTICA PARECIDA AL ANIMÉ, SE TRATA DE UN NIÑO LLAMADO JOKE KETCHUM DE PUEBLO PALETA, PRIMO DE ASH, ES JOVIAL, ENTUSIASTA, PERSEVERANTE Y MUY BOBO (COMO SU PRIMO) PERO CON UN DEFECTO FÍSICO DE NACIMIENTO: ES MUY BAJITO (MIDE 75 cm. EN SERIO)
    EL CO-PROTAGONISTA ES SU RIVAL JACK, ES ARROGANTE, FASTIDIOSO Y SE CREÉ LA GRAN COSA, ES MUY DURO A LA HORA DE ENTRENAR Y PELEAR.
    JACK Y JOKE VIAJAN POR SEPARADO CON SUS PROPIOS GRUPOS DE AMIGOS, PERSEGUIDOS POR UN NUEVO EQUIPO ROCKET, AMBOS ENTRAN EN GIMNASIOS Y LIGAS.
    LAS HOJAS YA PUBLICADAS ESTÁN
    SI TE INTERESA TE HARÉ UNA PRUEBA. DE LOS PERSONAJES: JOKE, MICKEY, TERRY, JACK, TOM, JASPER Y JIM; DEBES DIBUJAR A 4, LOS QUE TÚ QUIERAS, Y TU TÉCNICA ES LIBRE, O SEA PUEDE SER A COMPUTADORA O EN PAPEL.
    PUEDES MANDARME LOS DIBUJOS EN MENSAJE PRIVADO O EN ESTA DISCUSIÓN, Y NO OLVIDES COMENTAR DE MI CÓMIC.
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO
    P.D: ¡MUCHAS GRACIAS! ¡YUHUU!

4.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Entonces es super enanito??? =O ¡pobre Joke!...
    Tengo unas dudas... xD

1-tengo q dibujar todos esos personajes o elijo alguno? en q situacion?... jiji...
    2- en cuanto me respondas me pongo manos a la obra...
    3-Yo no se usar nada digital asi q todos mi dibujos serán a mano y coloreados por mi obvio ^.^

Anymore!

Saludos y te cuidas! no tomes tantos antidepresivos! =O

5.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Hola!
    Vi tu aviso y me parecio interesante. También vi tu comic y lo encontre bastante original, no había visto un estilo así (creo que del tipo caricatura), se ve que tienes paciencia, habilidad y experiencia. Esta genial owo. Me gustaría ayudarte, aunque claro mi estilo es bien diferente *verguenza*, pero no se me hace muy difícil adaptarme a otros estilos. Dime que debo hacer y lo hare.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡al fín obtuve respuestas!

debes elegir 4 de estos, los que tú quieras, pero si se te hace mucho pueden ser 3

la que quieras

¡mejor!

lo mismo que artiora, elige 3 o 4 (de preferencia 4) personajes de mi comic y dibújalos, técnica libre, en cualquier situación.
    Envíenme los dibujos en esta discusión (o por mensaje privado)
    y así concluye... Este post, hasta el próximo

7.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Mejor 3... prefiero hacer menos y hacerlos bien xD

Genial! mientras má mejor! =3

que bueno que te parece bien =D

Entonces espero que no te moleste esperar pero este fin de semana no, el que sigue los tengo listos... Voy a empezar a hacerlos de a poquito por que tengo q estudiar mucho... pero despues de el viernes 12 termino las clases asi q voy a estar más alivianada con respecto a eso y voy a poder ayudar mejor! ^.^

Atte. Artiora

8.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo, aviso que no podré tenerlo terminado dentro de esta semana, pero existe la posibilidad de que los termine para el próximo fin de semana (entre el 20 y 21 de noviembre), no estoy del todo segura, todo depende de la escuela xD

Sayo! :kyo:

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Está bien, en cuanto puedan tráiganme sus dibujos por favor

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Te ayudaría RyN pero el unico inconveniente es que:
    Mi estilo es MUY distinto y no creo tener TANTO tiempo.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no tiene que ser el mismo estilo ni parecido, no busco esa uniformidad
    y respecto al tiempo... ¿crees que podrías terminar una hoja en digamos... ¿3 semanas?

12.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Puede, puedo trabajarla el viernes, sabado y domingo, porque entre semana ando bien atareada.
    Pero ¿cuál hoja para empezar? ¿Alguna en especifico?
    Dame detalles de qué hacer.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA NECESITO HACERTE UNA PRUEBA PARA VER SI PASAS. ENTRA , OBSERVA A MIS PERSONAJES Y ME ENVÍAS UN DIBUJO DE 3 DE ELLOS, LOS QUE QUIERAS, PUEDE SER EN ESTA DISCUSIÓN O MENSAJE PRIVADO.
    NO TIENEN QUE SER 100% IGUALES PERO SÍ LO MÁS PARECIDOS POSIBLES, USA TU ESTILO.
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Han pasado 3 semanas y nadie me ha enviado dibujos para ver si me ayudan, bueno, artiora sí lo hizo pero estos necesitaban un retoque.
    Aún estoy esperando

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tales ha pasado por manos diferentes y hasta la fecha me sigo fleteando todo el trabajo, la verdad es que estoy proyectos si no los trabaja uno mismo simplemente no despegan.

Mi recomendación es que aunque sea una hoja al mes pero no te esperes y trabajes a tu ritmo.

16.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    yO!!!!!!!!! bueno si se dibujar te ayudo con gusto peroooooooooo..... yo tambien estoy haciendo mi historieta n.n de negro, vos decime yo te ayudo, pero mira yo dibujo con lapiz, no se si vos dibujaras con otra cosaa despues decime y veo o.O Saludos feliz año nuevo a todos y les mando un abrazo !!! no se rindad y no dejen que el miedo se apodere de su mente ¡¡¡¡ :rose:

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡por supuesto adean! Se acepta de cualquier ayuda, lo que tienes que hacer es: Dibujar 3 de mis personajes, los que quieras, y veré si calificas.
    En otro momento traeré los modelos para que los copies

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Aquí traigo los modelos de mis personajes, por si hay alguien interesado, recuerden, deben dibujar 3 de estos (los que quieran) y mándenmelos en esta discusión o por mensaje privado
    (debí hacer esto desde el principio)

Archivos adjuntos:

• JOKE.jpg
      JOKE.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.1 KB
      Vistas:
      54
    • MICKEY.jpg
      MICKEY.jpg
      Tamaño del archivo:
      33.1 KB
      Vistas:
      54
    • TERRY.jpg
      TERRY.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.9 KB
      Vistas:
      54
    • JACK.jpg
      JACK.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.8 KB
      Vistas:
      6
    • TOM.jpg
      TOM.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.4 KB
      Vistas:
      2
    • JASPER.jpg
      JASPER.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.2 KB
      Vistas:
      3
    • JIM.jpg
      JIM.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.2 KB
      Vistas:
      2
  19.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Pido disculpas por no haber hecho los dibujos antes, pero es que creí que tendría mas tiempo... Ahora he vuelto a mis tiempos de dibujar xD, así que ahora si puedo hacerlos.
    Me alegro de que hayas puesto los modelos, por que me hacían falta, los había estado buscando y ahora se me facilita mucho.
    Aseguro de que no me tardare mas de esta semana en terminarlos, comenzando enseguida!

20.  
    laucha

laucha Cemzoonita

Cáncer
    eu muy bueno el dibujo pero dijiste que el chico tenia 75 cm!!!!!:no: eso esta mal que mida por lo menos 1,45 y me gusta pokemon,se dibujar,dibujo desde los 6años pokemon boy a una escuela de arte mis preferidos para dibujar son lugia,ho-oh cisor,agron,mewtwo,lucario y los tres pajaros(moltres,zaptos y articuno) PERO nose si quiera dibujar a otros

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Laucha, si te interesa ayudar, toma 3 de mis personajes y mándame los dibujos

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HA PASADO UN MES Y AÚN NO HE OBTENIDO AYUDA, DEBE SER MI CULPA, DEBÍ PONER LOS MODELOS DE LOS PERSONAJES DESDE EL PRINCIPIO.
    LES RECUERDO, A LOS INTERESADOS TOMEN 3 DE MIS PERSONAJES Y HAGAN UNOS DIBUJOS DE ELLOS CON LA TÉCNICA QUE QUIERAN, MÁNDENMELOS EN ESTA DISCUSIÓN O POR MENSAJE PRIVADO Y VERÉ SI LOS APRUEBO, ARRIBA ESTÁN LOS MODELOS.
    SI QUIEREN VER UNA MUESTRA DE MIS HISTORIETAS PASEN .

23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En realidad no es tu culpa, el lugar está más que desertico y los usuarios de cemzoo nunca se han caracterizado por ser muy cooperativos que digamos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página