1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Buscando Líder] ¡ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DEL CLAN!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Aensland, 6 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Como ya sabréis, el foro de LoL está actualmente sin líder/admin/dominante que da trastras/ectectect. Desde que se fundó el Clan del Lol, todo estaba perfecto, pero @Ezreal desapareció y pienso que alguien más responsable debería proponerse como líder y hacer más actividades para que éste foro no muera, y para que el Clan tampoco caiga, para que los usuarios que quieran pertenecer a éste tengan la "cintita azul" etc etc etc.

Ahora la pregunta del millón es, ¿quién se compromete a ésto? ¿quién se ofrece a ser líder?

- Yo no me ofrezco, prefiero ser dominada antes que dominante x'DDD -

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voto: Aensland

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Calla x'DDD!

4. Cuando tengan todo ordenado (o si ya lo tienen) mándenme la imagen que quieren para que sea su logo de clan.

5.  
    Aensland

Acuario
    TWT... Aquí todo el mundo me ignora... -Llora-
    Haruhi, esta tarde/noche te pasaré una imagen (le secuestraré el pc a mi padre) pero no se si será "la definitiva" ya que nadie dice nada .___.! Pero bueno, mejor eso que nada.

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Aensland Trabajemos juntos en la imagen, ¿sí? Acuérdate que también soy editor, y me gustaría aprender un poco de ti, además, senpai n.n

7.  
    Romanoff

Leo
    Yo me ofrezco, sinceramente. Jugo a diario al LoL, me gusta el juego y me mantengo informado, lol. Peeero, no sé si Haruhi le guste que yo los lidere ni nada por el estilo.

8.  
    Aensland

Acuario
    No se el problema que tuviste en el pasado o mantienes ahora, pero sinceramente, yo no me veo a cargo de un foro como éste, y nadie más se ofrece, así que, no veo mal que seas el líder, total, es para mantener vivo el clan.

Sobre la edit, estoy haciendo una ahora que estoy en un pc, si quieres, puedes verla y comentarme si te gusta o no.

9. Realmente no es edit. El formato es el mismo. Sólo deben pasarme una imagen.
    Por ejemplo:
    upload_2014-9-7_17-52-24.png

Última edición: 7 Septiembre 2014
  10.  
    Aensland

Acuario
    Ah va va, tonces lo que hice me lo quedo para mi hahaha!
    Yo pensé en poner a Rengar, ésta img: [​IMG]

Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Logo colocado.
    Finnick puede ser líder del clan; de foro no.

12.  
    Aensland

Acuario
    Muchas gracias Haruhi <3!
    Y bueno, al menos tenemos líder del clan x'DDD!

13.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    ¿No debería ser elegido por Haruhi? Digo porque cualquiera puede postularse pero sólo alguien que sabe lo que es moderar un foro sabe quien puede ser apto y quien no.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aensland

Acuario
    También, pero, con los "escasos" usuarios que están activos en éste foro, dudo que sean buenos moderando, no se si me explico...

15.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Es algo difícil, considerando que si se le da el cargo al primer postulado se corre el riesgo de que a los tres días se anurra y lo abandone o no haga nada y se termine en el mismo sitio donde se está ahora.

16.  
    Aensland

Acuario
    Eso es lo que nos ha pasado con @Ezreal y por ésto publiqué éste tema, para que los usuarios más activos en éste foro lo vean y si alguno quiere "tirarse a la piscina" lo haga porque éste foro está sin control, y lo necesitamos, ya que LoL es un juego en el que entran muchos usuarios, y se necesita hacerse cargo. Y bueno, yo creo que si el próximo user que se haga "líder" no creo que deje de lado el foro, porque ya ha pasado un par de veces, y si no u u creo que no debería tener un clan ni nada por el estilo, así no se necesitaría de éste.

17.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Exactamente, entonces puedes hacer una lista de los usuarios más activos y de ahí preguntar si hay alguien interesado, y si muestra que puede con el "paquete" y no lo dejará a los dos días, que le den el puesto.

18.  
    Aensland

Acuario
    Si... En fin, pues invoco a: @Finnick @Cm_Blast @Satoshi @Soma Cruz @neo bahamut @Koaladriel @Helrika @Crescendo
    Y ya no se a quien más llamar, por favor chicos, leed arriba y opinad, no pido nada más.

19. Éstos son los integrantes "oficiales" que tengo en la lista:
    upload_2014-9-8_11-12-3.png

Si el foro no da para más en cuanto actividad, puede archivarse. Sin embargo, el clan puede existir sin el.

20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Perdón...sinceramente, entro a diario y no vi esto (que ciego fui).

Bueno, por cierto, me interesaría liderar...es más, ando recopilando una serie de noticias de LoL que voy mirando en otras páginas para ir añadiéndolas en el foro (en eso si podría ser responsable). Para temas de actividades, ahí si me la colocan algo difícil, ya que carezco algo de creatividad para este tipo de situaciones...

Igual, me nominaría o le daría mi voto a @Aensland :)

21. Se busca líder de clan, de foro aún no. Y les voy a decir por qué. La manera de poner moderadores y líderes de foro, cambió. Ahora, según la actividad del usuario, alguien propone a los usuarios que se ven con potencial en el foro privado del czteam, y a partir de ahí, se decide si sí o no.

Si quieren ser líderes de foro o moderadores deberán demostrarlo con actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  22.  
    Aensland

Acuario
    Sería genial que el clan estuviera más activo la verdad, así que si dices que tienes, te voto para liderar el clan, porque sería una pena que con todos los que somos se fuera al garete, por decirlo de alguna manera.

Estoy de acuerdo, y por eso puse éste tema para el "líder del clan" y que poco a poco se vuelva con más actividad, porque como dije antes, es un foro que atrae a bastante gente ya que este juego es lo "más" por así decirlo. Siento la confusión, pero mi propósito era que alguien tuviera iniciativa y ganas, no sabia que lo del foro había cambiado y tal.

• Creativo Creativo x 1
  23.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si bien juego, no soy tan activo o intuitivo o sabio en el sentido de vivir y respirar LOL, si puedo ayudar ayudo pero no se si soy el correcto como lider, por ultimo le daría mi voto a @Aensland

24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo por ahora quiero dejar el clan, estaba porque @Ezreal me trajo, pero en todo caso. @Aensland suena bien como líder. :3

25.  
    Romanoff

Leo
    @Haruhi por favor, retírala -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gracias, Corazón. :)

27.  
    Aensland

Acuario
    Yo creo con que se participe un poco en el foro/clan entre todos sería suficiente, aparte de también hacer propuestas obvias del juego, no tiene porque ser experto, yo tampoco lo soy y aquí estoy intentando que ésto no muera.

Y no twt no me votéis a mi... Yo no tengo ni idea de liderar!

Será una pena perderte, pero aquí estamos para lo que necesites! Y no twt... No suena bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo
    Bueh, estem, Aens, ¿querés que me haga cargo yo del Clan? O podemos hacer algo:

Finnick: Líder.
    Neo Bahamut: Co-Líder.

Es decir, dado que somos los que se han postulado, y tanto él como yo estamos activos, podemos trabajar juntos.

29.  
    Aensland

Acuario
    Por mi perfecto, para éso estaba éste tema, para buscar líderes y que se hagan actividades para que viva.
    Por mi no hay problema ^^! Mucha suerte liderando!!

30.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página