1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Desafío Buscando el Agua de Jusenkyo

Tema en 'Academia' iniciado por Nao Kon, 8 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿De qué trata?
    - Al iniciar el concurso, los participantes serán divididos en equipos de 2 integrantes, tendrán dos opciones:​
    *Decidir entre ustedes a su compañero/ra.​
    *Ser seleccionados al azar.​
    - Se les indicará el territorio por el cual comenzaran la búsqueda, habiendo únicamente 2.​
    *Norte: Bosque, Lago y Cabaña.​
    *Sur: Montaña, Río y Aldea.​
    - Para avanzar, se les darán pistas, dichas pistas los llevarán a un lugar específico de su territorio, donde buscarán un objeto, una vez que obtengan el objeto, avanzarán al siguiente nivel, habiendo 3 niveles en total.​
    - Al final, el equipo o los equipos (dependiendo del número de participantes) que logrén recolectar todos los objetos y desifrar las pistas serán llevados a una arena especial donde se enfrentaran a su compañero para obtener la victoria, ya sea por medio de una mini-batalla o por un reto. El que llegué hasta el final o el que más avance será el ganador.​
    Fecha límite de inscripciones: 9 de Febrero o hasta tener 14 participantes.​
    Fecha límite de entrega: 18 de Febrero.​
    Jueces: Nao Kon, jesi​
    ****​
    Participantes:
    1.- Selene-sama
    2.- KaiLumi Uchiha
    3.- Red Holmes
    4.- Okami Minako
    5.- Arriety
    6.- Emilie Rochefort
    7.- Tamashi
    8.- ilkane
    9.- Nephilim
    10.- Kouta Walker Uchiha
    11.- Helrika
    12.- Steiner
    13.- Kuroi
    14.-Wolfman
    ****​
    Parejas:
    1. KaiLumi Uchiha & Red Holmes.​
    2. Selene-sama & Kuroi.​
    3. Steiner & Wolfman.​
    4. Okami Minako & Arriety​
    5. Emilie Rochefort & Helrika​
    6. Tamashi & Nephilim​
    7. Ilkane & Kouta Walker Uchiha​

2.  
    Nao Kon

Leo
    1.- Tamashi
    2.- Ilkane
    3.- Nephilim
    4.- Kouta Walker Uchiha

Nao Kon ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice $dice
  3.  
    Nao Kon

Leo
    Bien chicos/as, el concurso funcionará de ésta manera:

Habrán 3 niveles que deberán superar... han sido divididos en parejas para realizar los desafíos, la mecánica será la siguiente:

- Cada pareja tendrá su propia discusión... en ella podrán conocerse y discutir sobre la prueba:

Se les dará un territorio y dos imagenes, ambas estan distorcionadas, el objetivo será descubir que objeto o lugar esta en la imagen, para facilitarles el trabajo se les dará una pista sobre cada imagen; donde se les dirá que hay en ese lugar, para que se usa o de que esta hecho.

Una vez que descubran lo que hay en ambas imagenes nos enviarán sus respuestas a jesi y a mi... la segunda fase de la prueba será una pequeña ronda de preguntas sobre Ranma 1/2, las preguntas las plantearemos tanto mi jueza como yo y la tercera fase será una batalla entre parejas... algo muy corto y sencillo ya que éste no es un concurso de batallas.

Cada fase les dará puntos, los puntos serán por equipo y al termino de cada ronda/nivel (cada ronda durará 3 días... un día para completar cada fase) se irán eliminando los equipos con menos puntuación, cualquier duda pueden plantearla aquí...

Equipos:

1.- KaiLumi Uchiha & Red Holmes

2.- Selene-sama & Kuroi

3.- Steiner & Wolfman

4.- Okami Minako & Arriety

5.- Emilie Rochefort & Helrika

6.- Tamashi & Nephilim

7.- Ilkane & Kouta Walker Uchiha

Cada día se reiniciará el contador para llevar a cabo la siguiente fase...

Suerte a todos!!

*Emilie y Helrika perdon por haber escrito mal sus nombres... me estoy cayendo de sueño...*

4.  
    Nao Kon

Leo
    Creo que se creo una pequeña duda... chicos/as las imagenes de ésta fase no tienen nada que ver con la serie... son imagenes cualquiera, realmente estan bastante sencillas al ser el comienzo... las imagenes relacionadas con la serie vendrán en la siguiente ronda (lo digo para que no empiecen a buscar parecido con aguna imagen de la serie) digamos que esta fase es más lógica...

5.  
    Nao Kon

Leo
    Aquí traígo ya la tabla de puntuaciones...

*Las puntuaciones son por equipo:​
    Emilie Rochefort & Helrika: Enviaron las respuestas correctas (Emilie Rochefort), obteniendo la puntuación máxima.​
    Steiner & Wolfman / Okami Minako & Arriety : Postearon las respuestas correctas (Wolfman/ Okami Minako), sin embargo no las enviaron lo cual les resto 10 puntos.​
    KaiLumi Uchiha & Red Holmes: Enviaron las respuestas equivocadas (Red Holmes), sin embargo por intentarlo, se les recompensa con 10 puntos.​
    Selene-sama & Kuroi / Tamashi & Nephilim: No enviaron ni postearon ninguna respuesta, sin embargo mostraron interés en la prueba por PM (Selene-sama), apareciendo por su discusión (Nephilim) y por ello se les recompesa con 5 puntos.​
    Ilkane & Kouta Walker Uchiha: No enviaron ni postearon ninguna respuesta, tampoco aparecieron por su discusión, por ello quedaron en 0.​
    *Cuando me refiero a aparecer por su discusión... no es solo revisarla, es postear, demostrando que estan participando.​
    *****​
    Respuestas correctas...
    *Norte:​
    Lugar: Cama​
    Objeto: Mapa​
    *Sur:​
    Lugar: Templo​
    Objeto: Mapa​
    *Aquellos cuyo territorio esta al norte descansan en una cabaña, en una de las recamaras; específicamente sobre una de las camas encuentran un mapa... el cual los lleva a su siguiente destino... un lago no muy lejano les aguarda, en aquel lugar... una joven sentada a la orilla del apacible lago les hace algunas preguntas, para indicarles el siguiente lugar donde deben buscar deben responder correctamente...​
    *Aquellos cuyo territorio esta al sur son recibidos por gentiles aldeanos, algunos de ellos les ofrecen su hogar para tomar un pequeño descanso en su búsqueda, recorriendo el lugar han encontrado un antiguo templo; en aquel lugar se hallaba un viejo mapa... el cual les indica el camino a un nuevo destino... la desembocadura del río que atraviesa la aldea, en aquel lugar... una joven sentada en las rocas les hace algunas preguntas, para indicarles el siguiente lugar donde deben buscar, deben responder correctamente...​
    (Se supone que la chica del lago es jesi y la de las rocas soy yo :P, si...como sea)​
    ***​
    La segunda fase consiste en unas pequeñas preguntas sobre la serie... deben responder y enviar el pequeño cuestionario colocado en sus respectivas discusiones a jesi y a mi, tienen todo el día para ello.​
    Suerte a todos!!​

6.  
    Nao Kon

Leo
    Por cuestiones de índole personal... no pude realizar la fase tres el día 11 de Febrero a la hora adecuada, por ello doy inicio con la misma:

*Esta fase tenía un valor de 60 puntos... el doble de la primera.
    *Ilkane & Kouta Walker Uchiha: Las respuestas fueron enviadas por Kouta, le hizo falta una respuesta y por ello obtuvo el porcentaje correspondiente a tres aciertos.​
    Como algunos sabrán... a la par de la tercera fase, se realizará una prueba de recuperación de puntos debido al inconveniente de la página en la fase uno; la prueba al igual que en la primera fase, se trata de desifrar una imagen, esta vez será de un personaje de la serie, de igual modo la respuesta se enviará por PM, donde adjuntaran la imagen real, dicha prueba tendrá un valor de 15 puntos... todo aquel que desee puede realizarla, sin embargo no podrá superar la máxima calificación... es decir;​
    *Hasta el momento la máxima puntuación es 90... aunque la prueba tenga un valor de 15... si el equipo que la realiza tiene 80 u 85 puntos la prueba solo les ascenderá a 90, no más... ya que Emilie y Helrika tienen la mayor puntuación (perfecta) no podrán realizar la prueba, ya que no necesitan los puntos. Todo aquel que envie la imagen y respuesta correctas tendrá los puntos... tendrán hasta que termine la fase para enviarlo. (Como quiero que se ganen esos puntitos se las he puesto algo sencilla... no regaladisíma, aunque casí... pero si sencilla)​
    Imagen​
    Como había mencionado antes... la tercera fase sería una especie de encuentro o batalla entre parejas, se trata de una carrera... las bases las encontrarán en las discusiones correspondientes:​
    Selene-sama&Kuroi
    SteinerLiink vs Tamashi&Nephilim
    Ilkane&Kouta Walker Uchiha vs Emilie Rochefort&Helrika
    KaiLumi Uchiha&Red Holmes vs Okami Minako&Arriety
    ****​
    Chicos recuerden que para poder entregar 3 logos debe haber 14 participantes, que deben ser parte de las pruebas... hasta ahora han participado por medio de dscusiones y MP, 13 participantes... a Tamashi no la he visto participar, para que tú participación cuente debes postear en tu discusión (o la prueba actual) o enviarme la respuesta a una de las pruebas actuales (recuperación)​

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nao Kon

Leo
    Sorteo:

1. KaiLumi Uchiha & Red Holmes.
    2. Selene-sama & Kuroi.
    3. Steiner & Liink.
    4. Okami Minako & Arriety
    5. Emilie Rochefort & Helrika
    6. Tamashi & Nephilim
    7. Ilkane & Kouta Walker Uchiha

Nao Kon ha tirado dados de 7 caras para Sorteo Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 7 caras para Sorteo Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Nao Kon

Leo
    *En un principio pensé en calificarles según los metros avanzados, sin embargo al ver tan poca actividad lo hice de la sig manera:​
    -Aquellos que avanzarán más: 90 pts
    *Selene-sama&Kuroi​
    *Okami Minako&Arriety​
    *Emilie Rochefort&Helrika​
    -Aquellos que fuesen superados: 60 pts
    *Ilkane&Kouta Walker Uchiha​
    -Aquellos que se aparecieran por sus encuentros: 45 pts
    *Tamashi&Nephilim​
    Los puntos de la prueba de recuperación estan incluidos ya para quienes enviaron, respuesta: Akane Tendo+Imagen​
    Con esto terminamos la Primera Ronda y pasamos a eliminar al equipo con menor puntuación, quienes en este caso son....​
    Chicos muchas gracias por participar y suerte para la próxima :D​
    Dando inicio a la Segunda Ronda y la fase #1, la prueba será posteada en sus discusiones...​
    Suerte a todos!!​

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nao Kon

Leo
    *Aquellos que obtuvieron 20 puntos... fue por que escribieron las respuestas correctas en su discusión pero no las enviaron, eso les resto 10 puntos...​
    La siguiente prueba la encontrarán en sus discusiones... ​

10.  
    Nao Kon

Leo
    La tercera fase se llevará a cabo de la misma manera que la vez anterior:​
    Steiner&Liink vs Ilkane&Kouta Walker Uchiha​
    Selene-sama &Kuroi vs Emilie Rochefort&Helrika​
    Okami Minako&Arriety vs Tamashi&Nephilim​

Nao Kon ha tirado dados de 6 caras para Sorteo Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Nao Kon

Leo
    Las puntuaciones se otorgaron al igual que la vez anterior, en esta ocasión eliminaremos a los dos equipos con menor puntuación:​
    1er equipo eliminado — 200 pts;
    2do equipo eliminado — 250 pts;
    ****​
    A los cuatro, muchas gracias por participar, lamento que no puedan seguir pero así es esto... suerte a la próxima :)
    ****​
    Al resto, quienes continuan, se inicia la Ronda #3 y a partir de ahora ya no estarán en equipos, será una competencia individual, inicia la Fase #1, los retos serán posteados en sus discusiones como equipo, sin embargo las respuestas serán individuales.​
    Suerte a todos!!​

12.  
    Nao Kon

Leo
    Respuestas:
    Norte
    Lugar: Árbol (si, aquí se considera un lugar... ya que es al pie del árbol donde han sido situados)
    Objeto: Jarrón/Vasija/etc.
    Sur
    Lugar: Cima/Pico
    Objeto: Jarrón/Vasija/etc.
    *La prueba en sí, vale 30 pts... algunos fallarón el lugar, mientras que todos acertaron el objeto, aquellos que fallaron el primero solo han obtenido 15 pts.
    Iniciamos la Segunda Fase, la prueba será colocada en sus respectivas discusiones.

13.  
    Nao Kon

Leo
    Cada pregunta vale 6 pts.
    *Kouta Walker Uchiha no participará en la última fase ya que se ha retirado del concurso... debido a ello uno de ustedes hará la fase acostumbrada contra mi.
    Iniciamos la tercera fase:
    Kuroi vs Helrika

Nephilim vs Selene-sama

Emilie Rochefort vs Ilkane

Tamashi vs Nao Kon

Suerte a todos!!

Nao Kon ha tirado dados de 8 caras para Sorteo Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 8 caras para Sorteo Total: 7 $dice
  14.  
    Nao Kon

Leo
    Al fin... después de largos días y de nueve desafíos, los participantes han llegado a la meta, aunque tan solo la mitad ha superado todas las pruebas, ahora todos esperan a que los jueces terminen el conteo de puntos y declaren a los ganadores; después de unos minutos estan los resultados...
    Tercer Lugar: ..... ilkane
    ....
    Segundo Lugar: ..... Helrika
    ....
    Primer Lugar: ..... Emilie Rochefort
    Felicidades a las ganadoras y gracias a todos por participar ^_^

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página