1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Buscando criaturas mágicas

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Schutzstaffel : 22
    Libero (retador): 23

2. lanzo

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  3. Schutzstaffel : 14
    Libero (retador): 23

4. °c°

Sakuyazukamori ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  5. Schutzstaffel : 14
    Libero (retador): 22

6. lanzo

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  7. Schutzstaffel : 12
    Libero (retador): 22

8. x'D

Sakuyazukamori ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  9. Schutzstaffel : 12
    Libero (retador): 13

10. Schutzstaffel : 12

11. lanzo

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  12. Schutzstaffel : 4

13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ustedes por ahi y yo apenas lanzando el dado para la criatura 3 xD

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 12 caras para 3 -6 Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Daniela Kuchiki ha tirado dados de 12 caras para 3-6 Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Daniela Kuchiki ha tirado dados de 12 caras para 3-6 Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14. °u°

Sakuyazukamori ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  15. Schutzstaffel : 4
    Libero (retador): 9

16. lanzo

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  17. Schutzstaffel : 0
    Libero (retador): 9

18. Un placer x3

19. siempre es un placer compartir contigo:cool: Schutzstaffel-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Criatura 3
    En la discusión "" deberán lanzar un total de 12 dados de 6 caras, si les resultan 3 veces 6 superan la prueba.

Marie Sazerac ha tirado dados de 6 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Sazerac ha tirado dados de 6 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Sazerac ha tirado dados de 6 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Sazerac ha tirado dados de 6 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21. Criatura 8:
    Reto a superar:
    Reta a 1 compañero a un combate en al discusión "buscando criaturas mágicas" si le ganas tienes derecho a decir de que criatura mágica se trata y ademas podrás eliminar a uno de las criaturas que ya tenga tu compañero [Sera como si nunca la hubiera visto y deberá a hacer la prueba para poder verla de nuevo]. Si ganas y no quieres quitarle a tu compañero una criatura, tu perderás 2 criaturas magicas y sera como si nunca las hubieras visto.
    Si pierdes el reto,solo debes de retar a otro compañero.

Libero te reto c:

22. Schutzstaffel yo te elijo! yo te reto por la criatura 5 >:B!

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Es hora del duelo!

24. Empecemos =O!

Marie Sazerac ha tirado dados de 10 caras para Atq Total: 6 $dice
  25. Marie (retadora): 50
    Sakuya: 44

26. A ver si ahora sí se ve mi firma c:

Sakuyazukamori ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  27. saludos, acepto Schutzstaffel-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Marie (retadora): 41
    Sakuya: 44

29. Gracias c: me supongo que es igual al combate anterior..

30. Ahora sí se ve onee x'D

Y ahora será confuso dos duelos a la vez XD

Marie Sazerac ha tirado dados de 10 caras para Atq Total: 4 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página